Chat

26 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de savior

Podeis acceder desde el menu superior Comunidad >> Chat

http://www.dibujando.net/chat

Chat no oficial de la comunidad está en Skype y lleva el mismo nombre. Solo se puede acceder con invitación, asi que los interesados pueden enviarme un mensaje a:
jackal_alan en Skype mismo, por supuesto.

Imagen de yamyyleth
soy nueva ayudenme
D.Y
Imagen de Siete-Mascaras
saludos,en cuanto al chat solo puedo decr una cosa.Me e metido un par de veces......y estoy siempre solo en la sala de dibujando....como ahora mismo (17:25)  .....  :(
Imagen de Seven
Ya no usamos ese chat, con permiso de Savior voy a promocionar otro, aunque no es oficial, vas a poder encontrar a mas usuarios conectados. Igual recomiendo cautela porque es sabido que muchos de ellos aun no han sido vacunados y portan la rabia.

El grupo esta en Skype, y si me envian un mensaje puedo agregarlos. Mi usuario es: jackal_alan
Imagen de tunchy2214

Igual recomiendo cautela porque es sabido que muchos de ellos aun no han sido vacunados y portan la rabia.

comenzando x vos q tenes rabia y no estas desparasitado 

Imagen de Wilty

Ya en serio, ese es un chat? no por insinuar nada! deberian poner un marco en la misma pagina un chat fuera del sitio pues... no es chat de un sitio!

www.halomexico.com/foro ese es un chat incrustado, y bueno este sistema de foro es diferente creo que es dificil encontrar uno para este, 

Como dije es necesario un chat interno, no externo si me dieran el nomobre del sistea que usan tal vez pueda encontrar algo si usaran vbulletin como el caso de halomexico o athostek.org me seria mas facil ya que existen varios tipos de shoutbox, o chats flash, en fin ojala les pueda ayudar de algo =D

PD; si el sistema les permite incrustar objetos tal vez puedan hace uso de http://chatango.com/ solo inserten el codigo y buala 

Imagen de savior

Que ventajas hay entre que el chat esté incrustado o en una ventana aparte? Incrustarlo tan solo limita más el ancho del chat. El chat actual se puede incrustar pero no tiene sentido.

Chatango parece lo mismo que hay ahora, pero más feo :)

Imagen de Wilty

Bueno ahora que he provado el IRC tengo un punto MUY fuerte a mi favor, este sitio es muy vulnerable,  ademas de que me ha kickeado ya como 6 veces, otras ya ni siquiera esta disponible, el problema de ese chat que es externo es ese, No hay disponibilidad al 99.9% mi propuestra ya no es chatango... ultimadamente en busca de plug ins para mi blog me encontre con una herramineta muy efectiva es un "social bar" admeas de su facil creación permite la entrada de datos RSS, como es  post recientes un feedback, plugs sociales como es "me gusta" la pagina de recomendacion de facebook, tweets, si dibujando tuviese canal de youtube se puede desplegar un pequeño marco con ap en 3D... ¡Hasta tradcutor tiene!... el numero de visitantes y su localizacion en mapa un shoutbox, //que se puede crear por si solo uno mas completo y entero con un 99.9% de disponibilidad, un historial completamente activo y con la disponibilidad de moderarlo// tiene bastantes objetos esta barra, incluso tiene iconos editables (no propiamente editables pero tiene familias) tambien el aspecto de la barra es editable... ademas es local sin tener que salir de dibujando creo que puede ser una trmanda opcion para dibujando no solo como un shoutbox (por que para los que entremos (que somos pocos)) si no a manera de un upgrade mas contundente... el live demo te lo puedo dejar en mi propio blog, http://athostek.org/Blog/ el sitio http://www.ticketmy.com/bumpin/shoutbox/index.php ese sería solamente sl shoutbox (el social bar lo encuentras ahi mismo navegando), reitero este social bar se le puede quitar y añadir las cosas que no se requieren...

Lo mejor de todo...

Imagen de Jokin

Bueno, yo he preguntado a la gente, pero nadie se anima a ser operador. Ponnos a Seven (Seven--) y a mi (Jokin) por el momento.

Imagen de Arthur

Pz entren al chat ahora mismo.

Savior, va ser necesario que pongas a unos cuantos como ops. Que hoy hemos tenido un pequeño incidente xD.

Imagen de savior

Para eso tendreis que registrar el nick.
Pasame una lista de nicks registrados entre ellos el tuyo.

Imagen de tesla

Con suerte pillo a una persona away.

Quizá se podrían dejar mensajes en la parte superior, bien para poner horarios de mayor actividad del chat o bien pa decir ¡Pepito ha estado aquí! y bueno no sé, quizá sea más fácil encontrarse.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de savior

Entrando a la pagina principal del foro, abajo del todo se puede ver quien está conectado a la web... quizá eso os podría hacer decidir si entrar o no al chat para encontraros...
Otra cosa que podeis hacer es fijar "quedadas" en el chat, a ciertas horas, en un foro que se emplee para ello.

Imagen de Arthur

Yo solo espero que desde entonces no se usen el foro como chat xD

que groso!!! al fin el chat, recien me entero que esta. que gran noticia que se halla encontrado el modo para hacerlo.

seria bueno que mas gente entre. pero muy groso

Imagen de Royalfiery

Ya entre al chat Mike, y no se conecto nadie en 2 dias así que sera mejor publicitarlo mas como dijo Seven no crees?

Imagen de Arthur

Yo tambien estuve entrando algunas veces pro la noches y lo máximo k pude ver es a 8 participantes, asi k apoyo tu idea Maestro.

yo por ahora no pude entrar, no tengo una buena coneccion a Internet y tarda mil años en cargar la pagina  T.T 

pregunta (soy algo...bue bastante torpe con todo esto ¬ ¬) tengo que registrarme en algún lado para poder entrar al chat?

No es necesario registrarse, el servicio de Chat es del servidor irc-hispano y si tu nick está ya registrado en ese servidor, tendras que cambiar de nick.
El campo contraseña es solo necesario si tienes tu nick registrado en irc-hispano. Si quieres evitar que alguien haga uso de tu nick en el chat, puedes registrarlo en http://www.irc-hispano.es/

Imagen de Seven

No necesariamente, solo debes tratar de ingresar un nick que no este duplicado y listo.

Imagen de Gio

Genial...esta pagina avanza desmasiado rapido....una consulta? ehhm para poder hablar con otros usuarios de la pagina tienes q tenerlos agregados como amigos?

Imagen de savior

No hace falta que sean amigos ni nada, es un salón de chat global, quien quiere entrar puede ver a todos los que están conectados.
Ademas se pueden hacer chats privados con otros usuarios desde dentro del chat.

Imagen de Seven

Gran aporte, gran. Pero en mi opinion esta algo oculto... no podria ponerce un link en forma de boton en la portada y la seccion de foros?

Imagen de Ojoscarmesi

OHHHH Savior ke guardadito te lo tenias ^_^ mira ke yo era uno de los ke hace tiempo pediamos esto... ahora lo cheko wuiiiiii!!!!

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...