Chat de Artistas

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de kyarliss
Saludos Dibujando.net, soy nueva aquí y me gusta esta comunidad de artistas, era lo que buscaba, solo una sugerencia, porque no crean aquí un chat de todos los artistas de esta comunidad, para que ha si podamos conocernos e interactuar de todas partes del mundo a cerca de lo que es Arte, hace mucha falta este tipo de chas.

Den sus opiniones.

Muchas gracias y bendiciones.

Imagen de Davidv
Hola soy nuevo aqui
Imagen de Jense
Pues he visto en paginas que están haciendo telegrams grupales, al ser en el móvil es mucho más accesible y puede que tenga vidilla.. 
Imagen de kyarliss
Ha caramba :( si Seria muy bueno. ojala pueda darse en algún momento, no hay que perder la esperanza :D AL MENOS POR AQUÍ SE PUEDE INTERACTUAR Y CON LOS MENSAJES PRIVADOS JEJEJE
Kyarliss
Imagen de JMonpellieur
Tenemos un chat por irc al que se puede acceder por la barra de navegación en la  sección Comunidad, aunque esta abandonado; durante un tiempo estuvimos en un chat grupal por skype, pero lleva muerto varios meses. Durante mucho tiempo una de las cosas que mas se han solicitado (me incluyo entre los solicitantes) es un chat integrado en la propia web, pero por como esta desarrollada la web parece que resulta difícil integrarlo en la web. Para quejas sobre este asunto hablar con nuestro adorado Administrador Savior

Imagen de angy-1982
Creó que cuando entre a dibujando había un chat.. Pero no se ahora..
Angy-1982
Imagen de albert14
ME GUSTA COMO piensas
Albert (paint)