Busco ilustrador/a para libro de poesía.

16 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de buscoilustrador
Hola, buenas tardes.

Busco ilustrador/a para la portada de un libro de poesía, y quizá llegado el momento, incluir algunas ilustraciones dentro del mismo, acompañando versos. El autor/a tendrá su reconocimiento en la publicación, y también si lo desea y lo tiene, su sitio web aparecerá para favorecer su progresión. Si el libro llegara a tener una repercusión importante, el autor también obtendría ganancias de estos beneficios, y en los recitales y/o presentaciones se le mencionará, así como si en alguna fuera posible y dependiera de mi, le daría la opción de mostrar su arte en una galería el mismo día de los recitales.

El libro como he dicho es de poesía, y ya tengo la idea de qué dibujo quiero, (aunque no entienda mucho). Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso aquí: arisewords@gmail.com o responder en el hilo.

Un saludo y gracias!
Tema cerrado
Imagen de mefistofeles
Dejo mi portfolio por si te interesan mis ilustraciones.

Mefis...
Imagen de estudiocinico

Buenos días,

Somos un estudio de diseño y de ilustración, que nos gusta atrevernos 
con todo. Muchos estilos, y también podemos adecuarnos a un estilo 
sencillo y en eso somos muy ágiles. Nuestro mejor portfolio es nuestra web: 
www.estudiocinico.com
Esperemos que os guste, nos encantaría poder ayudaros. No mordemos, así 
que se hasta que todos estemos satisfechos no se termina el trabajo!

Muchas gracias,

Estudio Cínico
Imagen de elisarmos
Hola soy ilustradora y estoy interesada! Te dejo mi blog http://elisarmos.blogspot.com.es/ y mi correoelisarmartin@hotmail.com Un saludo!
Imagen de bizarro
Hola! Hey me interesa muchismo si quieren ver mi portafolio pues aquí está para que lo vea http://bizarro.dibujando.net/galeria y mi correo sería jozuechc@hotmail.com por si todavía queda alguna oportunidad :D 
Josue Cubero.
Imagen de JorgeMorenoGomez
Imagen de erikailustradora
HOLA SOY DISENADORA E ILUTRADORA PARA HACER  PORTADAS DE UN LIBRO SI TE INTERESA PUEDES VER TODOS MIS TRABAJO
MI BLOG:
 Contacto:  erika.arts83@gmail.com
Saludos Erika
Imagen de leafelino
Saludos, soy una ilustradora digital de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. Mi trabajo está orientado al trabajo editorial fundamentalmente, aquí en Granada he realizado un total de tres exposiciones de ilustración dentro del Ficzne 2015, y he trabajado como ilustradora infantil con el libro Triana y los zapatos de cristal. Tengo un estilo adaptable y flexible, puedes ver mis trabajos aquí:

Puedes ponerte en contacto conmigo mediante correo electrónico: leaeleniak@gmail.com. Saludos.
Gracias por interesaros, lo primero que hago es enviaros un extracto de mi poemario para que valoréis vosotros también si os gusta la opción, lógicamente, porque tiene que ser algo que hagamos ambos con gusto e interés. Agradecería dejarais también el mail, así es todo mucho más fluido. Saludetes! 
Imagen de CarolinaAcostaAR
Hola, Estaba interesada en el trabajo de ilustradora. Actualmente no tengo ninguna experiencia pero si mucho entusiasmo y práctica autodidacta. Le refiero a mi cuenta de Deviantart para consultar mi trabajo. http://tophlee.deviantart.com/ Gracias.
Mi perfil de Deaviantart (para ver mis trabajos):

Imagen de 40cicatrices
Hola! Me encantaría ilustrar tu libro, no antes sin leer lo que escribes y confirmarte si puedo representarlo claro :)
Por aquí te dejo mi página de Facebook que es por donde suelo poner más lo que hago https://www.facebook.com/40cicatrices?ref=tn_tnmn
Si te interesa saber más también participo en la página www.ilunestradores.com bajo el pseudónimo de 'inocua' y me encuentro a mitad de la carrera de Bellas Artes. Si quieres sabes más cosas o ponerte en contacto conmigo sólo tienes que dejarme un mensaje por la página de Facebook y estaré encantada de hablar contigo :)
Imagen de hakatri
Este... ajah, pero deberias darnos una muestra de lo que escribes, lo unico que podria recomendarte es que no pidas escenarios porque son mucho mas complejos de hacer (si se hacen bien) es mejor que pidas personajes y ambientacion, te dejo mi deviantart por si te interesa asumiendo que cuando vea tu trabajo tambien me interese

juracan.deviantart.com
Gracias por tu respuesta, he estado mirando tu deviantart, y me parece que encajas más con ciencia ficción, yo busco algo más minimalista quizá, pero muchas gracias por tus consejos, es cierto que quizá debería haber puesto una muestra de lo que escribo. Un saludete!
Imagen de morttiss
Hola, mi nombre es nicolas y me interesa mucho el aviso, te dejo mi galeria de lo poco que e subido en este sitio
tanbien te dejo mi pag. de facebook donde tengo otros trabajos

atte. Nicolas F.
¿Algún mail de contacto tienes, por favor?, me gustaría hacerte unas preguntas, un saludete y gracias!
Imagen de morttiss
mi correo es n.alexis.f@gmail.com te envie un mail, estoy atento a cualquier duda,saludos.