Busco ilustrador para hacer una novela gráfica (detective, humor, mitología, crimen)

6 posts / 0 nuevos
Último post
vreinosa
#1
Hola a todos, me acabo de unir a esta comunidad. Yo soy Víctor, guionista y busco a un compañero ilustrador para hacer una novela gráfica o comic. 
 
El proyecto va por tres aristas. Un trío de detectives paranormales freelance, una pensión estudiantil regentada por uno de los detectives y una amiga, y una pareja de "justicieros" que combaten el crimen, ambientes que se interrelacionan la mayoría de las veces y ocasiones que la historia solo tira por uno de los tres. Quiero que sea una fusión equilibrada entre humor inteligente y relaciones interpersonales, con el encanto del género pulp y la amplitud de la mitología universal, coloquial y urbana. La estética no la tengo clara, por eso quiero conocer a un ilustrador talentoso que le apasione el comic, con buenas referencias visuales e ideas. 
 
Lo ideal sería que el ilustrador sea de Caracas, Venezuela, así nos podríamos conocer, sin embargo no me cierro a conocer gente fuera del país. La historia en un principio se desarrollaría en Caracas, pero el guion, situaciones y personajes son absolutamente universales. Tengo varios borradores de guion y sus respectivos storyboards, aunque yo soy un dibujante bastante malo, lo mío son las palabras. Planeo que la historia se divida en varios tomos con diversos niveles de complejidad. Historias cortas que cuenten un caso o una situación concreta, y otros más largos de trama compleja y que hagan crecer el universo de la historia, algo similar a The X-Files. Si a alguien le interesa trabajar conmigo, puede contactarme por acá o por mi correo reinosa.victor@gmail.com . Sería bueno ver sus portafolios o páginas de instagram, para ver qué tal. Y eso es todo. 
 
Saludos. 
Tema cerrado
nachifresno
yo feliz ayudo!!
hvhelmut
Hola;

Soy diseñador gráfico e ilustrador. Adjunto mi portafolio y red social. Si te gusta, ponte en contacto conmigo y conversamos para empezar tu proyecto. Un saludo!. Helmut.
raffyabreuART
hola soy ilustrador en muchas técnicas, pero en la que mas me destaco es en de comic, 
aquí te mando mi instagram, si estas interesado también te mando algunas muestras por correo 
me interesa esta propuesta.

johnjona
Hola:

Envió mis dibujos y páginas para poder postular al proyecto. Espero les guste, encontré muy interesante su idea...

https://www.facebook.com/JohnJonaIlus/


vreinosa
Hola, John. Me gusta tu estilo. Te escribiré por face para mostrarte un poco más y que me digas qué te parece. Pero el jueves que hoy ando un poco complicado. Gracias.