Busco ilustrador, ilustradores, ilustradora o ilustradoras para manga

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de sorachaan
Holaaa!

Necesito a un alma caritativa que quiera ilustrar mi historia. Siento decir que no será remunerado, yo tampoco cobraré nada por el guión, pero si algún día llegase a pasar (que ojalá, por el amor de Dios) obviamente las ganancias irían a medias.

No pido muchas cualidades, simplemente un dibujo agradable a la vista y que transmita emociones. Dada la trama de la historia, sí que necesitaría que supiera dibujar armas de fuego, cuchillos, paisajes y entornos tanto abiertos como cerrados. Tampoco pondré un límite de personas, de hecho sería genial que se unieran varias personas muy buenas en distintas cosas, crear un bonito, agradable y maravilloso equipo de gente amable y respetuosa. Además si alguien tiene algunas ideas referentes al guión, mil veces mejor!!!

Os dejo la sinopsis de mi historia, la estoy subiendo como novela ligera a www.tumangaonline.com, así que si no te convence siempre puedes echar un vistazo a algún capítulo.

SINOPSIS:
Kuroki Akane tiene un único objetivo en su vida: participar en Kamichi Game, o más comúnmente conocido como Juego del Primer Dios o K.G, una competición de juegos de supervivencia dónde espera demostrarle a su padre que no todo en la vida depende del éxito en los estudios.
 Sin embargo, para poder participar en K.G necesita un equipo más o menos aceptable, y tampoco es que ella pueda considerarse una de las mejores jugadoras. Por eso invertirá su tiempo y esfuerzo en cumplir la meta de su vida, sea cual sea el precio a pagar.

Link a la historia en la carita feliz :D

Muchas gracias por leer y prestarme tu tiempo!!

PD: le he creado a mi historia una wikia, para que aquel al que no le convenzan los primeros capítulos se pase por ella y mira a ver si las personalidades de los protagonistas principales son de su agrado. Dejo el link en los ceritos 00000000
Imagen de Shad
Me ofrezco voluntaria; 

Soy Elena, ilustradora titulada, y quiero echarte una mano dibujando tu guión. Mi estilo es manga, te dejo un enlace a mi Deviantart para que veas mis trabajos a ver si te gustan y se adaptan a lo que quieres:

No te preocupes por la remuneración, lo único que pido es que se vea mi nombre como artista   :)

Imagen de daniel5
yo también tengo un guion que e trabajo por mas de 4 años y con mucha paciencia y algo de plata logre encontrar a una chica que es muy buena dibujando, pero no cobra mucho, échame un mensaje y si tienes algo de $ quisas ella le entre :)