busco ilustrador/dibujante estilo manga\anime,semi realista/comic

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de wirpem
buenos días comunidad de artistas hoy vengo en búsqueda de alguien que colabore conmigo en un proyecto de novela ligera. el único requisito es que dibujen con pasión y no con presión, hasta la fecha voy haciendo 9 historias de las cuales por cuestión de trabajo y otros no pude ponerme al día y terminarlos.

hoy quiero hacerle una breve sinopsis de 8 de las 9 obras que quisiera distribuir de forma gratuita.

Hero x World:  En medio de su ultimo combate contra el emperador demonio, Edgar Renald, es traicionado por Lucy su compañera de viaje la cual confiesa que su verdadero nombre es lucifer bellial, y es la hija del emperador demonio.
pero ella nunca pensó que su padre borraría la existencia de edgar, antes de desaparecer él jura que volverá para vengarse del emperador por hacer llorar a lucy. al despertarse edgar nota algo distinto en él y también se da cuenta que ya no esta en su mundo mágico.

Heart x Love (bueno esta historia quisiera que tenga un estilo un poco shoujo, o mas delicado)

la historia se centra en shirome y kuroka. shirome una joven de 15 años que tiene una enfermedad en el corazón ella vive en tokyo, por culpa de su enfermedad pierde su primer año de preparatoria, es hospitalizada por largo tiempo, sin poder encontrar un donante.
por otro lado kuroka tiene 14 años y vive en kyoto, junto con sus compañeros de secundaria tuvieron su ultimo viaje de curso en tokyo, ella y manoru su novio se separan de resto de sus compañeros para recorrer la ciudad luego de unas horas los dos jovenes se perdieron uno del otro y solo kuroka tiene su celular encima la cual se contacta con sus profesores para buscar a mamoru.
mientras tanto shirome no aguanta mas la forma en la que esta su vida y  sale del hospital en secreto, mientras que camina ella pide perdón a su familia por preocuparlos de esa manera. y por un sorteo del destino ella y mamoru se encuentran en una esquina, mamoru al ver que ella se lanza asía un auto en movimiento, este ultimo la salva, pero pierde la vida. afectara esta dramatica accion las vidas de shirome y kuroka.

Dark angel X: La historia comienza cuando akemi kobayashi, una joven estudiante universitaria se encuentra con un angel, el cual la asesina.
Al morir ella es seleccionada junto a otras víctimas para detener a los Dark Angels(Seres que pasan las almas del mundo humano a “La puerta” donde son juzgados y enviados al cielo o al infierno) ya que estos estaban matando a los humanos para robar sus almas.
La Organización principal de dark angel envía a todos los seleccionado al mundo humano, pero 3 meses antes de sus muertes. Se les prohibió interferir en sus asesinatos.

Weapem X: Año 2026, África, inicia la tercera guerra mundial, con su arsenal de espers (Humanos con poderes sobrenaturales) durante 1 año y medio el mundo sufrió la terrible matanza, hasta que científicos de la “Unión Mundial de emergencia” pudieron copiar el sistema de mutación que volvió a los soldados africanos en espers, y asi pudieron acabar con la Guerra.
El mundo tuvo un gran cambio después de esos acontecimientos. 17 años después los hijos de aquellos soldados heredaron el gen mutante y así 10 a 15 % de la población mundial se convirtió en seres con poderes sobrenaturales. La historia se centra en uno de los jóvenes espers, el cual tiene el gen mutante pero no tiene ninguna habilidad especial, aun así él tiene que concurrir a una academia especial para espers.

God Reborn: Año 457, un misterioso meteoro se aproxima a la tierra, los dioses mandaron a sus guardias y héroes a desviarlo pero no pudieron hacer nada, como última alternativa todos los dioses tuvieron que ir a destruir el meteoro. Pero con la explosión los dioses no sobrevivieron, pero antes de su muerte ellos bendijeron a todo la humanidad con Godry(La energía de los dioses) para que puedan defenderse en el futuro de un enemigo terrible que renacerá y causara el Caos, otra vez.
Akito uno de los elegidos para tener el godry(energía de los dioses), se unirá a una comunidad llamada God reborn, en el cual descubrirá su futuro y se revelara su pasado y quien es realmente.

Dreamer Survivor: Mas de 100 personas son atrapadas en un juego de supervivencia, pero no cualquier juego, este se diferencia de otros porque ocurre dentro del sueño de los participantes, al dormir cada uno es transportado a un ciudad ficticia en el cual tienen que competir a muerte con los demás participantes, al principio nadie lo creía hasta que al despertarse de cada sueño aparecían noticias de personas que morían mientras estaban dormidas.

Solo quiero una vida romántica Normal: esta comedia comienza cuando Taiki aoyama, busca a su futura novia, en el camino se encuentra a una princesa extraterrestres, una demonio, a su media hermana, su profesora, su amiga de la infancia, un fantasma, un angel, una princesa y otras candidatas, pero a él no le interesa una relación extravagante como la que podría tener con cualquiera de ellas, aunque trata de conocer a cada una de ellas ninguna cumple con su requisito de Normal.

Demon X Angel: Kurumi Hellbrigde junto con su hermano mayor Leo son los únicos supervivientes de su clan de demonios, sus padres los enviaron a la tierra para salvarlos allí, Leo comienza a reconstruir su clan. Su objetivo es ganar respeto entre los demonios y así poder llegar a lucifer para saber el por qué no defendieron a su clan de aquella matanza. Leo tiene que ir a buscar más información acerca de la matanza, por eso deja a su hermana menor a cargo de reconstruir el clan hellbridge.

ja creo que se me paso la mano con heart x love, pero bueno....

espero que les guste alguno y si quieren colaborar conmigo mi e mail wirpem@gmail.com

pd: tambien puedo ayudar con algun guion o escribir una historia para algun dibujante.

Tema cerrado
Imagen de aoikeidran
hola muy buenas yo te puedo hacer lo que buscas,se manejar todos los estilos y técnicas que quieras,  aquí me devian 
Imagen de exodian
Hola, soy me interesa mucho este proyecto y quería preguntarte una cosa ¿cual es la duración de cada historia? (me refiero a numero de páginas). Me interesa mucho colaborar contigo y ayudar a ilustrar tus guiones, si quieres hacerte una idea de mi estilo de dibujo visita mi portfolio o ponte en contacto conmigo y hablamos de lo que podríamos hacer si te interesa.
Un saludo compañero.
Imagen de Shad
Buenas, soy Elena, ilustradora titulada, y llevo dibujando cómics desde la infancia, tal vez mi estilo se ajuste a lo que buscas. Te dejo mi Devianart para que veas mis trabajos:

Un saludo :)
Imagen de shadowwarrior1977
hola soy marck aun no tengo mucho material aqui subido por que tengo una cuenta recién echa pero tengo unos enlaces donde puedes ver mi trabajo ....así  mismo te dejo mi mail y hablamos Monroehell1977@yaho.com
marck evelyn monroe 
Imagen de coutoruu
¡Hola! Me llamo Sabrina, y veo que tenés una imaginación muy interesante! La historia de Heart x Love me interesó mucho, es como un anime que me gustaría ver! Me especializo en ilustración digital en estilo anime, y viendo que tus historias tienen mucho potencial, me encantaría ayudarte. Te dejo mi mail: sabrina-couto@hotmail.com.ar para que nos contactemos, y te muestro mis dibujos! Saludos!