Busco ilustrador para portada, remunerado (oferta caducada)

17 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Fuentegris
He escrito un juego de rol, lo publicaré casi íntegro on-line gratis y ya íntegro se venderá en formato papel por Internet. Busco un ilustrador que me haga una ilustración para la.portada en color. Quién esté interesado que me dé alguna muestra de su trabajo y hablamos del precio. Es para un juego de rol tipo fantasía, magia y acción contemporánea, estilo cercano o similar a la Llamada o a Cultos innombrables. Podéis ver muestras de mis escritos en www.fuentegrisescritor.wordpress.com
Tema cerrado
Imagen de CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Hola , mi nombre es César , soy ilustrador profesional ,  adjunto mi web , muy interesado .    
654 989 419            cesarverduguez@gmail.com

654 989 419     cesarverduguez@gmail.com

¡GRACIAS!

Imagen de Fuentegris
Hola a todos y todas. Muchas gracias por enviarme vuestros trabajos y muestras y por contactar tan rápido. Ya he elegido ilustrador para el proyecto, he contactado y hemos llegado a un acuerdo. Sí quiero deciros que he escogido a uno de los que habéis contactado conmigo en este foro y que me ha costado mucho decidirme, he estado sobre todo con dos o tres dando vueltas y no descarto contactar con alguno de vosotros en un futuro. Os deseo mucha suerte porque hay talento de sobra. Gracias de nuevo.
Imagen de FranPLobato
Muy buenas, estoy interesado.

Te dejo un link a mi portfolio, para que puedas ver lo que hago:

Un saludo
Fran P. Lobato
Imagen de Gonzalo-Albornoz
Buenas~ te dejo mi porfolio

Muchas gracias por ver~

Imagen de yolandacabrera
Hola!
Te dejo mi web ...

Un abrazo 
YolandaC
Imagen de Shana-Rabal
Buenas!, el proyecto es interesada y soy bastante fanática de los juegos y literatura fantástica. Mi e mail es: shanarabal.art@hotmail.com 
Te adjunto mi web y redes sociales:

Imagen de SirSirvent
Buenas,