busco un dibujante para un comic

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Crro
saludos me llamo carlos roberto y soy guionista ando en busca de dibujantes que tengan un gran estilo de dibujo,
y bueno el argumento del comic es....
durante siglos el mundo estaba consiente de la existencia de los dioses ya que ellos co-existian mediante una alianza en los que se encontraban. zeus, poseidon, y hades de la mitologia griega.. quetzalcoalt, tescatlipoca, y Mictlantecuhtli de la mitologia azteca... ra, osiris, y anubis de la mitologia egipcia, ellos formaron una alianza en caso de una amenaza a la tierra, pero lo que nadie sabe es que sus hijos los semidioses han vivido entre nosotros, y ellos tomaran un papel mayor en el mundo.
gracias por su atencion
Tema cerrado
Imagen de camos
Buenas tardes, tengo 17 años de experiencia en Imprenta, Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño de Imagen Corporativa e Ilustración y quiero seguir aprendiendo.

Soy experto en Illustrator y Photoshop, también manejo Indesign, Freehand, Corel y Wordpress.

Me manejo en Plataformas Mac y PC.

Acá están algunos de mis trabajos :

Se despide Atte.

César Mosquera
Diseñador Gráfico / Publicista / Ilustrador
Imagen de RodArt22
hola soy Rodrigo,  me parece muy interesante tu propuesta, te dejo mi trabajo que se asemeja a lo que quieres! 
portafolio artistico: https://www.instagram.com/rod_art22/
ROD
Imagen de Drus
Drus hace 1 seg
Buenas, te paso mi portfolio. Tengo varios estilos y creo que podríamos hacer algo llamativo con alguno de ellos.
Drus Jiménez.
Drus Jiménez.

Imagen de Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes
Aquí el link de algunos de mi dibujos, no hay problema de estilo a realizar
saludos
Rodolfo
Imagen de NeweraCompany
Hola, estoy interesado en el proyecto ,
 he trabajado como ilustrador de medio manga , realizando escenas para un juego jrpg ( japaneese role playing game), y hice ilustraciones para una empresa de material escolar.
si quieren sabaer más o ver algunas de mis obras, no duden en contacta conmigo: iker.montoya03@gmail.com    o 673328653

Imagen de aoikeidran
hola muy buenas yo te puedo hacer lo que buscas, aquí me devian
y mi correo es aoikeidran@gmail.com espero saber de ti muy pronto :)
hola para todos los que estén interesados en que les haga una comisión escriban me a mi twitter https://twitter.com/aoi_keidran
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio

si tienen interes por favor ponganse en contacto
muy buen dia

Imagen de Mizaopazkal1706
Me interesa muchisimo el proyecto. 
No tengo problemas por el dinero, lo que busco principalmente es dar a conocer mi nombre como ilustradora. 
Te dejo mi instagram que es donde puedes ver algunos de mis trabajos: https://www.instagram.com/mizaopazkal/
contactame. 

Saludos
Imagen de Nous1995
Vale, estaré pendiente.
Imagen de Nous1995
Me gustaría saber también de cuanto dinero dispones para este trabajo.

Un Saludo de parte de Nous_U
Imagen de Nous1995
Me gustaría saber también de cuanto dinero dispones para este trabajo.

Un Saludo de parte de Nous_U
Imagen de Crro
buenas tardes por el momento no dispongo de mucho pero te aviso