Cambios en los limites de envios

23 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de savior
  1. Se ha establecido como limite diario 3 envios de imágenes a la galeria por usuario.
  2. El límite de envíos totales antes era de 25 imagenes por usuario, ahora se calcula en función del nivel (puntos) del usuario.
Tema cerrado
Imagen de savior
Cierro el tema por estar ya obsoleto.

Imagen de ENANOB
jajaja es verdad no me di cuenta la fecha, igualmente pude solucionarlo, gracias
Imagen de savior
Hola ENANOB,

Este tema es de 2010, creo que los limites de envio han cambiado bastante, y las limitaciones son minimas asi que dudo que sea eso.
Arriba del todo en el boton:
Publicar  >>  Proyecto
Puedes subir una o varias imagenes ( ahora se llaman proyectos ).

Si lo que impide que subas las imagenes es algun error, puedes indicarnos cual es  ?

Imagen de ENANOB
Hola hace mucho que no entro a la web y desde hace una semana estoy queriendo subir un dibujo y no encuentro la solucion a esto, se debe al limite de envios?
Imagen de savior

Garvel por desgracia (como ya lo comenté en su dia) a medida que la pagina crezca eso se irá agravando.
Cuando haya muchos más usuarios que ahora, al final tendriamos que poner 1 dibujo por mes, y eso no es una solución. Habría que buscar soluciones alternativas que no impliquen restringir en numero de envios.

Hay un tema (ya inactivo) sobre el asunto. http://dibujando.net/foro/definitivamente-no-me-gusta-nuevo-sistema-gale...

Imagen de Garvel

Ahora pienso que aun con esta forma  3  envios por dia es excesivo, 1 a la semana estaba bien, lo que si me agrada es que se pueden tener mas imagenes en la galeria personal de envios totales.

Tambien me ha dado cuenta de que se esta perdiendo esa critica sobre el dibujo  sus cualidades o defectos debido al ecceso de imagenes  repetitivas y aburridas, por otra parte hay otros dibujos que aportan mas a la pagina pero debido a la saturacion de envios solo duran un dia o menos en un primer plano...

Imagen de Garvel

interesante aunque algo enredado para mi

Imagen de Gothita

YO aun no puedo subir nada :(

Imagen de savior

Gothita podrías explicar que problema tienes exactamente para subir imagenes ? Quiza sea algún fallo que no hemos detectado.
Recordad, cualquier fallo o problema reportadlo en el foro de Problemas técnicos

Imagen de Royalfiery

Muy bien!

Para llegar a los 50 envíos se aplica el mismo tabulador?

Yo sugiero algo mas de exigencia..

Imagen de maccentral

NO es exactamente lo que tenie en mente... pero....

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
Imagen de 1LD3

He visto k cuando le das a envios (ariba del todo al lado del nick) te dice cuantos envios as exo y cual es el limite .MUY BIEN .Asi no nos da un disgusto cuando nos diga limite de envio o no tendremos k acer ese calculo xD

Imagen de Arthur

Me agrada la idea, aunque yo hubiera preferido uno por día, asi hay mas oportunidad, pero bueno ya que xD

Así que esa es la manera de ganar puntos... uh... que rápido he obtenido puntitos yo jejejeje... soy toda una comentarista ulltimamente, supongo que eso ha de ser no???

Eh por cierto yo soy una de las que ha subido solo dibujos mediocres... pero no me queda más... >__<

___________________ Quien... yo???
Imagen de savior

Os puedo decir que de momento lost cálculos son los que he puesto en el primer post.

Quizá demasiado ajustado ?

Imagen de 1LD3

SAVIOOORRRRRRR!!!!! Podrias dar mas informacion? por ejemplo ,cuantos envios asta los 200 puntos o mas...,o La proporcion de cuantos puntos para un nuevo envio

Imagen de Crizalido

me parece perfecto savior, no lo veo ajustado. asi tambien uno pondria sus mejores dibujos y se evita una lluvia de bocetos en la galeria. la otra es qe obliga a participar a la gente por mas puntos.

Imagen de 1LD3

Vaya O.o ,pues yo pork he kedado 2º en el concurso del mes y gane 60 puntos y asi ya tengo 120 ,porke tengo 12 dibujos subidos , Yo creo k es demasiado ajustado , ya k ay gente k no gana tantos puntos ,y ay una diferencia avismal de pocos puntos a mas ,ya se k es normal (para k ls k acavan de entrar puedan subir dibujos ), pero no deveria ser tan exagerada en mi opinion -.-''

Imagen de Survivor

claro,esta muy bien.acumlar punots no estan dificil como antes,asi que esa cantidad creo que esta muy bien.

Imagen de Survivor

no esta tan exagerado.fijate,ya nomas con subir 3 dibujos obtienes puntos,y si comentas en los dibujos de los demas tambien obtienes puntos.si comentas en el foro tambien hay puntos,si agluien pone un dibujo tuyo, tema si creaste uno,o te pone a ti en sus favoritos,ya tienes mas puntos,si respondes a comentarios en tus dibujos o en un tema si lo has creado,mas puntos todavia.al concursar en el concurso,adivina,mas puntos.se pueden obtener puntos de maneras muy faciles.

claro hay quienes solo se limitan a subir dibujo  nadamas sin participar ni comentar,no lo digo por ti,que quede claro.

Imagen de jarakiri

pregunto lo mismo.........q tanto nivel necesito para enviar mas imagenes?....aparentemente estoy por encima del permitido :S

Imagen de Survivor

que bien qe se implemento.

para la cantidad de envios totales,tienes alguna reseña que muestre los puntos necesarios para tal catidad?para saver.

saludos.