busqueda de colaboradores

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de hermes-2012
Soy dibujante y pintor desde hace casi treinta años, mi nombre en Dibujando es hermes -2012, ultimamente he aprendido algo de diseño y animacion digital, pero el comic es una de mis bocaciones fustradas ya que apenas he tenido tiempo para dedicarne a ello. La cuestion es que despues de viajar muchos años por el mundo, puesto que aparte de trabajar como retratista en  complejos turisticos de varios paises tambien he colaborado con algunas revistas haciendo reportajes, tengo muchos guiones y relatos que podrian resultar interesantes, especialmente busco algun dibujante con experiencia o conocimiento de la ejecucion de un comic y que tenga interes en comenzar un proyecto sobre un personaje inedito, saludos.
Imagen de fabian2
Hola hermes-2012 yo soy ilustrador y guionista profesional y entiendo cuando comentas lo de las "bocaciones frustradas", date una vuelta por mi galeria, esta es una pequeña muestra de mis "ejercicios recientes" ya que , como dibujante, nunca dejo de experimentar, si te sirve de algo mi estilo ponte en contacto conmigo en esta página o escribeme a mi Email. fvicomic@hotmail.com. sera interesante intercambiar ideas de proyectos.
Imagen de San
Soy amateur y quizá pueda ayudarte, pero depende de donde seas... espero tu respuesta.
Tiene agujeros que no ves, picaduras de escorpión, que oculta un maquillaje de inocencia