Busco un dibujante / Grafista que me ayude con videojuego

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de alpinador
Hola, estoy empezando con un proyecto nuevo y me gustaría encontrar alguien que me ayude
con el apartado gráfico de una AVENTURA GRÁFICA al estilo Indiana Jones Fate of Atlantis

Alguno se ve capaz de llevar este barco a buen puerto? Habria que hacer fondos y sprites de los 
personajes, objetos etc

Tema cerrado
Imagen de Touche
Hola.
Soy escritor, diseñador e ilustrador titulado.
Pasate por mi página y ves mis partos.
Si te intereso ya sabes. 

Mikel Muñoz Martín
Imagen de JorgeMorenoGomez
Hola Dejo mi pagina para que veas trabajos de mi factura: https://www.facebook.com/jorge.moreno.ilustrador?ref=hl
https://www.facebook.com/jorge.m.ilustrador , trabajo temas infantiles ,figurativos(realistas).......
Imagen de alpinador
de momento solo en este, los anteriores se vieron abocados al fracaso por falta de interes de los participantes Metalyang

basicamente porque la gente tiene muy buena voluntad para ofrecerse pero luego cumplir ya es otra historia y como no hay "pelas" de por medio pues mas jodio aún

Si me sobrase el dinero "contrataria" a un buen grafista, pero son tiempos dificiles .....
Imagen de Metalyang
alpinador, en cuantos proyectos estas metido ya?

Imagen de alpinador
bueno, me he puesto manos a la obra con AGS y los sprites que he encontrado de Indiana Jones (los básicos de andar para arriba, para abajo, izquierda y derecha)

Este es el aspecto que tiene con la pantalla de ejemplo del AGS

Para verlo en funcionamiento podeis descargaros el EXE de prueba....basicamente  solo podeis coger la taza azul y moveros por la pantalla y jugar con el menu de opciones. (volumen de la musica etc)

Imagen de alpinador
si hay aguien interesado en echar una mano y no necesite que le vendan el juego que me lo diga

en boca cerrada no entran moscas
Imagen de hakatri
Neciesitas soltar mas informacion al respecto, danos una sinopsis, una mecanica de juego mas alla de "inspirado en", los plazos de entrega aproximados y la plataforma de distribucion, vendenos el juego