CLUB DE KARAOKE 2.0 ATREVETE!!!

50 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Articu

Hola a todos!!!!!!!!!!

Gracias a Arthur me dí cuenta que hace mucho tiempo abrieron un tema llamado "club de karaoke" creado por la usuario "Lubna", que cambió su nick a Rosseta........ en el cual la gente que se atreviera subía un tema cantado, por desgracia creo que nadie lo hizo xDDD y el tema se perdió en la nada.... pues ahora vuelve el club y recargado en su versión 2.0!!! xD con el permiso de la usuario pido prestada la idea, y los reto a todossssssssssss a que suban un tema grabado con sus propias voces......

TAMBIEN SE ACEPTA GENTE QUE SUBA VIDEOS TOCANDO UN INSTRUMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sería muy interesante

objetivo: divertirse : D y encontrar uno que otro talento... sé que además de dibujantes acá en d.net debe haber mucho potencial, que lo digan Tesla (mi ex-pareja de canto : DDD) y Arthur :B

ATREVETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! editaré el foro para ir poniendo la gente que se une al club y al reto, y también pondré links de lo que han subido!

-Articu:

Hey soul sister en español

Si tu no vuelves - Cover de Miguel Bosé

-Arthur

-Jmonpellieur:

Por mi tripa (cover)

-Nozop:

Demo Boomerangs
Guitarra al estilo Rodeo

-Isabella

-Shad

-Night:

Regresa a mí

Me amo

Si quieren hacer un karaoke con calidad de cancion, puedo darles una mano, solo me tienen que enviar la voz (sin musica) y yo la uno con la pista!!!!!!! (no es algo complicado así que no teman en pedir el favor xP)

alguna info de interes: si quieres algun programa bueno para grabar utiliza el adobe audition.... y si quieres encontrar pistas o instrumentales utiliza youtube y con el programa "free youtube to mp3 converter" puedes descargar el audio y utilizarlo para tu karaoke........ bueno son solo herramientas... pero puedes subir cualquier grabación en donde se escuche tu voz, video, etc :) he tenido alguna experiencia con esto de karaokes, así que si quieres preguntar algo sobre grabación lo puedes hacer...... y si alguien sabe sobre temas de canto, musica, etc... tambien puede aportar

Imagen de Articu

VAMOS CHICOS!!!!!!!!!!!!!! sigan subiendo sus karaokes!!!!!!!!!!!! : D no he podido pasarme por acá ultimamente pero veo que mucha gente se ha animado a cantar!!!!! que paso con Arthur, Isabella, Shad?????

aquí les dejo otro xD

Imagen de night

esta un poco cutre pero esmi aporte a este tema, que tenia dias uqeriendo participar xD

hhahaha esto esta mejro que lo demas xDDDDDD
Imagen de Articu

muy bueno tu aporte night! tu voz me recuerda a alguien xD regresa a mi es muy dificil y a pesar de que te desafinaste en algunas partes, en general está muy bueno, sobretodo la incorporación del vibrato : D

Imagen de night

dah, me gusta cantar ese tipo de canciones,  pero apesto para practicar xD

Imagen de Articu

bueno y siguiendo con los karaokes acá les dejo uno que hice de la canción "si tu no vuelves" de miguel bosé:

http://www.goear.com/listen/fd057dc/cover-si-tu-no-vuelves-articu-

es curioso porque antes cuando la intentaba cantar no me salía ;__; pero hoy si salio algo xDD solo puedo decir que me encanta esa canción.......

Imagen de kami

haha suena genial el tema :0

-------
Imagen de night

yo me acuerdo de una vez que me cantaste, y fue hermoso *-* 

Imagen de Articu

deberías subir uno >__>u de britney spears? xDD

Imagen de Arthur

wow, tanto tiempo viendo los avatares en todas partes pero acabo de acordarme algo, hace cuatro años atras; Articu, Kami, Tatis y yop, organizamos un intercambio de regalos que convocó a  de 87 usuarios para dicha actividad, tal ves lo hemos olvidado, pero yo si me acuerdo, juntos hacemos dinamita xD.

ya quisieras <<

-------
Imagen de Articu

ahí les dejó una nueva canción que compusé se titula "O.K.":

http://www.goear.com/listen/259e098/ok-articu

.

