Busco ilustrador/a para cuento infantil

25 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de davecalmedina
ILUSTRACION DE CUENTOS INFANTILES
Tipo de libro: Físico

TAREAS A CUMPLIR:
Cantidad de cuentos a ilustrar: de 1 a 3

Páginas de cuentos: 36 o 40
Cantidad de tapas: 1
Cantidad de contra-tapa: 1

Total de ilustraciones: 18 o 20 si la ilustración es a doble página.

IMPORTANTE 
Se deberá tomar en cuenta la web www.mumablue.com, www.superprota.com, www.micuento.com y www.lamagiademinombre.com. Es el tipo de ilustración que estamos buscando y los libros que vamos a comercializar son muy similares ya que son personalizados.
- Además deberán crear a los personajes:
- Un niño protagonista. Con diferentes tipo de cabello, color de piel, ojos, etc (mirar la web www.mumablue.com)
- Una niña protagonista. Con diferentes tipos de cabello, ojos, peinados, piel, etc…

Si tiene alguna pregunta no duden en escribirnos.

Imagen de ManelO
Soy ilustrador profesional y diseñador de juegos de mesa novel. Puedes ver parte de mi portafolio en: 
Imagen de VanesaIzquierdo
Hola, buenos días.
Estoy interesada en vuestro proyecto.
En mi perfil de dibujando podéis ver los enlaces a mis redes sociales y algunos ejemplos de mi trabajo.

Un saludo.

Imagen de Patxitxapi
Hola, me interesa el trabajo. Podéis echar un vistazo a mi portafolio aquí:

Un saludo.

Imagen de Marina-Ot
Hola
Soy ilustradora, te dejo mi página y mail. Saludos! 
Imagen de jeniferporron
Buenos días.
Soy una dibujante digital autodidacta en busca de proyectos que me permitan ganar experiencia y aumentar mi portafolio.
No tengo estilo definido y creo que podría adaptarme.
Imagen de hvhelmut
Hola;

Soy ilustrador profesional. Te dejo mi portafolio y red social para que veas un poco de mi trabajo, si te gusta, no dudes en ponerte en contacto conmigo--> hvhelmut1450@outlook.com

Imagen de alimarcaste
Hola, soy nueva aquí, trabajo como Maestra infantil e ilustradora de una Escuela Infantil. He hecho con ellos un cuento y trabajos publicitarios. Puedo enviaros trabajos ilustrados por email si os interesa. email: ali_marcaste@hotmail.com
Imagen de raiajulian
Buenas, me interesa su propuesta!
Pueden ver mi portfolio en este link:
https://www.behance.net/raiajuliandb9f
O seguirme en instagram como @nanoraia.

Saludos!

nn

Imagen de MijsAdia
¡Hola! Soy ilustradora y tengo dos años de experiencia en el campo de la ilustración infantil trabajando en Aldeas Infantiles SOS, una ONG dedicada al cuidado de la infancia. Tengo facilidades para adaptarme a cualquier estilo y diseñar personajes. Os dejo a continuación dos páginas web donde se puede ver algunos ejemplos de dibujos que he hecho para ellos:
También os dejo mi correo y mi página de facebook dónde cuelgo mis dibujos personales:

¡Gracias por su tiempo y un saludo!
Imagen de carlosgds
 Buenas os presento a todo un genio de la ilustracion , un libro en el que  realizo todas las ilustraciones a la edad de 16 anos , el cuento esta en hebreo no obstante nuestro genio de la ilustracion se adapta a todo tipo de tematica y estilos os dejo aqui abajo el enlace y mi correo para contactar o obtener mas informacion por parte del ilustrador , muchas gracias y espero poder contactar en breves .

facebook > Carlos Galan da Silva
Facebook del Ilustrador > Arbel Alterman Openhaimer

Imagen de Nezzi
Holaa me interesa dejo aki mis trabajos un abraso https://m.facebook.com/Nino.nezzi/albums/1142723929080944/?ref=bookmarks
Imagen de anapies
Hola, dejo aquí mi web y mi correo!
Imagen de mairis22
Olaa mira mi portafolios si te gusta puedes escribirme a este correo mairis_xxii@hotmail.com
Imagen de NuriaAlegria
Hola! 
Te dejo mi pag en behance, cualquier duda: nuria_3v@hotmail.com.

Imagen de Abadiasillustrations
Buenos días, davecalmedina
Te dejo mi cuenta de instagram donde tengo más variedad de estilos para que puedas echarle un ojo y ver si alguno encaja con lo que estás buscando.
No dudes en contactar conmigo.
Un cordial saludo,
Abadias Illustrations.
Imagen de javier-greenhouse
Buenos días,
Me interesaría trabajar para ti. Llevo años formándome en el campo del diseño gráfico y la ilustración. La ilustración infantil no es mi fuerte, pero dado que comencé un curso en ilustración infantil y editorial me veo totalmente capacitado. Domino tanto la ilustración digital como la tradicional. Te dejo mi instagram para que le eches un vistazo a mis habilidades: https://www.instagram.com/javier.greenhouse
Verás que plasmo mi gusto personal pero no tengo problemas en adaptarme a lo que me pidáis. Ya he trabajado en equipos creativos donde me tenía que ceñir a un briefing. Espero tu respuesta.
¡Muchas gracias!
Imagen de holaluminella
Hola!
Vi tu publicación hace un momento y creo que puedo ayudarte, soy ilustradora y mi experiencia es en álbumes ilustrados y proyectos educativos dirigidos a niños, me puedo adaptar al estilo que requieran. contáctame si te gustaría ver una cotización
te dejo mi sitio :  www.holaluminella.com
Saludos y que tengas bonito día!

Imagen de marianisnavarro
Buenos días! Me interesa tu propuesta, acá te dejo mi página para que puedas ver lo que hago: https://www.instagram.com/unatalmaruuu/
Saludos! :D 
Imagen de Lizth
Hola :) soy Lizth, me interesa el proyecto, dejo mi página para que le eches un ojo: 

Además de ilustradora soy dibujante de cómic por lo que tengo experiencia creando narraciones visuales. Puedo trabajar tanto en digital como tradicional. 

Te dejo mi correo por si te interesa: lislizth@gmail.com

Un saludo :)

Imagen de Roy1995
Hola! Soy Roy Morejón soy ilustrador , dibujante manual con diferente tipo de tecnicas, lo que pidan! Estoy interesado en trabajar en su obra. 
Imagen de Roy1995
Estoy interesado!

Imagen de DamarisAlejo
Hola, me llamo Dámaris soy ilustradora y artista 3D, me gustaria dejaros el enlace a mi portfolio donde presento algunos de mis trabajos pues estoy interesada en su proyecto. Un saludo
Imagen de yolandacabrera
Buenas tardes,
Mi nombre es Yolanda y soy ilustradora freelance.

Estoy interesada en colaborar en su proyecto. Por el tipo de ilustración no hay problema.

Les dejo mi web donde podrán ver mis trabajos, así como publicaciones.

Un abrazo y feliz Miércoles!
YolandaC
Imagen de Srta-Escarlata
Hola,
soy Sandra, soy ilustradora, trabajo con técnicas sobre todo manuales y con un estilo propio, pero puedo adaptarme a lo que pidan, desde estilo hasta una elaboración digital.
He realizado ya dos álbumes infantiles ilustrados, adjunto para poder ver mi portfolio www.behance.net/Srta_Escarlata, y el mail para más información Srta.Escarlata@mail.com

Un saludo.