Busco ilustrador para novela gráfica

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jorgeescudero77
Hola tod@s, acabo de publicar una distopía futurista 2042.El Sueño de Eli, y me gustaría llevarla al formato de novela gráfica. Se trata de una historia oscura y futurista con algún paralelismo con el ambiente cyberpunk de Blade Runner. 
Busco a un ilustrador@ que se acerque al género mencionado y tenga ilusión con el proyecto. Los derechos de autor de la novela gráfica serían a medias y los beneficios también. Pero no dispongo de fondos para pagar de otra manera.La novela está publicada en Amazon, os dejo el enlace y una sinopsis.
Un saludo
Jorge

En el año 2042 el cambio climático es una realidad que condiciona el orden geopolítico mundial. España es una República integrada dentro de la alianza de naciones conocida como el Bloque. El gobierno y las grandes corporaciones avanzan para conseguir el control total sobre el individuo. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y se respiran aires de cambio bajo la inminente amenaza terrorista del Estado de Liberación Mundial. Madrid se ha convertido en una mega ciudad con dos caras, la City, donde viven las élites, concentrando el poder económico y político, y la Zona Sur, un gran cinturón industrial en el que se hacina la clase trabajadora.

En ese mundo distópico y reconocible se mueven Soco, una mujer independiente con un peculiar trabajo y Eli, investigador y docente en una fundación. Ambos rondan los treinta años, ambos llevan vidas solitarias y ambos perciben a su modo leves desajustes en su entorno, que los conducirán de manera inexorable a un destino común. Y ambos son más de lo que parecen: la misteriosa Soco es una cazadora de sueños y una asesina; el anodino Eli, un agente de inteligencia retirado con una extraña amnesia y un turbio pasado. Los sueños y los recuerdos ocultos serán la clave para resolver un enigma relacionado con la clonación de seres humanos. El camino que seguirán se convertirá en un peligroso laberinto hacia un final incierto. Y, como telón de fondo de la historia, el universo de las luchas de poder de las élites, el terrorismo, la corrupción y las desigualdades sociales. Un universo enrarecido que el narrador escarba con precisión orwelliana.

Imagen de Imagomortis7
Hola, estoy interesado en el proyecto ,
 he trabajado como ilustrador de medio manga , realizando escenas para un juego jrpg ( japaneese role playing game), y hice ilustraciones para una empresa de material escolar.
si quieren sabaer más o ver algunas de mis obras, no duden en contacta conmigo: iker.montoya03@gmail.com    o 673328653

Imagen de Imagomortis7
Hola, estoy interesado en el proyecto ,
 he trabajado como ilustrador de medio manga , realizando escenas para un juego jrpg ( japaneese role playing game), y hice ilustraciones para una empresa de material escolar.
si quieren sabaer más o ver algunas de mis obras, no duden en contacta conmigo: iker.montoya03@gmail.com    o 673328653

Imagen de jorgeescudero77
Es una novela de ficción GraphiDaviet, saludos
Imagen de GraphitDaviet
El calentamiento global es una mentira. Perdón solo comento. Saludos
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio

si tienen interes por favor ponganse en contacto
muy buen dia