Chats de Dibujando

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de JMonpellieur
Buenas gente, escribo este post para recordar a los usuarios que si queréis tener un contacto online mas de chat hay dos maneras de hacerlo.

-Si sois usuarios muy habituales de skype tenemos un grupo de skype para los usuarios de dibujando. Para entrar solo tenéis que contactar conmigo y yo mismo os introduzco en el. Cada cierto tiempo si alguien deja de ser activo durante un largo periodo de tiempo sin avisar, se le saca del chat por mantenimiento y para mejor fluidez del grupo. Lo bueno de este grupo es que siempre hay alguien conectado.

-La otra opción es entrar en el IRC de la web que podéis encontrar en el botón Comunidad de la barra de navegación superior. Os pedirá que metáis un nick  y os meterá en el canal de dibujando automáticamente desde navegador. La mayor pega de este método es que el canal lleva bastante tiempo sin usuarios que entren, así que si no quedamos ahí es muy probable que no encuentres a nadie conectado.

La gente que habla por los chat de dibujando son usuarios de esta web y, aunque los temas relacionados con el dibujo son muy recurrentes, solemos hablar de todo un poco. Es un chat para conectar con la comunidad de manera mas fluida y estrechar lazos. Si os interesa os esperamos  ^_-
Imagen de KiaraDarkmoon
A mi me interesa, habló por skype bastante 
Imagen de Gio
Hola Jmontpellieur, que genial que exista un chat para dibujado, ¿podrias agregarme al canal?, ahi me dices como se hace

Saludos

Imagen de JMonpellieur
Claro si quieres entrar al de skype solo tienes que agregarme por Skype y yo te añado al canal. Solo busca mi nick por Skype, no hay nadie mas con mi nombre  ^_^