Busco guionistas (remunerado)

1 post / 0 nuevos
Imagen de Josemari1985
Hola, buenas a todos! Hace dias buscaba portadistas pero ya lo tengo controlado. Ahora necesito con cierta urgencia guionistas. Os explico lo que ando buscando; -Historias/relatos cortos (de unas 4, 5 o 6 paginas) -Las tematicas que necesito son tres: TERROR , CIENCIA FICCION (No fantasia, sino ciencia ficcion tradicional) y SUSPENSE (me valen relatos noir o criminales) -El estilo que busco en los relatos es un estilo clasico, como el de las historietas de EC COMICS (Tales from the crypt, Weird science o Shock suspenstories). Historias/relatos clasicos, directos, sencillos y nada enrevesados. ES MUY IMPORTANTE MANTENER EL ESTILO DE EC COMICS LO MAS FIEL POSIBLE. -Remunero en los relatos/historias (dentro de mis humildes posibilidades) aunque estè empezando, no me gusta que la gente trabaje gratis. Poco mas. Os dejo mi correo electronico para que me envieis cual cosa, duda o sugerencia. Para es mas comodo atender al correo que estar metiendome aqui en busca de privados y demas. Muchas gracias a todos por anticipado! Correo; Josemari_1985@hotmail.es