Busco ilustrador experto u original para novela gráfica tipo drama thriller onírico

26 posts / 0 nuevos
Último post
luisturner
#1
Tengo un buen guión de largometraje, ya registrado, para realizar una potente novela gráfica de unas 90 páginas. Es una historia de vidas cruzadas sobre las casualidades, el desamor y la pérdida en ambiente de thriller onírico. Aunque soy ilustrador no deseo ser yo mismo quien lleve esta historia al papel. En principio no tengo editorial buscada, pero conozco a distintos editores a quienes podría interesar. Como creo que el trabajo más arduo será el del ilustrador, a la hora de dividir beneficios sería para el o ella el 65% y para mi el 35% a no ser que también participara yo en colorear o dar grises a los dibujos. El estilo podría ser cualquiera, siempre que contenga cierta expresividad y originalidad. 
Tema cerrado
jota-ilustrador90
hola, yo estoy muy interesado en colaborar, quisiera que veas algunos ejemplos de mis ilustraciones, espero que le guste y me contacte. 

http://jotailustrador.deviantart.com/

a
unque esta publicación parece vieja, deseo que todavía este buscando un ilustrador.

luisturner

Hola Jota, disculpa que no te haya contestado antes. Sí, el anuncio es ya algo antiguo pero sí sigo buscando a alguien que se atreva con el proyecto porque tenga buena mano y paciencia. Creo que desde luego buena mano con la ilustración tienes de sobra, los anteriores que se apuntaron se vieron incapaces de terminar la primera página porque, con todos mis respeto hacia ellos que lo intentaron, les faltaba capacidad para resolver escenas y personajes y casi ninguno conocía la narración por viñetas, tú tienes desde luego mucha capacidad. Ya hablaríamos de cual podría ser la mejor estética para narrar la historia Espero que tú si te veas capaz e interesado. ya sabes que no soy ninguna editorial luego sería trabajar para presentarlo a distintas editoriales que cada vez son más las que existen, e incluso como storyboard a alguna productora de cine que ya estuvo a punto de sacar el guión como largometraje. Veo que vives en Bolivia, hay que intentar una buena comunicación pese a la distancia.
Si me das tu mail particular te explico más y llegamos a los acuerdos atísticos y económicos para que el proyecto funcione,
Un saludo y gracias por interesarte.
Luis
luisjovercomas@hotmail.es
Seba
http://moltar-art.blogspot.com.ar/

s
oy dibujante y ese es mi blog un saludo! 

LCharra
Saludos. Yo mismo tambien estoy trabajando en una novela grafica, asi que me interesa mucho tu proyecto. Te paso la direccion de mi blog donde puedes ver algo de mi trabajo. 

http://lucascharraart.blogspot.com.ar/
Crisoviedo
Hola, buenas, soy una chica pintora, ilustradora y diseñadora gráfica de Oviedo, les envío alguno de mis trabajos:
Mil gracias por su interés y un saludo!! :)

http://es.upside-art.com/artists/006766-kris-silva
 
http://www.talenthouse.com/krissilva
leyreilustardora
Hola Luis, me interesa tu propuesta. Esta es mi página web para que le eches un vistazo: www.leyreramoscastro.com Un saludo grande, Leire.
dunklen
hola men. mira, aca tengo imagenes escaneadas en un album del facebook. te paso el linck http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3875802646672.2145495.1026885267&type=3 ojalas te gusten, y espero tu respuesta
Chia
Hola! me parece muy interesante el proyecto que propones! Este es el enlace a mi web http://www.mariapenacoto.com/ por si aún buscas ilustrador. Espero que te resulte interesante 
Un saludo!
Raven

Me interesa mucho tu proyecto, si aún sigues buscando un dibujante me gustaría poder optar a tal honor : ). De hecho estaba realizando un guión para dibujar después como novela gráfica o cómic y presentarlo a un par de editoriales belgas y francesas, pero las historias que escribo tienden a alargarse demasiado y buscaba algo más corto y escrito de una manera más profesional (yo como guionista no soy demasiado buena la verdad).

La temática de thriller es con la que me siento más familiarizada, y creo que podría encajar en lo que estas buscando. Aquí puedes ver algunos de mis dibujos:

http://hyperbluerasen.carbonmade.com

http://hyperbluerasen.deviantart.com


Hasta ahora he estado dibujando en blanco y negro completamente pero estoy empezando a hacer algunas páginas coloreadas por ordenador (y las tintas a mano con plumilla y rotulador pincel, que son las herramientas que mas uso, aparte de las tramas tradicionales y digitales).

Te dejo también mi email de contacto:  hyperbluerasen@gmail.com

 


Saludos !!

