y el chat?

20 posts / 0 nuevos
Último post
Desaparecido
#1

Bueno recuerdo que antes habia uno, y la verdad nunca lo use, por que me parecio algo complicado. pero se que si existia, en fin es algo pendiente o se desecho por X u Y

Ayrael

Yo iba a haber abierto un tema sobre esto, pero me lo ahorro, ya que veo que se me han adelantado.

Me he conectado en muchas ocasiones al chat y he visto que estaba totalmente muerto. O estaba yo sola, o había una persona más, que encima, ni siquiera hablaba. Supongo que había muerto del aburrimiento de entrar y verse solo.

¿Por qué no se usa el chat? ¿Por qué nunca hay nadie conectado para charlar?

Besos! ^^

Arthur

Dato curioso, eso k no soy tan activo al chat, entro de ves en cuando, pero la mayor parte de usuarios que se han posteado este foro (excepcion de seven y KIn) ni el creador de este tema lo he visto conectado hasta ahora.


100hojas

jajajaja

de veras que antes habia chat en dibujando

no se si fue de mucha utilidad, cuando me conectaba no habia casi nadie... pero no vendria mal poner uno nuevamente...

 


damianshima

Oyeeeee que hayá por 2002 solía entrar genteee. A mi me gustaba mucho el chat 

jumblecraze

eh pues comentando de nuevo, si sería una buena idea lo del chat por aquí y si no pues pueden ir a mi blog a probar mi chat-engine jeje vamos gente!

100hojas

a probar que tal....


kin

a mi tambien me parece una buena idea lo de tener el chat


jumblecraze

Queremos chat!

fer17

se podria  hacer un chat como el de FB???? obviamente que  se mantenga en la pagian de dibujando

Royalfiery

Hummm por cierto...

Oyes Fer, estas vacas vamos a armar algun streaming o nanai?

Desaparecido

y q es FB ?

...
Seven

Facebook?

Desaparecido

0____0

no lo habia relacionado 

...
fer17

jaja

Survivor

yo tambien estoy esperando el chat,creo que seria bueno para poder intergrarnos mas con los demas usuarios.ademas  son muy comodos  para cuando hay alguna pregunta,no hay que esperar hasta que alguien comente,en el chat puedes preguntar y se responde al toque.

 

___________________________


Gothita

Creo que alguien debe lanzarse uno por lo menos en Ares.

WolfHunter

Ps si antes habia uno... pero ps con tanta wea 2.0, redes sociales,  y hasta gadgets de dbujando en igoogle la verdad lo veo un poco Obsoleto...

Por cierto aun hasta hace poco Fer17 organizaba unas orgias de chat/video/skype/todo lo ke puedas comer, los viernes por la noche (donde aprovechaba pa ligarse a nell por cierto XD) por ke no le preguntas a el o a Royal Fiery si aun las organizan ??

Yusefth

el chat seria una buena idea

DarkBlueLine

Un chat integrado en la propia página por ejemplo no estaría mal.