BUSCO ILUSTRADOR/A PARA ÁLBUM INFANTIL

30 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de roiiis
Fecha de inicio:   YA MISMO

Dedicada a la educación y la pedagogía, formada en LIJ (literatura infantil y juvenil). He analizado muchos álbumes ilustrados, tanto el texto como las ilustraciones. 
Me baso en la teoría crítica y en la pedagogía de Freire: inculcar valores, visibilizar los temas tabú, teniendo siempre como referencia los derechos humanos y visibilizar las memorias reprimidas de la historia a través de muchas historias reales o ficticias basadas en problemas sociales actuales. 
Es una manera de concienciar a las niñas y niños del pasado, pero sobre todo, de la realidad en qué vivimos. 

Tengo un proyecto en mente, he escrito un álbum ilustrado sobre un tema social, y tabú, con repercusión en el mundo actual en el qué vivimos, pero que en España parece ya olvidado y pienso que los niños y las niñas deben tener conocimiento de él. Es un proyecto bonito que no solo nos dará beneficios económicos, también nos ayudará a crecer como personas. 
Tengo claro lo que me gustaría focalizar en cada ilustración para que se cree el sentido completo del álbum, siendo esto posible gracias a la interacción del texto + imagen, pero también estoy abierta a diferentes propuestas de estilo, y entre ambos/as, escoger la que más cómoda nos resulte y más nos guste a ambos/as. 

He de destacar que es un proyecto de colaboración, después se tendría que buscar conjuntamente la manera de venderlo o publicarlo que tanto yo como la/el diseñador/a creamos conveniente y, las ganancias serían a medias. Lo financio de este modo, dado que creo en el trabajo en equipo y quiero que mi proyecto se base en él. 

Espero encontrar a la persona adecuada y que este proyecto vea la luz.

¡Muchas gracias!

Tema cerrado
Imagen de David-Sheep
Buenas tardes, adjunto mi portfolio y si te interesa hablamos: www.davidsheep.com

Saludos!
Imagen de mundanita
Buenas tardes,
Soy Ana, fundadora e ilustradora de la marca Mundanita. Me ha gustado mucho el proyecto y el enfoque, pues también dedico parte de mi tiempo a la educación. Te dejo mi página web: www.mundanita.com, por si aún buscas ilustrador/a y quieres ver mis trabajos. Me encantan los retos y las colaboraciones en proyectos interesantes. Mi correo electrónico es mundanita@gmail.com.
Un saludo,
Ana.
Imagen de ellaest
Hola, me interesa mucho tu proyecto. Soy ilustradora ecuatoriana y dibujante de comics, te dejo link a mis trabajos por si acaso te interese :)
Ofertas de trabajo al correo danny_e97@hotmail.com
Imagen de mairis22
Holaaaa me interesaría ser tu dibujante :D mira mi portafolios espero k te guste

Imagen de manuelmolvar
Hola! me interesa el proyecto. Manejo ilustración digital y analógica y trabajo como diseñador gráfico, por lo que la integración de texto e ilustración no será problema. Además podría encargarme de la maquetación del libro.

Dejo mi instagram donde puedes ver algo de mi trabajo ( @manuelmolvar ) y mi tienda online ( www.manuelmolvar.tictail.com ). Puedes ver algo de diseño en www.behance.net/manuelmolvar

Si quieres que además te envíe portfolio, puedes contactarme en manuelmolvar@gmail.com

¡Gracias y un saludo!

Búscame en Instagram! @ManuelMolvar
Imagen de johnjona
Hola:

Envió mis dibujos y páginas para poder postular al proyecto. Espero les guste, encontré muy interesante su idea...el trabajo es remunerado?

Imagen de adn
hola excelente su proyecto me gustaria hacer parte muchas gracias link de mi folio
http://grantigrelll.wix.c com/art-gallery-es 
mi correo es victorandresramirezhenao@gmail.com

Imagen de angelsprat
Trabajo como Orientadora de instituto, soy Pedagoga e Ilustradora infantil titulada por Eina de Barcelona. Vivo en Girona. Te mando mi Behance
Gracias!
Imagen de Jazmin-Ruiz
Hola, 
Me parece bastante interesante el proyecto, a mi me llama bastante el tema de la educación por medio de los albums ilustrados
Para niños, me gustaría colaborar en tu proyecto, soy ilustradora y me encanta comunicar por medio de imágenes para los niños, te dejo mi portafolio y espero que te agrade mi trabajo y así poder trabajar juntos. https://www.behance.net/jazminruiz

Saludos

Imagen de NuriaAlegria
Hola!
adjunto mi pagina en behance;

