* Celebrities *

69 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de tesla

Postea tus cantantes, actores, deportistas, modelos, y gente famosa en general preferidos, ya sea por su físico o por su trabajo.
Pon el nombre de la persona en cuestión y una única foto de la misma (puedes añadir una explicación de por qué te gusta o quién es).
Tamaño ideal: 600-400. Tamaño máximo: 800pix. (alto o ancho)
No más de 4 celebrities en el mismo post.

Ahí va un ejemplo:

Will Smith

Imagen de tesla

Yo estoy viendo últimamente ésta serie por youtube:

¡¡Éramos preciosos!! (si alguien la ve, o le gusta, que se la vea subtitulada mejor)

Otras series... Dos hombres y medio.

Bueno estoy pasando un poco de lo de los nombres pero es que no me los sé xD, excepto Charlie Sheen
De hecho tampoco conozco a ninguno fuera de éstas series, así que..

Aunque después dejó de gustarme. El personaje de Angela es odioso.

Y alguien muy curioso.... Lucy Lawless

Ésta es mi aportación de series por hoy lol.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Nozop

Misfits!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y 2 and a half man tampoco se queda atrás jajaja

Imagen de Arthur

Aqui va mi nuevo bloque.

PRIMERO JENNETTE MCCURDY, para mi toda una diva, me gusta mucho su personalidad dentro de la serie Icarly y sus facciones fisicas tambien.

Por si acaso ya cumplió 18 xD

Ahora otra belleza, mezcla de ingenuidad y sensualidad, pero es mas mejor aún cuando actua en los hechiceros.

SELENA GOMEZ.

Un personaje de mi país, muy buen escritor y controvertido periodista, ultimamente se a difundido mucho de su vida privada, pero sobre todas las cosas desde que lo conosco hace mas de 20 años en TV, lo he admirado en mas de una ocasión. JAIME BAYLY

Para finalizar una limeña preciosa, diva de telenovela.

Stephanie CAYO

Traté de poner fotos pekes, pz aun faltan dosmas xD.

stephanie es una lindura

ya tiene 18 la de ay carli pero es pequñita?

Imagen de Luvna

YO creo que tiene 1.58, no recuerdo donde vi su altura.

Imagen de Luvna

Hombre tenias q ser.

Imagen de Arthur

Alguien sabe si ALF  está vivo o ya murió?

Pz avisen, no sean envidiosos.

me vacila este grupo

no se si me demore mas aprender a tocar como el o tener el pelo de ese tamaño

Imagen de Leonel

Bueno yo me voy poco a poco...

DEPORTES:

1.- Anna Pavlova

No es la mejor gimnasta del mundo, pero si la mas hermosa

2.-Robert Lee "Bob Hayes"

Ganador de 2 Medallas Olímpicas en 100 metros planos.

Ganador de 1 Supertazón jugando como receptor.

Ganador de otros campeonatos de carreras.

Se necesita algo más para admirar a este hombre?, yo creo que no -.-u

3.- Yelena Isinbayeva

Otra rusa :P. personalmente no es mi tipo de mujer aunque si es guapa, pero lo extraordinario de ésta fémina, es que ha batido el record de salto con garrocha en mas de 27 ocaciones, muchas de esas veces superando su propio record mundial.

Hay muy pocas personas en el mundo que son tan buenas en lo que hacen que al final terminan compitiendo contra ellas mismas porque no hay nadie más que tengo los mismos logros, es de envidiarse :D

4.- Jackie Chan

Seguramente algunos dirán: -pero ese no es deportista sino actor, y ahi esta el primer error :P

Jackie Chan, asi como Jet Lee, Van Damme, incluso silvestre y el goberneitor fueron deportistas antes que actores y durante su vida actoral siguieron siendo deportistas para poder seguir vigentes en la industria del 7o arte :P

Pero Jackie Chan, a menos que las damas opinen lo contrario tiene mas carisma que los demás. Por eso es mi idolo :P

Imagen de tesla

Jackie Chan, aparte de un gran maestro de artes marciales, es un gran director que sabe como entretener a la gente.

¿Gobernaitor no era tan sólo modelo o culturista? Vale que supone hacer pesas y máquinas, pero...

