dijo el Vie, 10/02/2012 - 03:49 #2
a mi me gustaria que me ayudes con mi manga...estoy uscando a alguien que me apoye :$ abajo te dejo la sinopsis del manga
SINOPSIS
Shirot no es un chico corriente de 12 años , ya que guarda una enorme secreto que ni el mismo sabe, shirot es el poseedor de los demonios que en el pasado amenazaron a su aldea. Shirot será el chico que salve ala tierra de las manos de los demonios que están apunto de dominar todo el mundo , pero el salvara al mundo , solo por vengar la muerte de un ser querido.su padre...en el camino hacia el reino infernal...shirot aprendera a controlar su riaki infernal...
dijo el Mar, 07/02/2012 - 00:16 #3
y aparte de que ya piden gente, porque no hacer publicidad gratuita si es para gente del oficio ?
dijo el Lun, 06/02/2012 - 17:41 #4
Buho tiene razón, pero también se van viendo por el foro peticiones de gente que busca dibujantes, ilustradores y demás vete pasando por el tema "se busca" y se pueden ir encontrando cosas.
dijo el Lun, 06/02/2012 - 17:15 #5
Aunque se aprecia el hecho de que pensaras en nosotros para darte a conocer, me parece que este no es el lugar mas apropiado para ofrecer tus servicios como ilustradora ya que todos aquí dibujamos (algunos mejor que otros) y muchos sienten tal orgullo de sus dibujos que prefieren hacerlos ellos mismos para sus historias, aunque consideren que no son tan buenos (referencia personal)
Antes de escribir este comentario me pasé por tu pagina, y debo decir que tus dibujos y bocetos son muy buenos (me gustó el que lleva un cráneo de vaca), deberías subir algunos de ellos por aquí para que todos los puedan ver.
Para finalizar solo puedo decir que también me puedo equivocar sobre lo de ofrecerte para trabajar, mucho gusto y bienvenida a la comunidad

Antes de escribir este comentario me pasé por tu pagina, y debo decir que tus dibujos y bocetos son muy buenos (me gustó el que lleva un cráneo de vaca), deberías subir algunos de ellos por aquí para que todos los puedan ver.
Para finalizar solo puedo decir que también me puedo equivocar sobre lo de ofrecerte para trabajar, mucho gusto y bienvenida a la comunidad

www.leyreramoscastro.com