Imagen de Conxypy
Soy nueva en la página y no tengo muchos trabajos publicados. Pero tengo varias páginas donde tengo más.
Si te gusta como trabajo ponte en contacto conmigo en conxypy@gmail.com

Imagen de ZaloaGarcia
Buenas, mi nombre es Zaloa Gacía.
Comento en este anuncio porque creo que mi estilo de dibujo podría interesarte, ya que es bastante infantil y adorable jajaja.
Te dejo aquí mi página de instagram:www.instagram.com/Always_Zeta , lugar donde publico la mayoría de mis trabajos.
También te invito a pasarte por mi cuenta, aunque soy bastante nueva en esta web.
Te dejo mi correo electrónico por si quisieras ponerte en contacto conmigo: zetagarcia96@gmail.com .
Espero poder ayudarte a realizar tu proyecto, un saludo y mucha suerte!

Imagen de Deisy
Hola me interesa! Soy nueva en la página. Con mucha predisposición para lo que necesites. Es una temática que me gusta y la realizó a diario. Te invito a que veas mis trabajos.

Imagen de davidgonzalez
Hola muy buenas, me gusta el enfoque del proyecto, echa un vistazo a mi instagram: davidgonzalezartist
por si todavía te interesa, un saludo y mucha suerte.

Imagen de SandraDuran
Hola, también hice Educacion, en mi caso, Primaria. Me interesa tu proyecto y me gustaría que me explicaras un poquito en qué consiste. Aquí tienes mi instagram para que le eches un vistazo... Mi estilo es muy variado y me adapto fácilmente a un proyecto.
duran.s.c. (instagram) 

Un saludo
Imagen de Urienyedel
Buenos días, estoy interesado.
Este es mi porfolio https://www.facebook.com/Mirayoart?fref=ts
Un saludo
Imagen de natyuki
te dejo mi correo para hablar sobre este asunto. La mayoría de mis trabajos han sido en ilustración infantil, y soy psicóloga y terapeuta, principalmente de niños. 
Me resulta interesante tu idea. 

Imagen de CarGrillo
Hola Rois, no se si aún estará buscando un colega para el rpoyecto. Si aún lo busca, me gustaría que me contacte para hablar mas sobre el mismo, me ha interesado.
www.carlagrillo.com mi página.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Carla.

Imagen de Yosoyangeles
Hola dejo mi sitio! 
Saludos 
Imagen de Carlos007
Que tal yo? Mi portafolio: https://youtu.be/YVDu0nkjB0U
Imagen de Sandra29
Hola soy Sandra Martin puedes verme en el blog las ilustraciones desandar.blogspot.com o Instagram los Lazos de mis niñas...mi correo smartinlopez@icloud.com,espero que os guste.
Imagen de monilopezcb
Hola! Soy nueva en el foro. Soy licenciada en ilustración editorial en la Esdip (escuela superior de dibujo). Anteriormente ya he trabajado para diversos proyectos infantiles. Me gustaría que vieras mis trabajos. Trabajo tanto metodos tradicionales como digitales, y diferentes estilos. Asi que no dudes en ponerte en contacto conmigo si crees que encaja con lo que buscas. 
Un saludo!
Imagen de elenaherrero
Hola. Soy ilustradora freelance con dos años de experiencia. Tengo adaptabilidad a diferentes estilos y trabajo bien en equipo o individualmente. Te dejo mi portfolio online y mi email: 

Gracias de antemano y un saludo ;)
Elena H.
ElenaHerrero
Imagen de rayaaando
Hola! soy nueva en el site pero soy ilustradora infantil y tengo experiencia con ilustración  editorial infantil.
Actualmente trabajo en un proyecto personal y de freelancer para la editorial EDUEl en Brasil, me gustó mucho la descripción de tu proyecto.

Te dejo mis pórtafolios

Rayaando.
Imagen de floraaro
https://floraro-bocetando.blogspot.com.ar/  hola te dejo mi blog para que veas mis trabajos
dibujante freelance
Imagen de roiiis
Me puedes decir un correo para ponerme en contacto contigo? Muchas gracias
Imagen de daniel5
hola muy buenas ve mi portafolio soy 100% capas de hacer tu proyecto con la máxima calidad, se hacer personajes comic, magna, diseño web, programación web, edición de vídeo y tengo mas de 10 años en el dibujo y diseño digital, también soy escritor 
Imagen de roiiis
Me puedes decir un correo para ponerme en contacto contigo? Muchas gracias
Imagen de marianisnavarro
Buenas! Qué tal? :) Me interesa su propuesta, acá dejo mi página para que pueda ver lo que hago: https://www.facebook.com/LasVariablesdeMaru/
Saludos! :D