Busco guionista para comic/libro ilustrado/etc...

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de esthermendezartist
¡Buenas! Como bien pone en e asunto de este post, busco a alguien que escriba historias y que también busque a alguien para dibujar. Podríamos hacer la historia juntos, sacar ideas, estilo de personajes, ambiente, etc... pero que cada uno hiciese lo suyo, aunque el otro opine y de su punto de vista. Puede sonaros raro esto pero ya intente con alguien hacer ambas cosas los dos a la vez y el resultado fue un poco nefasto (diferentes niveles y estilos de dibujo y demás) Gracias, espero vuestra respuesta, guionistas ;)
Imagen de daniel5
hola muy buenas ve mi portafolio soy 100% capas de hacer tu proyecto con la máxima calidad, se hacer personajes comic, magna, diseño web, programación web, edición de vídeo y tengo mas de 10 años en el dibujo y diseño digital, también soy escritor 
Imagen de Koldo
Hola. Si sigues buscando historias, te dejo mi email y hablamos. Tengo cuentos de fantasía ya hechos, pero puedo empezar de cero sin ningún problema. Email: azkarreta@yahoo.es

Imagen de claucasvi1990
HOla Esther!! Yo soy una guionista amateur centrada en generos romanticos tipo shoujo, josei y smut (basicamente manga pensado para mujeres de una franja cercana a mi edad) Me gustaría darles vida a mis guiones ya que tengo varios. Si estas interesada aquí me tienes ^^

Claus
Pásame alguna página de uno de las historias que tienes para ver si me gusta.
Te dejo mi e-mail: esthermendezartist@gmail.com

Imagen de claucasvi1990
Genial te mandare parte central de la historia donde esta la chicha hahaha 
Claus
Imagen de KingMob
Que tipo de género estas buscando, que clase de historias?
Pues principalmente me gustan más las de aventuras. Con fantasía, magia y demás. Pero no hago ascos a otros géneros (exceptuando, posiblemente, los de temática futurista).
Imagen de takax2017
Hola Esther, me interesaria poder hacer un comic juntos, me gustaria saber cuales generos son los que más te agradan para poder combinarlo con la historia
te dejo mi email: takax2014@outlook.com