Busco guionista y/o ilustrador para Proyecto Web Comic

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de AgathaA
Saludos mi nombre es Jose Dominguez y soy diseñador gráfico. Como muchos de ustedes tengo el deseo de plasmar historias en novelas gráficas, me encantaría encontrar a un guionista profesional con una gran historia o en su defecto un gran ilustrador al quien pueda ofrecerle mi historia y el storyboard para que sea el ilustrador. es por ello que he decidido plantearlo como un objetivo con fecha (3 Meses de evaluación para su factibilidad) y elementos puntuales ofreciéndole más de 20 horas semanales a dicho proyecto. Espero que quien desee unirse como socio no lo vea como un Hobby o "cuando tenga tiempo", un mínimo de 10 horas semanales es necesario. Ya tengo una historia (de cambiarse sin problema de ser el postulado un guionista) y algunos de mis dibujos del proyectos pueden verse en https://drive.google.com/open?id=1Z0s2SmcwQfyJnDGmOZYTwS6PVZfIeqpN 
Busco una persona con el mismo objetivo porque considero que podemos realizar algo más sustancial en este periodo, asistirnos en las debilidades y fortalezas y demostrarnos que un proyecto como este puede ser factible a largo plazo. 

A continuación planteo ciertas condiciones y elementos fundamentales para la postulación:

No obligatorio pero si me gustaría recibir su resumen curricular, no relevante en que área se desempeñe pero si importante para conocer su nivel académico y su experiencia laboral, así como su portafolio de dibujos de ser ilustrador o blog de escritos de ser guionista. Mi propio resumen esta incluido en la carpeta.

SI ERES GUIONISTA
Elementos  excluyentes para la postulación:  
- Ofrecerme un blog con sus obras, de no poseer enviar como mínimo 3 sinopsis y/o cuentos cortos para analizar el estilo de escritura
- Debe poder ofrecer la obra en ingles. los cuentos cortos a enviar deberán estar en este idioma.
Relevante pero no excluyente:
Conocimiento en marketing digital, redes sociales. Disposición a incluir facebook ads. Cualquier elemento que considere sea importante incluir no dude en hacerlo.

SI ERES ILUSTRADOR
Es importante señalar que no se tiene la intención de realizar un webcomic común, sera sin lineas guías y pretende tener más calidad que cantidad. Puede verse la novela GHOSTBLADE de Wlop para tener una idea de lo que se desea (obviamente a una escala realista de nuestra capacidades...).
Portafolio necesario. 
Relevante pero no excluyente:
Conocimiento en marketing digital, redes sociales. Disposición a incluir facebook ads. Cualquier elemento que considere sea importante incluir no dude en hacerlo.

Tal vez algo de lo aquí descrito pueda percibirse como prepotente pero nada más alejado a ello, solo deseo que ninguno pierda su tiempo si nuestras ideas no coinciden, la esencia es verlo de manera profesional. Podemos cumplir este sueño solo incorporandole acción y motivación, y nada grande ha sido logrado sin sacrificio. 
Dejame tu comentario o dudas a través de este post o si gustas de conversar más sobre el proyecto o enviar tu petición mi correo es: Dominguezjangel@gmail.com

Tema cerrado
Imagen de blazten
Es remunerado?
Te dejo mi paginas:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook page; Blazten Art
Instagram: blazten_
Patreon; patreon.com/blazten

Espero tu respuesta, saludos.

Imagen de vacefra
Hola José, veo que tienes todo muy bien montado. Yo no veo prepotencia en lo que haces, solo tratas de dejar muy en claro de que va todo, pero es en ese sentido que encuentro un gran fallo:

Ya nos contaste varios pormenores de tu proyecto, pero no contaste de que va la historia, de que se trata, en ese sentido no eres prepotente, pero si eres mínimo misterioso, ojalá y nos cuentes mas, para que otros se animen.