Busco ilustrador/a para cuento infantil

25 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de davecalmedina
ILUSTRACION DE CUENTOS INFANTILES
Tipo de libro: Físico

TAREAS A CUMPLIR:
Cantidad de cuentos a ilustrar: de 1 a 3

Páginas de cuentos: 36 o 40
Cantidad de tapas: 1
Cantidad de contra-tapa: 1

Total de ilustraciones: 18 o 20 si la ilustración es a doble página.

IMPORTANTE 
Se deberá tomar en cuenta la web www.mumablue.com, www.superprota.com, www.micuento.com y www.lamagiademinombre.com. Es el tipo de ilustración que estamos buscando y los libros que vamos a comercializar son muy similares ya que son personalizados.
- Además deberán crear a los personajes:
- Un niño protagonista. Con diferentes tipo de cabello, color de piel, ojos, etc (mirar la web www.mumablue.com)
- Una niña protagonista. Con diferentes tipos de cabello, ojos, peinados, piel, etc…

Si tiene alguna pregunta no duden en escribirnos.

Imagen de ManelO
Soy ilustrador profesional y diseñador de juegos de mesa novel. Puedes ver parte de mi portafolio en: 
Imagen de VanesaIzquierdo
Hola, buenos días.
Estoy interesada en vuestro proyecto.
En mi perfil de dibujando podéis ver los enlaces a mis redes sociales y algunos ejemplos de mi trabajo.

Un saludo.

Imagen de Patxitxapi
Hola, me interesa el trabajo. Podéis echar un vistazo a mi portafolio aquí:

Un saludo.

Imagen de Marina-Ot
Hola
Soy ilustradora, te dejo mi página y mail. Saludos! 
Imagen de jeniferporron
Buenos días.
Soy una dibujante digital autodidacta en busca de proyectos que me permitan ganar experiencia y aumentar mi portafolio.
No tengo estilo definido y creo que podría adaptarme.
Imagen de hvhelmut
Hola;

Soy ilustrador profesional. Te dejo mi portafolio y red social para que veas un poco de mi trabajo, si te gusta, no dudes en ponerte en contacto conmigo--> hvhelmut1450@outlook.com

Imagen de alimarcaste