Busco guionista para cómic estilo americano 2

3 posts / 0 nuevos
Último post
diegogiordano
#1
Hola:"sigo insistiendo"...,estoy buscando guionistas para cómic americano estilo Marvel o Dc,si eres guionista aficionado o profesional (no importa),con ganas de comenzar con un proyecto o varios puedes contactar conmigo a mi correo diegosebastiangiordano@gmail.com y ver algo de mi trabajo (Bocetos) dsgiordano.blogspot.com .Pueden dejar su comentario o de forma privada ( diegosebastiangiordano@gmail.com  ),gracias y saludos!!!
 
Tema cerrado
EmanuelScript100
¡Hola! Me interesa el poder ayudarte a comenzar proyectos de tipo comic, no importa su extensión o formato, ¡deseo colaborar!
Tengo muchas ideas y tengo conocimiento y mucho tiempo para el desarrollo de guiones. Espero poder ser parte de tu grupo de trabajo. ¡Me adapto a todo!


De todas formas le dejare un email con más información.
"Es mejor arrepentirse de lo que se hizo, que de lo que no"
JhonJanor
Buenas. Me considero un aficionado, pero creo que puedo ayudarte en lo que buscas. Eché un ojo a tu blog, y me gustaron tus dibujos de Superman y el Daily Planet. Te adjunto una muestra de mi trabajo, acompañada de un par de Bocetos 3D. Ya que soy incapaz de dibujar, uso el 3D para expresar mis bocetos e ideas, y así darles algo de vida. Me interesa surgir en el medio, y también tengo iniciativa para varios proyectos. Supongo que podemos compartir un par y ver hasta dónde podemos llegar, o qué podemos hacer entre nosotros.

Mis muestras de trabajo:

Puedes contactarme a través de una de estas 3 fuentes: