Busco ilustrador/a para proyecto manga yaoi

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Hebeba
Buenos días:

Soy un escritor que tiene preparado un guión de yaoi de acción y necesito un ilustrador que le de vida a mis palabras. El tipo de trabajo sería colaboración, y una vez terminado el proyecto, buscaríamos editorial que estuviese interesada en publicarnos, siendo los derechos de autor que se deriven del proyecto al 50% por ciento. Si tienes un estilo manga adulto (no es un shonen ni un shojo, la idea es mezclar el seinen con el yaoi) y estás interesado en construir un proyecto conjunto, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Pido gente seria con ganas de trabajar e ilusionarse con el proyecto. 

Si quieres saber más sobre mi trabajo, puedes visitar mi blog, mi página de Amazon o mi Linkedin

Deseo que paséis un buen día y os agradezco que os hayáis tomado la molestia de leerme. 

Un saludo,

Hecheres
Imagen de Hebeba
Gracias Nihil por tu respuesta. Tu estilo podría encajar, pero es imposible el tema de la remuneración. La idea es pensar que el proyecto saldrá adelante, evidentemente, con esfuerzo y dedicación. Yo tampoco ganaría nada ni no se termina vendiendo, pero no considero que haya perdido el tiempo escribiendo el guion. Todo lo que hagamos, considero, mejora nuestras aptitudes y talentos. Si te apetece embarcarte en un proyecto con ilusión, podemos hablar y conocernos, ver cómo podemos trabajar. Si no te apetece, no pasa nada, es mejor así. No obstante, gracias de nuevo por tu respuesta. Te deseo un buen día. 
Imagen de Nihil
no se si te sirva este estilo, aunque le falta agregar tramas, pero con algo de remuneracoin, un mínimo por lo menos, ya que si no se termina vendiendo, habré perdido el tiempo en nada.