Carátula/Portada para nuestros juegos, ¿Colaboras?

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Netherware
¡Hola a todo el mundo!

Somos Netherware Entertainment, un grupo independiente de desarrollo de videojuegos 2D en España. No tenemos fines de lucro y todos nuestros juegos serán totalmente gratuitos. Aunque no sabemos si en un futuro (por el momento no cercano) esto podría cambiar. Pero al menos ahora es así.

Somos 3 miembros que abarcamos varias areas del desarrollo de juegos (programación, gráficos, control de calidad) pero al no abarcar todos los campos del desarrollo recibimos colaboraciones en areas como actores de doblaje, banda sonora original, betatesters...

Nosotros desarrollamos actualmente 2 juegos: Uno para PC/Windows y el otro para dispositivos Android (pensado portar muchos de ellos a la consola Ouya). Los juegos no salen todos los días, por lo que los trabajos para estas ilustraciones de portada serían cada bastante tiempo, según se tiene ya avanzado un juego. A excepción de ahora que se nos han juntado 2 juegos, pero se abordaría tranquilamente cada portada, poco a poco.

Y es aquí donde entraría a formar parte una colaboración más: La ilustración de las portadas de nuestros juegos.

Estas portadas son digitales (por el momento no tenemos pensado lanzar alguna edición física, pero si nos gustaría en algún momento...) por lo que solo necesitariamos el archivo de la ilustración digital. Pero este y otros detalles sobre las caratulas las detallaremos de forma personal.

De modo que básicamente y en resumen, necesitariamos a un ilustrador/a digital para abordar estos trabajos que, aunque nosotros desarrollamos gráficos, consideramos que no tenemos nivel suficiente para una responsabilidad tan enorme como es una portada, que es el resúmen del juego de cara al público. Por eso pedimos ayuda (como en las otras áreas mencionadas de B.S.O, actores de doblaje, etc.)

Sabemos que la ilustración en general, es un trabajo duro y muy respetable. Por eso y aunque no podemos remunerar monetariamente a nadie (ni a nuestros actuales colaboradores, ni a nosotros mismos) si que ofrecemos algo a todos los colaboradores como enorme agradecimiento:

• Libertad creativa: Nosotros facilitamos recursos del juego, capturas, portraits, dimensiones del lienzo... Pero toda la escena en la ilustración la hará a su gusto.
  • Reconocimiento de su autoría: Es obvio que usted es el legítimo autor de la ilustración y puede publicarlo donde quiera. Nosotros publicaremos el trabajo por el cual colaboró en nuestra web oficial y enlazaremos a su web / portafolio.
  • Usted ya es un colaborador: Como el resto de colaboradores, entrará a formar parte de los créditos del juego por el cual ilustró.
  • Enlace VIP: Recibirá junto al resto un enlace de descarga del juego unas semanas antes del lanzamiento oficial del juego, para que lo disfruten en primicia.

Por el momento eso es todo. Lamentamos las posibles molestias.

Interesados pueden escribirnos aquí mismo o consultar sus dudas.

P.D: El estilo de las portadas de los 80-90 nos encantan, sería un punto genial como escaparate de los juegos.

Un saludo y esperamos vuestras respuestas!
Tema cerrado
Imagen de ENANOB
Hola me gusta la idea, puedo colaborar, vean mi galeria en la web,saludos
Imagen de Girardiart
buenas..estamos en busca de proyectos y trabajo.. somos panic art de argentina y tenemos una variedad de estilos que pueden ver en nuestro facebook. asi también dibujamos cómics entre otros. 

nuestro contacto es...  panicarte@gmail.com

Imagen de kellerkangaroo
Hola! ^^ soy Gabriel y soy estudiante de diseño grafico aca en chile... me interesa mucho la oferta
Te dejo unas pocas cosas de mi trabajo: http://kellerroo.deviantart.com/
te dejo mi email keller_kangaroo@hotmail.com

Saludos! ^^
Keller

Imagen de Netherware
Muy buenas a todos.

Lo primero de todo, pediros disculpas ya que hemos estado ocupados y ahora tenemos un momento para responderos y no dejaros colgados. En principio hay una persona que se ha animado a colaborar con el tema de Portadas/Cover Arts. Creemos que que con el tiempo y para que haya uniformidad en dichas ilustraciones será esa persona quien se encargue, aunque hay que terminar de hablarlo, porque igual es una colaboración espontánea para esta ilustración y ya está.

Pero en principio si está respondiendo a nuestras necesidades (y esperamos que nosotros en parte también a las suyas con las comodidades ofrecidas). Por eso queríamos responderos ya que se ha mostrado mucho interés, si la cosa cambiase daríamos notificación de ello para si alguno/a seguís interesado colaborar.

Un saludo y disculpen las molestias! Seguiremos informando.

Imagen de RafaelBurdalo
Mi correo...      rockerhearts@hotmail.com      
Imagen de RafaelBurdalo
Me gustaria participar...como puedo hacerlo?? soy dibujante amateur...eso si  

Imagen de tonemaker
Hola me interesa la propuesta esta es mi dirección  así les muestro algunos de mis trabajos , saludos  leandross@Hotmail.es
Imagen de campi
Me parece interesnate. Mi correo jcccreativo@gmail.com

Imagen de limacoe
ha ha me apuntan enviemenme los detalles de las graficas el estilo  y que mensaje planean plasmar .
. a nergalharold@gmail.com

Imagen de Mausman
Si me lo permiten puedo ayudarles...Mi nombre es Mauricio Aguilera, de Nicaragua, les adjunto paginas donde cuelgo mis trabajos:
http://lapizdemaus.blogspot.com/search?updated-max=2012-02-16T06:50:00-0...
http://marvsamune.deviantart.com/gallery/
mi correo es maugrafic@gmail.com
Imagen de Netherware
Te hemos respondido a esa dirección de email. Gracias!

Imagen de lavidadejudas
Yo soy dibujante aficionado pero podría echaros una mano.

enviadme un mail a lavidadejudas@gmail.com si estais interesados
Imagen de lavidadejudas
Yo soy dibujante aficionado pero podría echaros una mano.

enviadme un mail a lavidadejudas@gmail.com si estais interesados