Canciones que traen recuerdos

29 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

Para muchos la música siempre ha sido nuestra mejor acompañante, por lo tanto tambien son testigos de muchos momentos agradables y tambien desagradables. Me gustaría conocer algo mas de eso, ese recuerdo que cada uno tiene de esos momentos.

En mi caso hay tantos temas que me recuerdan tantas cosas.Pero para empezar solo pondré una, luego pondré otra y asi mientras vaya recordando */*

El tema "Ocean Soul" de Nightwish me recuerda cuando me fui de mi casa hace casi 4 años, no volví a regresar, sali de la manera menos deseada.

Imagen de kami

http://youtu.be/WSUU_iB9iH8

CERATI, VUELVE T.T

http://youtu.be/kA8Q9Q56WAc

si les gusta, hay versiones en español, y con Andrea Bocelli solo

u__u mi madre me hacía escuchar música italiana desde peque, y amaba soda stereo 

oirlas me da melancolía y paz , i dunno...

-------
Imagen de Arthur

Este, una y otra vez, cuando lo escucho me entra mucha emoción, y hasta a veces me sale una lagrima, en especial cuando Tarja se despide de su público con un beso, es el ultimo concierto k da con el grupo Nightwish.

Este tema me trae muchas cosas a la mente y recuerdos muy buenos y maloS tambien xD

GHOST LOVE SCORE

Don de miranda me hace acordar el noveno grado, no puedo evitar cantarla cuando la pasan por la tele xD!

International love de Fidel Nadalme hace acordar a un chico que me gustaba mucho :3

...Don´t forget your dreams...
Imagen de kami
whats up de 4 non blondes, me trae muchos recuerdos de cuando pekeña Dx y metallica, me recuerda a un sujeto q odio ó_o, supongo q por eso no me gusta ese grupo
-------
Imagen de Arthur

Creo k ese tema salio en 94, e el verano, fue un booom, fue el disco de la semana por varias y en muchas emisoras, en ese año reaparecio Bryan Adams con "Please forgive me"y Sting con "shape of my heart", tambien la oscurita Tracy y Bon Jovi con temas en español, no solo eso Menudo canto en ingles xDD "Cosmopolitan Girl"  tal ves esas tambien te traigan algo a tu mente. Tengo muchas canciones de esos dias, pero te vas a aburrir, bonita.

haha los buscaré

-------
Imagen de Nozop

AC/DC - You shook me all night long.

Yo tenia 15 años. Mi hermano habia empezado a tocar la guitarra eléctrica. Él compraba una revista para aprender a tocar. En una edición te enseñaban a tocar ése tema. Yo lo escuché y ahí descubrí el Rock and Roll. Me encantaba, le preguntaba alucinado: ¿que grupo es éste?.

Poco después me animé y me compré mi primera guitarra eléctrica, una Silverian con un ampli malísimo. Y hasta hoy, casi 6 años después, sigo amando la música y tocando éste instrumento.

Siempre que escucho You shook me all night long, de AC/DC, revivo mis 15 años, y cuando descubrí mi pasión por el rock and roll.

Imagen de Desaparecido

en mi caso dos canciones ThE Best of You - Foo FIghters. me recuerda el dia que senti una de las emociones mas fuertes de mi vida (a pesar de estar en secundaria para entonces)  aun  cuando la escucho me pongo sentimental. explica con bastante exactitud quien era yo y el dia en que mi mejor amiga se dio cuenta de que me gustaba y que yo a ella todo fue muy drmatico hasta lllovia, pero, ya tenia novio, para ser precisos mi mejor amigo... bueno ex mejor amigo. siempre me habia llamado la atencion la cancion pero no fue si no hasta que la traduje que me pego, la sente a ella a escucharla con sub y se puso a llorar. mientras me abrazaba. lo entendio por completo.

Silent Hill - Akira Yamaoka solo escucharla se me erizan los cabellos y recuerdo como me ponia a jugar solo el maldito y endemoniado juego y como lo pase solito a los 10 año
(lo empeze a jugar a los siete, si se que soy lento pero es dificil, todavia no se como lo hice).

creo que me dejo algo traumado.

