Busco guionista y/o ilustrador para Proyecto Web Comic

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de AgathaA
Saludos mi nombre es Jose Dominguez y soy diseñador gráfico. Como muchos de ustedes tengo el deseo de plasmar historias en novelas gráficas, me encantaría encontrar a un guionista profesional con una gran historia o en su defecto un gran ilustrador al quien pueda ofrecerle mi historia y el storyboard para que sea el ilustrador. es por ello que he decidido plantearlo como un objetivo con fecha (3 Meses de evaluación para su factibilidad) y elementos puntuales ofreciéndole más de 20 horas semanales a dicho proyecto. Espero que quien desee unirse como socio no lo vea como un Hobby o "cuando tenga tiempo", un mínimo de 10 horas semanales es necesario. Ya tengo una historia (de cambiarse sin problema de ser el postulado un guionista) y algunos de mis dibujos del proyectos pueden verse en https://drive.google.com/open?id=1Z0s2SmcwQfyJnDGmOZYTwS6PVZfIeqpN 
Busco una persona con el mismo objetivo porque considero que podemos realizar algo más sustancial en este periodo, asistirnos en las debilidades y fortalezas y demostrarnos que un proyecto como este puede ser factible a largo plazo. 

A continuación planteo ciertas condiciones y elementos fundamentales para la postulación:

No obligatorio pero si me gustaría recibir su resumen curricular, no relevante en que área se desempeñe pero si importante para conocer su nivel académico y su experiencia laboral, así como su portafolio de dibujos de ser ilustrador o blog de escritos de ser guionista. Mi propio resumen esta incluido en la carpeta.

SI ERES GUIONISTA
Elementos  excluyentes para la postulación:  
- Ofrecerme un blog con sus obras, de no poseer enviar como mínimo 3 sinopsis y/o cuentos cortos para analizar el estilo de escritura
- Debe poder ofrecer la obra en ingles. los cuentos cortos a enviar deberán estar en este idioma.
Relevante pero no excluyente: