Busco guionista para Comic Pulp

16 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de DavidAlcalde
Buenas noches, Busco guionista para un proyecto de comic de género y ambiente Pulp, formato , estilo de dibujo europeo / cartoon , 48 páginas a color con acuarelas.
Imagen de blazten
Hola, me interesa tu proyecto, te dejo mi paginas:

Facebook page; Blazten Art
Instagram: blazten_

Espero tu respuesta, saludos.

Imagen de DavidAlcalde
Buenas tardes, 

En principio ya he encontrado guionista, pero no descartó otros proyectos su podéis pasarme sinopsis por correo y lo leo en todo que pueda.

Imagen de PVilla
Hola David. Soy guionista y me resulta interesante tu propuesta. Si todavía no has conseguido un escritor me gustaría trabajar contigo. Mi mail es pablomvillanueva@gmail.com
Saludos
Imagen de floraaro
Hola soy guionista me poden envias un email y te envio una pagina de muestra
dibujante freelance y Guionista
Imagen de floraaro
Hola soy guionista
te dejo mi email y te puedo enviar una pagina de ejemplo florarotela@gmail.com
dibujante freelance y Guionista
Imagen de luisturner
David.
¿Las ilustraciones para este proyecto serán realizadas por ti? ¿Son del estilo que aparecen en tu perfil?
Imagen de DavidAlcalde
Hola si, 

Sera algo más cartoon y linea mas sencilla 

Imagen de luisturner
Sería posible ver alguna muestra de eses estilo ya acabado?

Imagen de DavidAlcalde
Hola,

Quería agradecer  a todos los mensajes privados y por el foro, pero quiero explicar a que tipo de Pulp me refiero.

Mi idea es algo tipo Jumanji,Viaje al centro de la tierra, Jurassic World, Indiana Jones,Julio Verne,Lost,Narnia,la mejor referencia sería El señor de las moscas, epoca actual, pero el escenario seria otro mundo, bosque, bichos, criaturas seres extraños mitolgicos..lo más clásico y más puro del Pulp básicamente, con matices y bichos  del imagenio Lovecraft  pero todo con cierto humor, terror, aventuras, fantasía,   peraonajes principales niños entre 8 y 15 años.

Enfocado a todos los públicos, sin escenas eróticas, amor e inocencia si.

Tengo muy clara la historia y el concepto, pero no soy guionista,  nunca se me ha dado bien, tampoco necesito un relato,  lo que busco es un guionista que escriba guiones:

Inicio, nudo, desarrollo, desenlace, giros..diálogos descripción de Viñetas, que quiere y no quiere que dibuje, lo que viene siendo un guionista de cómics,  escribir un relato no es lo mismo que escribir guiones, como yo no se escribir por eso lo busco.

Formato álbum,en principio con inicio y final, enfocado a mercado franco belga, 48 páginas a color.

Saludos,

Imagen de Teodoro
en dos palabras: cuanta conmigo. reisereise20@hotmail.com

Imagen de DavidAlcalde
Hola Teodoro,

Escribeme a mi coreeo y me explicas que idea de guion tienes pensado para escribir., espero tu email, gracias!

Imagen de VIMARA
Privado mandado.

; )
Que la suerte te acompañe.
Imagen de Cantabria
Yo tengo un guión terminado de 26 páginas de género similar, pero podemos hablar de lo que buscas.
Imagen de DavidAlcalde
Hola de acuerdo,  te escribo mañana a tu correo y miramos,  saludos.

Imagen de Cantabria
De acuerdo.