Busco ilustradores para un juego app ya desarrollado

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de aoreinoso
Hola a todos,
Hemos terminado de programar un juego, app y web de apoyo, lo hemos hecho trabajando en equipo y esperando que su explotación nos proporcione unos buenos beneficios así como la posibilidad de seguir trabajando en nuevos proyectos.
Nuestro diseñador ha tenido que abandonar el proyecto y necesitamos reiniciar todo su trabajo así como finalizarlo.

Necesitamos gente capaz de dibujar iconos, los personajes y sus armas, ... No tiene por qué ser sólo una persona, nuestra idea es la de enriquecer el proyecto con el máximo de ideas posibles.
Si encontramos personas interesadas pondría un enlace para que podáis probar una versión beta, así como visitar su web, para que podáis evaluar vuestra participación.

Saludos.

PD. Alguien puede indicarme otros lugares donde esta petición podría tener también cabida... muchísimas gracias.

Imagen de Carlaluque
Hola estoy interesada adjunto mi Instagram, Twitter y Blog

Imagen de jonathanvera
hola , me interesa el proyecto . 

les dejo mi portafolio y mis redes sociales.

Imagen de aoreinoso
Perdonar pero se me olvidó decir que en esta primera fase el juego es sólo operativo en España, porque utiliza los mapas de donde se puede jugar, y aunque en siguientes fases queremos ir a otros países no podréis evaluarlo ni trabajar sobre él si no os encontráis en España.

Muchas... muchísimas gracias por tu interés y recibe un cordial saludo.

Imagen de DamarisAlejo
Hola, mi nombre es Dámaris y estoy interesada en vuestra oferta.
Os dejo mi portfolio y correo. Espero que se ajuste a vuestro perfil para este proyecto o para futuros. 

Portfolio: 
Ilustración y diseño 3D: https://siramad.carbonmade.com/

Un saludo
Imagen de AdrianEH
Imagen de cesarcaro
interesado :D suelo hacer ilustraciones para juegos de mesa, etc
Contacto:   cesarthist@gmail.com