Busco ilustrador para portada, remunerado (oferta caducada)

17 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Fuentegris
He escrito un juego de rol, lo publicaré casi íntegro on-line gratis y ya íntegro se venderá en formato papel por Internet. Busco un ilustrador que me haga una ilustración para la.portada en color. Quién esté interesado que me dé alguna muestra de su trabajo y hablamos del precio. Es para un juego de rol tipo fantasía, magia y acción contemporánea, estilo cercano o similar a la Llamada o a Cultos innombrables. Podéis ver muestras de mis escritos en www.fuentegrisescritor.wordpress.com
Tema cerrado
Imagen de CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Hola , mi nombre es César , soy ilustrador profesional ,  adjunto mi web , muy interesado .    
654 989 419            cesarverduguez@gmail.com

654 989 419     cesarverduguez@gmail.com

¡GRACIAS!

Imagen de Fuentegris
Hola a todos y todas. Muchas gracias por enviarme vuestros trabajos y muestras y por contactar tan rápido. Ya he elegido ilustrador para el proyecto, he contactado y hemos llegado a un acuerdo. Sí quiero deciros que he escogido a uno de los que habéis contactado conmigo en este foro y que me ha costado mucho decidirme, he estado sobre todo con dos o tres dando vueltas y no descarto contactar con alguno de vosotros en un futuro. Os deseo mucha suerte porque hay talento de sobra. Gracias de nuevo.
Imagen de FranPLobato
Muy buenas, estoy interesado.

Te dejo un link a mi portfolio, para que puedas ver lo que hago:

Un saludo
Fran P. Lobato
Imagen de Gonzalo-Albornoz
Buenas~ te dejo mi porfolio

Muchas gracias por ver~

Imagen de yolandacabrera
Hola!
Te dejo mi web ...

Un abrazo 
YolandaC
Imagen de Shana-Rabal
Buenas!, el proyecto es interesada y soy bastante fanática de los juegos y literatura fantástica. Mi e mail es: shanarabal.art@hotmail.com 
Te adjunto mi web y redes sociales:

Imagen de SirSirvent
Buenas,

La idea del proyecto me atrae bastante, puesto que me enfoco a ilustrar el mundo de los juegos de mesa y rol (a fin de cuentas es a lo que juego en mi tiempo libre con mi grupo de amigos). Viendo tu web se ve que el proyecto va a tener una narrativa realmente interesante, mucho ánimo.

Si estás interesado puedes contactarme por correo: diegosirvent_8@hotmail.com

Un Saludo,
Diego Sirvent
Imagen de IrinaHirondelle
Buenas, me interesa tu oferta.
Te dejo aquí mi portafolio, en particular trabajos de fantasía que podrían ser acordes a lo requerido:

Imagen de RobertoBenito
Hola, es interesante tu propuesta, si quieres contar conmigo estos son algunos de mis trabajos:

Imagen de Fuentegris
Hola a todos y muchísimas gracias por vuestras propuestas, me voy a tomar hasta el lunes para recibir y ver más propuestas y entre el lunes y el martes contacto ya con alguno de vosotros y tomo una decisión porque he comprobado que hay bastante talento, gracias de nuevo. :)

Imagen de josea1
hola mucho gusto 

puedo ofrecerte un equipo de 2 guionistas 2 diseñadores de personajes y fondos 2 dibujantes 2 diseñadores gráficos 2 audio visuales por todo un mes por tan solo 120 $ cancelables en cuotas semanales de 30 $ y con una semana gratis de prueba si estas interesado comunícate conmigo a mi correo y te daré mas información 

Imagen de Patxitxapi
Hola, me interesa el trabajo, puedes ver mi galería aquí:

Un saludo.

Imagen de MalwDark
Hola! Te dejo mi portfolio:
Si te interesa contáctame por ahí y te hago un presupuesto :)
Imagen de alovck
Hola! Estoy interesado en el proyecto, Mi email es pedropuglisi@hotmail.com y aqui mi portafolio https://www.instagram.com/puglisi_art/ . Saludos!
Imagen de Scifo
Buenas me llamo Basilia estoy interesada en tu proyecto mi email es cedric.scifo@gmail.com  . puedes ver algunos de mis trabajos en https://cedricscifo.wixsite.com/cedricscifo o en mis redes sociales https://twitter.com/CedricScifo?lang=es 
 espero recibir respuesta tuya un saludo !