Busco ilustrador que dibuje Mechs en siluetas

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Rodrisf
Busco ilustrador que pueda dibujar Mechs en siluetas para un proyecto de juego de mesa que lanzare por Kickstarter, el juego aun esta en beta.
Se agradece si envian muestras en base al ejemplo que dejo. https://atommaster.deviantart.com/art/Mechs-604244356
Muestras al Mail: rodrisillericof@gmail.com
Imagen de Rodrisf
IMPORTANTE: estamos a 2 semanas de elegir entre todos aquellos postulantes que cumplieron con los requisitos, para alegría nuestra son varios postulantes y sera una elección difícil, recibimos trabajos de gran calidad y eso nos hace ver que el proyecto contara con calidad de ilustradores. Un gran saludo y aun están a tiempo de seguir postulando.

Imagen de Rodrisf
NOTICIAS: El demo beta de MECH's RACER's ha tenido éxito en los testeos, tanto así que posiblemente tengamos el financiamiento sin entrar a Kickstarter o Verkami, en los siguientes días entramos a negociar con los posibles inversores. El proyecto avanza a paso firme.

Imagen de Luisaydavid

interesado , en su oferta

si es lo que estas buscando , mi correo es davidodinson@hotmail.com

Imagen de guillo0o

hola . estaba interesado en el anuncio . por favor puedes mirar mis sitios ?
Muchas gracias . 
Guillo0
Imagen de hvhelmut
Hola;

Soy diseñador gráfico e ilustrador... Hice un proyecto para un cliente de un personaje tipo mecha (Solo línea, ya que era para modelar en 3D) y de mis últimos trabajos realicé un mecha ilustrador. Adjunto mi portafolio y red social, también mi correo. Si te gusta, ponte en contacto conmigo y por interno te paso mi último mecha, ya que no lo he agregado a las redes. Un saludo!. Helmut.
Imagen de Rodrisf
Es un juego de mesa de momento llamado "Mechs Racer´s” hay muchas posibilidades que el juego o bien salga por Kickstarter o si las cosas avanzan se consiga financiamiento (estamos en eso con venta de publicidad en la caja), es un juego estratégico donde cada jugador toma el control (piloto) de un Mech, que debe cumplir ciertos objetivos y llegar con vida a la meta, en el camino puedes ser atacado, saboteado, tu Mech se puede apagar por sobre calentamiento, y donde las acciones que elijas determinaran que tan lejos puedas llegar.

Imagen de jeniferporron
Buenos días.
Estoy empezando en el mundo de la ilustración y me gustaría saber más acerca del proyecto.
Adjunto el enlace de mi ArtStation: https://jeniferporron.artstation.com