Imagen de Arthur

Vaya, como me gustaría hacer realidad mis composiciones.

pues deberias intentarlo si te gusta componer :)

Imagen de Luvna

Hola,me alegra mucho que hayas reabierto el tema, esto esta mas activo.

Imagen de Articu

era muy buena idea! vamos sube uno que faltan chicas xD

Imagen de Arthur

Hey Cristian, debes apuntar a Isabella, pz ella me debe un tema al karaoke de dibujando. Si no cumple ya sabe k le cae xD.

ya la añadí xD

Imagen de JMonpellieur

He cogido el Audacity de Linux y ahi en una única pista sin ensayar ni nada me he hecho un cover de la canción Por mi tripa, del grupo Pereza, para aportar algo al tema. Espero que no os rompa los tímpanos

http://goear.com/listen/a2a3b8b/por-mi-tripa-cover-pereza

P.D.: para este tipo de cosas estaría bien que el goear pudiera meterse aqui igual que se mete el youtube. Y si ya he probado metiendo el código html de la web ¬¬

Imagen de sophia-ai

Vaya! pero si eres muy bueno! nunca he escuchado antes esa canción, pero era como si la escuchara de un profesional :D

___________________ Quien... yo???
Imagen de tesla

Guau, increíble, e oído a artistas profesionales que cantan bastante peor xD ¿La guitarra también fue cosa tuya? Y con éso de que la grabaste de una tirada sin ensayar...

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de ShadCarlos

Desde ya, eres mi cantante favorito. Realmente bueno tu timbre de voz!!!

Imagen de Articu

oye tienes un color de voz y estilo muy interesante! de verdad lo haces muy bien, si hay errores, pero con un poco de técnica vocal cantarías genial, muy bueno

Imagen de JMonpellieur

Gracias, l averdad es fui cantante de un grupo de pop-rock, bueno a penas hicimos conciertos pero por falta de tiempo no mas ^^

Imagen de Arthur

owo, tienes buena voz...

Mis felicidades man, eres bueno.

gracias aunque despues de esucharlo un par de veces maas me veo demasiados errores tengo q entrenar esa voz mas xD

Imagen de Nozop

Imagen de night

hahahaha, que estilo!! me gusta mucho 

Imagen de Articu

muy buenos Nozop! me gustó sobre todo el de la guitarra, tienes un grupo?

Imagen de Nozop

Toco con un bateria, pero no tengo grupo. Solo tocamos él y yo (desgraciadamente)

Imagen de jesus524

cualquier cancion?? xD

Imagen de Articu

la que sea, te animas? : D

Imagen de JMonpellieur

Oye pero donde encuentro melodias sin voz para poner yo la voz encima aunq bueno supongo que siempro puedo tocar la guitarra que para algo soy guitarrista

Imagen de Articu

por youtube puedes encontrar, dime la canción y yo intento de buscar el instrumental, tengo un programa que baja el audio de youtube y te lo envio

Imagen de Nozop

Y si en vez de cantar tocamos algun isntrumento? Yo no suelo cantar jaja

Imagen de Articu

esa es muy buena idea! tambien se acepta gente que suba videos tocando un instrumento : D

Imagen de night

hay imites de genero supongo ?

Imagen de Articu

nop, lo que quieras cantar : D

Imagen de Articu

bueno y acá para empezar dejo un cover en español que hice de hey soul sister xD

vamos suban sus karaokes!!!!!! : D

Imagen de ShadCarlos

geniaaal, se te oye bastante bien!

gracias, ya no subiré el mio por vergüenza xD ahahaha

Imagen de Articu

jaja xD vamos Shad! te anotaré ya que tenías pensado hacer uno : B

Imagen de sophia-ai

Tienes una voz muy linda y masculina... te falta un poco eso si como cantante jeje pero no lo haces nada mal :P

___________________ Quien... yo???
Imagen de Articu

gracias sophi!

Imagen de neverland

tengo pegada esa canción hace mucho tiempo, es buenísima...

pero ya descubrí que este tema no es nada más para presumir tu talento xD

Imagen de Arthur

En mi caso será para presumir k no tengo verguenza xD.

que paso con tu karaoke? aun sigo esperando tu correo xD

Imagen de Arthur

shh, es una sorpresita, sip

jaja no, eso lo hago en Deviantart..... xD vamos no te animarias?

Imagen de Arthur

Wao, veo dificil poder igualar esa calidad, pero haré lo k se pueda xD.

jaja es más facil de lo que se piensa!