busco guionista valiente

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de crates

Hola busco algun guionista para hacer juntos un comic,no tengo experiencia en comic pero si muchas ganas ,quien se atreve.

mi correo crates68@hotmail.com

Tema cerrado
Imagen de pablo86
no se si aun esta la oferta pero si lo esta yo me  le mido, soy escritor aficionado con muchas ideas personajes e historias para aportar; mi correo es levialord@hotmail.com:por favor responder afirmativa o negativamente 
Imagen de antoniocamel

hola, tengo un guion para un comic y estoy buscando un dibujante para que lo ilustre, el estilo debe ser real o caricatura, no manga.

Tambien si esta relacionado con alguna editorial que este dispuesta a su publicacion y distribucion, el tema es de interes general, por lo que creo que tendria aceptacion en el mercado.

Seria una colaboracion al 50% en todas sus facetas, tanto de trabajo como de beneficios, teniendo en cuenta que al principio no se cobraria, hasta que se publique, entonces los beneficios obtenidos serian a medias.

interesados ponerse en contacto conmigo antoniocamel@gmail.com

Imagen de Copan

Hey men que bueno que quieras ayuda para hacer un comic, yo tengo  una historia genial, pero todavia no la escribo, solo confirmame que estas interesado y te la escribo.

Estoy muerto
Imagen de MokaTenjou

Estas buscanto un guionista pero no dices q tipo de historia quieres hacer ........o q genero ( accion , gore , seinen, shojo........ decime algo! Yo tengo mucha imaginacion .............demaciada diria yo...........

Y otra cosa queres hacer un comic (estilo americano) o un manga ?

Voy a decir algo profundo.............SUBSUELO
Imagen de crates

hola perdona que no te haya contestado antes,me da igual que tipo quiero probar por que nunca he hecho nada entonces enviame el guion que quieras y yo ya hare el dibujo que mas le vaya,seguro que sale  algo chulo

Imagen de taka

pues yo soy bueno dibujando,haciendo historias y tambien soy bueno haciendo dialogos si quieres te agrego y te ayudo

Imagen de GatoTrueno

Creo que antes de pedir un guinista deberias subir más dibujos, como para ir haciendote conocer y la gente la calidad de dibujo que tienes.

Es solo una opinion.

Suerte en tu busqueda.

___________Demasiado Terco Para Rendirme!!______
http://subcultura.es/user/GatoTrueno
http://gatotrueno.blogspot.com/
Imagen de crates

pues venga vamos a empezar,espero tu guion .mi correo es crates68@hotmail.com animo.

Imagen de masterdragon

me ofrezco

Imagen de crates

venga espero tu guion ;-)