Cambiar la voz de una mujer por la de un hombre con Audacity

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de bambadora

Interesante artículo para tenern en cuenta cuando utilizas el programa de audio Audacity. En realidad, bastante interesante lo que puedes hacer. Divertidísimo!

Cambiar la voz de una mujer por la de un hombre con Audacity

Audacity te permite cambiar el género de la voz de un hombre a la de una mujer (o viceversa) mediante el siguiente proceso.

Primeramente, abre Audacity de manera normal.

Una vez dentro del programa, arrastra a la ventana principal el fichero con la voz que quieras modificar.

Selecciona toda la onda: haz clic sobre un punto de la misma y luego arrastra el ratón hasta el final. Después, dirígete a “Efecto”, opción ubicada arriba a la derecha, y luego a “Cambio de Tono”.

Dentro de esta sección, podrás observar que Audacity detecta el tono de la voz.

Si tienes el registro de un hombre, deberás “subir” la “nota” para cambiarla por la de una mujer. Prueba modificando cada a tono o semitono , ayudándote con el botón “Vista previa”, para poder escuchar los resultados a medida que realices las variaciones.

Una vez que estés conforme con las modificaciones, pulsa “Aceptar”.

fuente: audacity

Salute!!!
Espero que les guste!

Imagen de Nozop
Imagen de neverland

raro ver al foro con tanto spam-encubierto /:

Imagen de Arthur

Me gustaría saber donde esta el spam.

está claro que me refiero al post principal Arthur, no hay que pensar mucho xD

Imagen de Arthur

Este tema va por las 60 visitas, creo k el único k ve el spam eres tu, peero aún asi tal ves tus ojos ven algo k los mios no, asi k me gustaría saber donde lo ves, el foro claro está no se permite spam, es digno de ser eliminado.

Por otra parte me ha dado a conocer ese tema un aspecto del programa k yo desconocía, lo veo mas útil k spam.

Ah, ya

En como se comenta el programa creo yo, es como el otro post de este mismo usuario que es copy-paste de un página que ofrece efectivamente el programa...por eso lo concidero spam-encubierto, porque no es como "miren lo que encontré, se ve re bueno, pueden bajarlo acá"  es más "Señores, damas y niños les presento el nuevo... fuente [insertar link de página aquí] "

y obviamente no digo spam en el sentido de molesto/basura (si esto le será útil a más de alguno), si no en el de publicitar per se

tampoco es por desconfiar del usuario sin dibujos ni otros mensajes xD esto lo podria poner cualquier usuario y lo seguiria encontrando fuera de lugar (respecto al old.d.net, que es donde más conocía el foro)
y nuevamente claro xD de 4 mensajes soy el único que remarca este punto... repito nuevamente; super duper que le vean útilidad

Imagen de Arthur

Entendido, no problema, buen visto.

bueno lo vamos a probar xD gracias por la data

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
              SHUT UP AND LISTEN TO THE MUSIC
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