LizardG

Caballero, llego con 3 meses de retraso

Acabo de abrir mi cuenta en este sitio y me ha resultado atractivo su post. Si aun sigue buscando, envíeme una página de guion con especificaciones de lo que más o menos desea y con gusto le mando boceto.
(tafys_cat@hotmail.com)

GonzaLOL
Hola mi nombre es Gonzalo, vivo en Argentina y me interesa tu propuesta pero veo que llegue dos meses tarde haci que te pregunto si aun sigue en pie tu propuesta? si es que si, te pondria enviar un par de dibujos via e-mail (puesto que no confio en esto de subir dibujos a la red porque ya e tenido una mala experiencia). Si te parece que si, mandame tu e-mail y yo te los envio el mio es Kovu_goafrica@hotmail.com
Mi estilo es simple: hoja, lapiz, carbonilla y tinta china y casi siempre mis dibujos son en blanco y negro puesto que me gusta mucho concentrarme en los detalles. Dibujo de forma tanto caricatura americana como tambien de retrato y comic gotico y no hago anime porque no me gusta.
Ojala que estes interesado, si no te interesa, en ese caso te mando mis mejores deseos para el proyecto.
Saludos.
Paumakemake
Hola buenas luisturner. Si aun sigue buscando ilustrador, me gustaría participar en su proyecto, (soy ilustrador y diseñador gráfico) puesto que una de mis especialidades es la pintura basada en los sueños. Si pudiese facilitarme un correo electrónico, podría enviarle una pequeña muestra de mi trabajo, ya que actualmente no dispongo de galería online por estar diseñando la misma en estos días. Sin más le envío un saludo!
estebanilustrador
me dedico a todo lo que tenga que ver con la ilustración  no reconozco estilo solo veo desafíos  dime que necesitas y se hace te dejo un linck con algunas ilustraciones ,estas fueron realizadas en su gran mayoria en editorial concepción  las cuales cuentan con la protección de derechos intelectuales ,te lo digo ya que ese es el trato con mi cliente a quien muestre estos dibujos debo advertir de sus derechos de autor
http://shownd.com/estebanportafolio/61264/ILUSTRACI-N

y
 si puedes dame mas antecedentes del proyecto.
fono  : 66246573
 mail : perez.desing.esteban@gmail.com
serjio1972
a
mafercoro
hola! te cuento que no tengo mucha experiencia pero  te dejo mi flickr  igual : http://www.flickr.com/photos/puruka

Saludos!


KatherineWalker
Estimado Luisturner:

Me encantaría participar en su proyecto, aquí puede ver algunos de mis dibujos: http://katefa.tumblr.com/myartwork .

Un saludo cordial,
Katherine Walker
www.KWalkerTranslations.Webstarts.com



FLUX
FLUX escribió:
Hola ! Suena bueno ese thriller, me gustaría trabajar contigo mira aquí te dejo un sitio con algunos de mis dibujos. Podrías mandarme el guión para leerlo?

un saludo
FLUX
elcieloabajo.tumblr.com
FLUX
Hola ! Suena bueno ese thriller, me gustaría trabajar contigo mira aquí te dejo un sitio con algunos de mis dibujos. Podrías mandarme el guión para leerlo??

orale un saludo!!
luisturner
Flux... Gracias por tu interés. Creo que tu estilo sería para otro tipo de publicación, como acompañar artículos de prensa, etc... No creo que funcione con mi guión. Como te decía,  muchas gracias
Un saludo
FLUX
...bueno que lástima, me hubiera encantado trabajar con tu guión. Pues como dijiste que el estilo no importaba sino la originalidad y expresividad a mis dibujos eso sin duda no les falta, podría haber creado algo para tu guión, claro con mi estilo pero con flexibilidad de adaptación a tu guión. No estoy cerrada a nuevas aventuras de expresión y si acaso cambiases de idea me avisas va. un saludo!
luisturner
Flux. no quiero cerrar puertas antes de comprobar las posibilidades. Si te ves ambientando un puerto, un viejo buque destartalado, una barcaza, acción del tipo:carreras, peleas, atropello, una mujer remando en la niebla, un entierro con bastante gente y con coches, rostros que expresen dolor y tristeza o el de dos niñas alegres a veces desnudas, escenas oníricas, ambiente de lluvia, a un joven atado a una silla de ruedas, a un buzo bajo el agua, sueños extraños y todo con cierto expresionismo, etc... Entonces sí sería posible comenzar... Por cierto, por tus dibujos pensé que eras un tío pero dices más arriba "no estoy cerrada"... Si deseas hacer una prueba con elementos como los que nombro más arriba, adelante y si no te importa me lo muestras. Hace unos minutos subí alguno de mis trabajos pues acabo casi de entrar en esta web de dibujando.
Un saludo.
luis 
FLUX
mmmmm, suena bueno, dejame hacer unos primeros acercamientos y te muestro va...y sí soy una chica mi nombre es Andrea, también soy nueva en este sitio.
Va, estamos en contacto y yo creo que te mando a tu correo los docs no?... si lo tienes en tu perfil ahora lo veo, sino déjamelo aquí en un mensaje. Saludo !
luisturner
Pues espero que te salga muy bien esto que vas a realizar, creo que en Suiza.
Mi mail.
luisjovercomas@hotmail.es
bertolarra
Buenas , aun sigues buscando ilustrador? si aun estas interesado  puedes ver algunos trabajos mios en hijosdeltocino.tumblr.com, ver si te interesa algún estilo de los que hago, si se cumplen los dos reequisitos mi direccion de mail es bertolarra@gmail.com,
Un saludo.