...
Imagen de Arthur

Vaya amigo, si que ese tema debe siginificar mucho para ti, muy buena por cierto, el tema lo escuché hace tiempo, será motivo para volver a escuchar a  Foo, muy buena historia y algo fuerte, a veces pasa y no es agradable en ese momento, pero al final es mejor sentir que no haber sentido nada.

No te preocupes por mi arthur en un mes cumplo 2 años de novio con ella

...
Imagen de Epico

Le quitaste novia a tu amigo, eres de lo peor, con razón estas desaparecido.

Imagen de Desaparecido

no, no se la quite ella vino solita, la estaba metiendo a cosas asi de cortarse y eso, (cuestiones que yo no le conocia) un dia llego con que se callo y las cortadas eran perfectamente derechitas, ja, por favor, y dado caso el lo iso primero pues sabia que ella me gustaba y de lo light, con amigos asi ...

...
Imagen de icedraw

cuando escucho foo fighters el disco in your honor siempre me acuerdo del dia que los escuchaba en la micro con el mp3, y es que habia un atardecer hermoso... cada ves que veo el atardecer me acuerdo de la musica, y cada ves que la escucho quiero ver el atardecer, lol

cuando escucho melodias en piano (estas simplecitas pero bien populares) me acuerdo de mi infancia, porque mi papa siempre las tocaba (en la actualidad ya no le gustan) y desde chiquita siempre fui muy melancolica y no tenia amigos, socializar realmente era un problema para mi, entonces mi papa para sacarme un poco de mi estado, tocaba (habia intentado otras cosas, pero yo soy complicada la verdad), y yo miraba por la ventana como las hojas de otono caian, nunca pesque a mi papa, pero realmente recuerdo que el tocaba para mi, y yo miraba por la ventana.... siempre lo recuerdo, y no se si es bueno o malo, pero es algo que esta ahi...

hay muchas musicas que me recuerdan cosas, pero principalmente son recuerdos curiosos, como un bicho, una planta y esa clase de cosas, y es q me la paso con mi mp3 vagando....

m2m dont say you love me, los sabados del aseo xD es curioso cada ves q escucho la cancion me acuerdo que hay que hacer el aseo... y siempre que la escucho, estoy haciendo aseo

Imagen de sophia-ai

A mi me pasaba lo mismo... pero yo de alguna manera sentía que no estaba bien ser ni pensar como yo lo hacía... los adultos se daban cuenta... por eso... simpre imitaba el comportamiento de los demás niños... eso lo hacía desde muy chica... desde casi los 4 años... y seguí haciendolo hasta hacia poco...

Y ahora me siento una idiota... porque ahora todos me conocen por como apartaba ser... y no por como yo simpre fuí en verdad... y cuando intento ser yo... comienzan con los: estas rara, te duele algo?, estás enferma?, me parece que estas más pálida...

Me detesto por eso... ahora me es dificil ser yo... (al menos mi madre me está comenzando a entender más o menos u__u)

___________________ Quien... yo???
Imagen de Arthur

Cuando estuve en Bogotá me hospedé un un hotel que quedaba en Chapineros, una noche (mala costumbre cuando viajo siempre me quedo en un hotel y siempre veo muchas pelis) Me quedé viendo TNT y me quede viendo la pelicula "Click" donde Adan Sandler y Kate Beckinsale hacian un gran trabajo en la pelicula (tambien estaba Michael del auto fantastico, el alcalde de Batman el retorno, la mamá es Stifer de American pye  y Arthur Fonsareli de Dia Felices) me da pereza escribir sus verdaderos nombres xD.

El caso es que en una parte de la peli toco la canción Linger de The Cramberries, desde entonces cada ves que escucho ese tema me acuerdo mi estadía en Bogotá.

Pdata, vean esa pelicula es muy buena.

Ese tema es de los mejores, aunque no te imagino escuchando The Cramberries, eres muy metal para eso. Voy a ver esa peli a ver que tal.

