Busco ilustrador/a con estilo realista para ideas originales

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Vlad13
Hola,mi nombre es Emmanuel ,estoy en la búsqueda de un/a artista gràfico/a con estilo realista para trabajar distintos guiones,de diversas temáticas ,pero no trilladas y explotadas hasta el hartazgo.
Mi búsqueda està orientada al siguiente perfil:

1-Una persona detallista,que quiera superarse en cada desafío.
2-Que busque innovar en el rubro.
3_Que no se base en clichés y estereotipos para el diseño de personajes.
4_Que le apasione lo que hace (Es excluyente)
5_Que no desista rápidamente y entienda que los proyectos demandan tiempo y esfuerzo.
6_Que tenga ganas de llegar lejos,de encarar nuevos desafíos aún màs complejos.
7-Que tenga actitud profesional màs allá de su formación artística.

No importa de qué parte del mundo sean,se pueden recibir archivos por mail gracias a la tecnología desde hace muuuuuchos años.
No me interesa de momento lucrar con los trabajos culminados,pero si la otra persona desea comercializarlos (Con los créditos correspondientes a mi aporte en guión) es totalmente libre de hacerlo.NO ES UN TRABAJO REMUNERADO,queda a su voluntad el sumarse o no.

Los trabajos a realizar son historias autoconclusivas de aproximadamente 25 a 30 páginas en formato historieta en 5 entregas distintas.
Pueden enviarme diseños propios de personajes o un catàlogo de trabajos hechos (con diseños propios) para evaluar què estilo se adapta mejor a lo que busco al siguiente E-mail: Leonardo250186@gmail.com.
Tema cerrado
Imagen de Vlad13
Bueno,en respuesta a sus preguntas:

1) No es obligatorio sumarse al proyecto,es una propuesta y queda en cada uno de ustedes decidir si quieren o no trabajar conmigo (aunque me queda en claro que no y lo respeto).Las pautas que pongo son para entender que lo "gratis" no tiene por què estar mal hecho.

2)Tambièn soy ilustrador pero prefiero trabajar en colaboración con otras personas,asì que si bien puedo realizar el proyecto solo existen varia razones para trabajar con otros. 

3)No recibo remuneración por mi aporte pero busco negociar los trabajos terminados con editoriales para que l@s l@s ilustradore/as que trabajan conmigo puedan conseguir contratos con las mismas,a mì no me interesa que me paguen por esto,vivo de otra cosa ,pero valoro y entiendo el esfuerzo de los que deciden dedicarse a esto y cobrar por su trabajo.

4) Cualquier artista gràfico que se jacte de calidad y valor monetario de su trabajo no estarìa viendo propuestas de este tipo y quejàndose al respecto sino trabajando para grandes editoriales y ganando mucho dinero sin tiempo para perder en criticar una propuesta ajena.

5)Recibì varios mails de artistas interesados en el proyecto y seleccionè a quienes me parece que eran los màs aptos para la realizaciòn de los trabajos ya que muchos ilustradores/as creen que vale màs de lo que en realidad vale lo que hacen y las grandes empresas lo saben,por eso la mayorìa termina en lugares como estos donde sì hay artistas de calidad pero muy pocos y el resto solo termina buscando un encargue para ganar unas monedas.Como dije antes,los grandes artistas estàn trabajando en grandes empresas.

6)Si la profesiòn està devaluada es porque la mayorìa de los ilustradores busca hacer trabajos chicos para empresas independientes y por poca plata ya que de lo contrario no tendrìan ningùn encargo (en especial ilustradores/as no muy buenos) porque las grandes empresas son aùn màs selectivas y crueles con sus trabajos.
En mi caso la negociaciòn con las editoriales es en base a la valoraciòn de la calidad y costo del trabajo del ilustrador/a y una buena compensaciòn de su trabajo (Osea que los ùnicos que ganan dinero con esto al final son los ilustradores,no yo)

7)Si pagaste un curso,estudiaste durante màs de 5 años gastando mucho en materiales y querès recuperar algo de todo eso trabajando de esto deberìas haberte dedicado a otra cosa.Hay personas con talento(muchos de ellos hoy reconocidos ilustradores) que no terminaron ni los estudios primarios y se dedicaron a esto sin problemas ni muchos gastos.Valoro el arte como arte y no como un negocio,entre el artista y el negociante existe una gran brecha asì que si lo tuyo es lucrar deberìas haber elegido alguna carrera que tenga que ver con eso,estarìas màs lleno/a de billetes.Desde mi punto de vista el artista hace arte y el resto lo prostituye como un mercenario sacàndole migajas.
Si un ilustrador/ra trabaja conmigo en un proyecto donde no recibe dinero momentáneamente es un/a artista,por eso me dedico a negociar contratos con las editoriales para que reciban un pago por su labor sin necesidad de que me lo pidan y en reconocimiento por su aporte.  

Espero haber resuelto sus dudas,muchas gracias por sus comentarios y suerte con futuros contratos,saludos!

Imagen de crisomelido
Vlad13, claramente es un fresconde raja... Esta "vendiendo" una cuchufleta, para materializar sus ideas en desmedro del trabajo del ilustrador. El weon maricón y penca!...
Imagen de hvhelmut
Todo lo que buscas por que NO ES REMUNERADO? Qué absurdo, por esto nuestra profesión está tan devaluada.
Imagen de MalwDark
Lol xD
--------------------

Imagen de crisomelido
una pregunta.... Eres Chanta?