Busco ilustrador para libro de poesía + portada del mismo

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de buscoilustrador
Buenas tardes, estoy en proceso de autoeditar mi segundo poemario, ylo mío está más que claro que es escribir. Dibujar no tengo ni idea, y busco alguien que le dé forma a unas ideas que tengo. No tengo editorial ni nada por el estilo, os puedo contar vía correo electrónico cómo voy a llevar a cabo el proyecto. No puedo ofrecer remuneración económica, al menos no muy elevada dado que a mi me viene justo cubrir gastos. (En caso de que pudiera en el momento de la edición o posterior lo haría, pero ahora mismo no puedo).

Los que estéis interesados escribidme a: arisewords@gmail.com sin ningún compromiso y os cuento de qué va todo esto para ver si nos interesa a ambos, algo que sería maravilloso.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
Tema cerrado
Imagen de Behindmountain
Imagen de J6ilustraciones

J6 ilustraciones provee servicios de caricaturas, ilustración y diseño para diferentes necesidades: apoyo visual para contenidos, regalos ye entretenimiento. 

Revisa nuestro portafolio, nos encantará participar en tu proyecto!, Hablemos de la remuneración, talvez podamos acordar algo.

http://j6ilustraciones.dibujando.net/galeria

contacto: 

j6ilustraciones@gmail.com 

Caricaturas por encargo, digitales, humorísticas y en vivo.
Imagen de mefistofeles
Dejo mi portfolio por si te interesan mis ilustraciones.

Mefis...
Imagen de Mero
Hola! Me gusta como suena tu proyecto y me gustaría participar pero no puedo hacerlo sin remuneración. Si cambias de opinión y quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi página y mi email
Imagen de nicolasserviciocreativo
Hola, podemos hablar lo de la remuneracion, te dejo mi porfolio.

https://www.artstation.com/artist/creativepower

Imagen de ragnarokwolvesart
hola, el trabajo que ofreces es interesante aunque no es aceptable hacerlo sin remuneración, si en algún momento tienes presupuesto para hacerlo, ponte en contacto conmigo a ragnarokwolvesart@gmail.com