¿Sabes quién más repartía tortas y también era deportista? Éste nadador olímpico.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Nozop

Ya posteé mencionando a Travis Pana y a los GoGo Brothers. Ahora postearé encuando a música:

Ronald "Bon" Scott: Segundo cantante de AC/DC, fallecido en 1980:

Incluyendo por supuesto al resto de la banda y a su sustituto Brian Johnson

The ramones: Para mi, la banda mas importante del Punk

Y el mejor turntablist del mundo en mi opinión: Dj Qbert:

Imagen de tesla

Vi ésta foto y pensé que debía estar aquí. Es una de las actrizes chinas más queridas: Ziyi Zhang

Y ella es Ryoko Hirosue, japonesa. Creo que también es una gran actriz, por ejemplo si se la compara en Wasabi (arriba) y en Despedidas (más similar a la de abajo, donde tan sólo es el ideal de esposa perfecta japonés)

Él no necesita presentación, pero es de lo mejor que ha parido Francia, el señor Gerard de Pardieu, polivalente y carismático a más no poder.

El más temerario y eficaz poli de Francia, Jean Reno.

Qué extraño... falta no una estrella, una super estrella, quien tiene el honor de haber protagonizado o co-protagonizado dos de las más míticas sagas de películas de la historia:

.

.

.

.

Harrison Ford

Imagen de Leonel

Yo lo prefiero en esta actuación:

:P

Imagen de tesla

Como Obelix es probablemente la única persona en el mundo que podría haber hecho ése papel... pero no es su mejor película si se compara con Cyrano o el Conde de Montecristo (pese a que ésta serie o película no me gusta especialmente...). En ésas dos por ejemplo era alguien listo, inteligente o pícaro, pero también tiene otras como Que te Calles (por cierto una de las pocas pelis donde Jean Reno no hace de poli, sino de ladrón lol), Mis tardes con Margarette, o las propias de Obelix donde hace de tonto, patán, inocente o loco y en todas lo borda ;).

Imagen de kami

no se como pude olvidar a esta perra haha, valla, ya son más de 10 años desde q la oí/vi por primera vez y sigo admirandola, es de esos fanatismos q no se borran, por mas imasexyhotblondiebaby q se vuelva

-------
Imagen de soundgarden

Voy a poner los mios, bueno, una pequeña muestra.

Overkill:Podia haber puesto tambien a Slayer,Kreator o Nuclear Assault,pero me decanto por la banda de bobbie Blitz,aun tengo grabado en fuego el concierto que vi de ellos el año pasado,pocos grupos le pueden hacer sombra en directo, son unos grandes del thrash y del metal.

Brad Pitt: Muchos no lo consideran tan buen actor, por culpa de ser tan guaperas, pero para mi ha estado un grandisimas películas como: el club de la lucha,obra maestra para mi,seven,Benjamin Button o la última de tarantino. Obviamente no es el mejor y no es mi actor preferido,pero es un buen ejemplo de actor que me gusta mucho.

Jennifer Connery: Para mi la perfecion hecha mujer,tiene una carrera igual de irregular como Brad pitt,tiene peliculas que me ha alegrado la vida,además de la vista, el papel que hace en requien por un sueño es escalofriante,tambien de joven protagonizo un par de clásicos de los 80 uno mayor  Dentro del laberinto y otro menor Phenomena.Para mi es una diosa.

Por ahora estos 3.

Imagen de tesla

¡Oh! a mí me hacía mucha gracia Brad Pitt en ésta

Imagen de sophia-ai

A mi me encanta como sale en "Conoces a Joe Black?"

___________________ Quien... yo???
Imagen de tesla

Matthew Mitcham, oro en salto de trampolín de las dos últimas olimpiadas creo, además tiene una sesión de fotos que no tienen desperdicio, ¡menudo cuerpo!

Imagen de Arthur

*Arthur con cara de envidioso*

Tiene las patas cortas xD

Pues yo beyoncé porque puesto que no escuche su música pero está bien buena, aunque las tías les tenga envidia y la critiquen y le digan que está pasada de peso jaja.

Se me olvidaba. Uno de mis actores favoritos.

Edward Norton

Imagen de Froche

RHONA MITRA

FERGIE

JENIFER LOPEZ

LA DIOSA DE EBANO, NAOMI CAMPBELL

COURTENEY COX

EVA MENDES

P.D. perdona tess por poner 6 fotos en lugar de 4.

Imagen de Kiss

Yo no se como puedes decir que tu personaje es alguien que tiene una fabrica asesina de animales indefensos, me indigna ver a esa mujer ahi.

Imagen de savior

Por favor poned las fotos más pequeñas, tarda una eternidad en cargar el post completo.

