chica guerrera, nuevo trabajito

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de yahiko

me estoy poniendo un poco pesado con mis post pero siento que esta es la única forma en la que puedo participar

este es el boceto de un dibujo nuevo que comencé, se trata de una chica guerrero estilo medieval reposando sentada y mirando las calles de su ciudad, esa cosa amorfa que se ve al centro a la derecho es un pozo de agua(pronto se darán cuenta que no les miento) y lo de atrás son unas cuantas casas(por ahora un también amorfas)

al igual que mi anterior del samurai este también esta hecho desde 0 en photoshop a excepción de que utilizo lineas(todas dibujadas con ratón, facil de atestiguar)

aquí un avance y se nota mejor la idea, tengo intenciones de añadir algunos filtros en photoshop para simular texturas y así no se vea tan homogéneo como mis antiguos trabajos, no pienso detallar demasiado el trabajo así que pronto lo trendré terminado

saludos y espero les guste, cualquier aporte es bienvenido!!!!

Imagen de tesla

PATILLAS, necesita patillas, y por ende, toda ésa raíz del pelo debe estar más alante.
De línea me gusta el hombro. Deberías girar su pierna derecha a partir de la rodilla, así queda demasiado recta. Aplanar un poco el culo también va bien para que la sensación de apoyo sea mayor. Recuerda darles una buena forma a ésas rodillas cuando sombrees.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de yahiko

gracias por las sugerencias, voy  a probrar aplicando esos cambios

Imagen de yahiko

gracias por el comentario y las observaciones,cabe una ligera posibilidad de que el pié tenga la posición desviada con respecto a la rodilla puesto que son dos articulaciones diferentes pero si es una posición díficil de lograr lo mas seguro es que parezca muy forzada, gracias por advertir esto porque creo se nota mucho, ya sabía de esto y fue intencionado aunque no quedó nada natural, tendré que pensar en reever este detalle

gracias por el aporte!!!!!

Imagen de Metalyang

weno, en primer lugar decirte que esta cojonudamente bien las disposiciones de los edificios y los demas elementos, al igual que la perspectiva, me gusta bastante tambien los detalles como la armadura del brazo, has acertado con el brillo se nota como algo de metal, por otra parte veo 1 error, y es que has dibujado un pié mirando hacia adelante, mientras que la rodilla que corresponde ese pié mira hacia al lado, cuando los 2 deberian estar mirando casi al mismo sitio, por lo demas lo veo perfecto y mas teniendo en cuenta que dibujas con el raton, que no es para nada facil y hablo por experiencia xD ahora lo que te queda es acabar 4 cosas i pintarlo aparte de lo que quieras ponerle, filtros y demas ;)