busco guionista para hacer un manga

6 posts / 0 nuevos
Último post
i-javiermula
#1
Hola a todos.
Hace poco vi un concurso que consiste en crear un manga para norma no se si habeis oido hablar de él.
Tengo 18 años y quiero presentarme con alguien que se le den bien los guiones, la historia, etc... aunque yo tambien podría contribuir.
Alguien que haga el papel de guionista y yo dibujaria la historia.
Aqui os dejo un enlace a la página del concurso y al que le interese que me ponga un mensaje aui mismo y ya hablamos.

http://www.normaeditorial.com/concursomanga/?page_id=3

Soy de torrevieja/alicante.España.
Como ya dije tengo 18 años. No tengo experiencia pero tengo ganas de darlo todo y ademas esta podria ser mi primera experiencia si ganamos.
En cuanto a las historias me gusta tanto tipo aventuras como por ejemplo naruto, ya que me gusta el royo peleas, poder especial y siempre me ha entretenido diseñas personajes de este tipo de historias.
Tambien mas serias tipo deat note.

Mi correo es i.javiermula@hotmail.com
Cualquier idea, guion, que tengais mandadmelo y hago algun diseño y alguna pagina en vase a la informacion que me envieis.
Tambien escrivid de donde sois, si teneis experiencia o si habeis hecho alguna vez un guion para algo y vuestra edad para mas o menos saber.

Gracias de antemano.
danteeb2
Hola, sigues buscando?


shirot
yo soy guionista...pero muestranos algunos de tus dibujos..
Akito-Otaku
Te mande un Mail, espero tu repuesta.Gracias

Coronavirus
Yo podría estar interesado, pero deberías proporcionar un medio de contacto, para poder preguntar nuestras dudas.
tony-soretto
Hola,
Como interesar, me interesa. Estaria bueno que cuentes un poco mas como de donde eres, si tienes alguna experiencia e inclusive presentar algun dibujo.
Tambien podrias contar que historias te gustan o que te gustaria hacer o que se te da con mas facilidad a la hora de crear.