Busco ilustrador para cuento infantil/juvenil

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de vinini
Tengo un libro de 27500 palabras escrito. Como veis no es un cuento, es un libro dirigido a chicos de entre 9-10 y 12-13, así que hay faena.
Mi idea es sacar el libro adelante entre los dos, por lo tanto, se requiere a alguien que esté dispuesto a invertir tiempo corriendo el riesgo de que el libro no funcione. Por supuesto antes de nada os enviaría el libro para que podáis leerlo y ver si es de vuestro interés.

¿De qué va el libro?
El libro es sobre unos chicos que forman parte de un equipo de baloncesto y viven aventuras.

De momento solo quiero mantener contacto a través de correo electrónico, pero como confío plenamente en el proyecto y quizá tengamos que vernos, preferiría que la persona fuera de la provincia de Gerona o Barcelona, aunque esto no debe ser una condición.

Si estáis interesados poneros en contacto conmigo al e-mail vihard2006@gmail.com

Imagen de Huetete
Yo soy ilustrador de novelas, especialmente para novelas infantiles. Sin embargo, yo cobro por la realización del proyecto en dos partes. En esta misma página tengo un post donde ofrezco justamente eso.

http://dibujando.net/foro/5-estilos-de-ilustracion-para-novelas-infantil...