Imagen de Epico

Ahora Nada Quedará

Imagen de kami

a mi las de blink 182 me causan melancolía haha, buenos times

el reggaeton me asquea, me suena vulgar

las musicas de andrea boccelli, eros ramazotti, laura pausini y luciano pavaroti me recuerdan a mi infancia, mi mamá amaba los intérpretes italianos y me los hacía escuchar

-------
Imagen de Arthur

Falta Marco Masini y Paolo Melegussi aaa y Gianluca

hay un temaque que cuando lo escuho por poco casi me hace llorar,no se la razon.lo escuche porprimera ves cuando a la edad de 4  tube que bailar en un teatro de mi ciudad,luego de nuestro turno hubo una hobra de 101 dalmatas y el tema de entrada y final era de de Idiana Jones,es un tema fantastico ese.

otro,en realidad otros son de un cd de Phill Collings,de un cincierto que hizo sobre un escenario con forma de carruzel.estos ultimos 2 dias estube en la casa de una amiga de mi madre,se la estamos cuidando.es una casa fantastica como siempre quise y quiero tener.este cd que dije,lo vengo escuchando durante estos dias, ya que esta aqui.son unos dias increibles que no olvidare.

hay un album de Coldpay,A Rush Of Blood To The Heart,me fascina.cuando era pequeno que salio el cd lo escuchava constantemente pero ni savia de quien era.pero me fascinavan igual esas majestuosas canciones.

hay muchos otros tambien,la musica forma gran parte de mi,pero son demasiadas para comentar.

saludos.

Imagen de sophia-ai

Dream a little dream of me , Kiss the rain e Imagine de Yiruma... La mayoría de sus composiciones me hacen recordar todos lo errores que he cometido en mi vida y todo lo que he vivido... u__u

___________________ Quien... yo???
Imagen de Welyn

Participo en este post solo por una pregunta , Arthur como lo has hecho para poner esa imagen abajo de lo que escribes?

Para decir alguna musica...  

-How you remind me, If everyone cared ( Nickelback) tienen unas canciones muy buenas.

-Nightfall, Heaven shaking event (del anime naruto shippuden), te parten el corazón

- How to safe a live (The Fray)

Imagen de Arthur

Para eso estan los mensajes privados, bueno como sea, solo pega el link de tu imagen en donde dice firma y ya, ahi hay un asistente de parametros es muy simple y wala , tienes firma nueva xD.

Chao

Appetite For Destruction de los Guns & fuckin Roses, el Black Album de Metallica y algunos temas de Aerosmith me recuerdan mi epoca escolar. En ese entonces, bandas como Limp Bizkit, Linking Park, Papa Roach y los Chilli Peppers estaban de moda, pero la verdad nunca me prendi con ellas.

Luego, el tema Tristam o Town del juego Diablo. Me trae memorias de mia primeros años de gamer y de las horas perdidas frente a la Pentium 1; me gustaria aprender guitarra solo para tocar esa cancion.

Luego tengo temas que me hacen recordar peliculas, series y cosas asi, pero la verdad que para situaciones concretas de la vida no.

Imagen de tatis123

En mi caso no solo una canción, los albunes de "pies descalzos" y "¿donde esta los ladrones? de Shakira marcaron mi infancia.

Incluso trate de hacer fonomimica con la canción "octavo día", después la cambie a pies descalzos" pero era el grupo quien elegía entre tres chicas, y no fui yo a la que seleccionaron, ni siquiera para los coros :(

Imagen de Epico

Parte de tu Juego de GianMarco

Un domingo pro la mañana fui a visitarla como de costumbre para encontrar que ella tenía pensado en cortarme, ese día me terminó y no entendía yo de buenas razones, ha buscado una excusa, mientras regresaba a casa me senté en un parque y alguien lavaba su auto en la calle, tenía el volumen de sus parlantes bien altos y tocaba esa canción.

Imagen de Arthur

Esa canción es muy buena y triste, justo para un momento como el que estabas pasando.

Claro que si vampiro, lo es mucho, la letra le daba al clavo.