Busco traductor de ingles

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de resplandor

Buen día, mi nombre es Guido Barsi, soy guionista de historietas desde hace unos años (pueden ver mis trabajos en elbauldeltio.wordpress.com).

Estoy a la búsqueda de un traductor de ingles para hacer el pasaje de un guion en español que escribi a ingles. 

Cuento con un presupuesto corto y no puedo pagar mucho, solamente 10u$d por guion.

El guion es de 10 páginas de comic (el documento tiene menos), alrededor de 1500 palabras.

Por el momento será un guion por mes pero si el trabajo sale bien, pueden 3 guiones por mes.

Tema cerrado
Imagen de resplandor
Hola, Matias, si podes mandame un correo y hablamos mas cómodo. Si ya tenes experiencia traduciendo otros trabajos, no hay problemas con el guion. Solo tiene aspectos técnicos pero son completamente entendibles.

Mandame un mail a elresplandor2001(arroba)gmail.com
---------------------

Imagen de iMatt97
Hola Guido! Como estas? 

Me llamo Matías, actualmente estudio en la Universidad de Buenos Aires, en la carrera de Traductor Público.
Tengo un nivel de inglés avanzado, desde chico que soy apasionado de la lengua y  puedo ayudarte a traducir lo que necesites.
Para serte honesto, no tengo experiencia en traducir guiones, pero siempre hay una primera vez para todo, y estoy más que predispuesto para que veas lo que puedo hacer y puedas contar conmigo si quedaste conforme con el proyecto.
El presupuesto tuyo no es problema para mí, me importa ayudar y obviamente sumar un poco de experiencia!

Espero poder asistirte en este trabajo!

Saludos.