Imagen de Survivor

bueno como se puede postear mas de una ves,ahora voy por el lado de la musica

coldplay,es mi grupo favorito en todos sentidos.

linkin park,me gusta mucho el estilo que tienen sus canciones.

keane,otro grupo ingles muy chido

y finalemte pero no por eso el peor,green day.sus canciones me gustan mucho tambien.

y bueno tambien muchos otros,pero estosocupan el 1º lugar en mi lista.

saludos

Imagen de kami

haha n su tiempo green day fue de mis favoritos, aun conservo todos los articulos q tengo de ellos  jojo

aunke d todos esos, salvo a keane <3

-------
Imagen de kami

esther cañadas era hermosa hasta q se puso colageno ó_ó

y alessandra ambrosio c lleva las palmas, c cae de sexy, lastima q sea brasilera lol *racismo*

convierto este thread  en una revista amarillista haha

pero, kaya scodelario ~

-------
Imagen de Froche

No la conocia y me ha encantado.

Imagen de sophia-ai

Aquí están las fotos de algunos que nombré anteriormente ... para que los conozcan n________n

Él es miooo! David Garret... tiene un estilo a lo Kurt Cobain pero con violin

No me peguen por poner dos del mismooo!!!! es que se ve algo distinto con su cambio de look n___n

El es Bumac Vitas el chico ruso de la voz de ángel n_______n me encanta jijiji...

Vanessa Mae.... además de tocar el violin precioso... es una mujer muy linda.... a que no??? n___n

Simone Simons... estoy enamorada de su voz!!! quisiera cantar aunque sea un poquito parecido a ella u___u"... y no hay para que decir que es hermosa... y su cabello me gusta mucho n___n....

Bueno no pongo más porque solo son 4 a la vez... jejeje...

___________________ Quien... yo???
Imagen de Seven

Simoneee...

Imagen de tesla

sophia-ai>> Parece que entiendes mucho de música clásica

Seven>> Siempre y cuando tengas una foto suya (más bien, que google la tenga) sí se pueden poner fotos de pintores, escritores, etc., por supuesto

Blade>> Se llama Lisa Edelstein.

Arthur>> Haz caso a la gente y cambia la imagen de VANSESSA SABA que no se ve.

Imagen de Arthur

Esta bien, lo cambiaré, solo dejame buscar una mas pequeña y lista (aunque pregunte a otros y si lo ven)

Lástima que ya no pueda editar la otra (es raro , será porque ya lo citaron).

Yo y unos colegas nos hicimos una foto con Sharon den adel y su marido a la salida de una sala despues de un concierto de Paradise Lost con los Within temptation de teloneros ,en esa época los holandeses no eran tan famosos como lo son ahora, era cuando reeditaron el "Mother Earth"  ya hace unos cuantos años. 

Imagen de Arthur

TARJA TURUNEN, ex vocalista de Nightwish y actualmente tiene nuevos temas muy bueno.

Kate Beckinsale

VANSESSA SABA

ALISON LOHMAN

Eso por ahora, de msi favoritas, son muchas pero mientras tanto van estos personajes.

Ese si que es un grandote

Imagen de Arthur

Que significa eso??

Mira tu imagen de Vanessa Saba

Imagen de Arthur

La veo mucho, y 10 veces mas desde k me comentaste lo de grandote ,... hay algo k no me doy cuenta??

mmm que raro, a mi me aparece una señal de prohibido, debe ser la pagina que hostea la imagen. Bueno, no importa, la googleo y lesto.

Imagen de Gothita

Yo si lo veo, pero la mayoria gana.

Imagen de Arthur

Pz creo k mas lo cambio por que me lo pediste tu xD

No, no eres el único

Imagen de Arthur

Es k es prohibido para menores >3

"Arthur" La respuesta a una pregunta que nadie hizo.

Imagen de Arthur

Esta bien no volveré a responderte, no  quiero causarte mas traumas, de repente viene tu club de fans y me hacen polvito xD.

Además asi hay mas felicidad

ahora no significa nada jeje.por que se veia eso? acaso era muy grande? demasido sensual ?

Imagen de Arthur

Pz tal ves muy sensual, pero en Perú hay chicas que te desmayas, son muy bellas xD, ella es uan actriz peruana, me gusta mucho sus interpretaciones. te recomiendo "Un dia sin Sexo" desde el tema de la canción y la aparición muy sexy de este personaje femenino.

Katy perry

Lisa noseque, la doctora esa de house

laura pausini

i
salma hayek

Imagen de kami

a alguien le gustan las boobies grandes

arg, katy perry, zorra askerosa ó_ó

-------

Páginas