busco guionista con proyecto serio

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de renegade30
hola a todos busco guionista o equipo para realizar proyectos que espero vean la luz
gracias
Tema cerrado
Imagen de resplandor
Me anoto, te dejo mi blog: elbauldeltio.wordpress.com, si te interesa me podes escribir a elresplandor2001 (arroba) gmail.com
---------------------

Imagen de Loide
Hola

Soy guionista y ando buscando proyectos en los cales participar.

Si te interesa, envíame un correo a franco.fuentesverdugo@gmail.com y me detallas lo que buscas.

Saludos!
Imagen de mxi328
hola,  me gustaría tenerte al tanto para el futuro, por ahora estoy con muchas cosas. pero me encantaría saber mas de voz y tus trabajos (que buscas, un resumen de lo que tratarían los proyectos, a ver cuanto me entusiasma :)  ) te cuento que estoy trabajando como escritor para una pagina web (que por ahora es un blog http://thcomics.blogspot.com.ar/   por ahora solo subo monólogos bajo mi autoría, Maximiliano reca, ) estudio diseño de imagen y sonido en la uba. Estoy entre 2 y 3 año de la carrera, me llamaron como ayudante de cátedra para guion 1.  vivo en buenos aires. agronomía, capital. si queres mas tarde te paso mi curriculun.
 bueno espero respuestas y suerte! 
Imagen de hakatri
Si quieres un proyecto serio has una oferta ordenada, dinos:

- Con que tipo de historias te gusta trabajar
- A que largo de trabajos estas acostumbrado o cuales te gustaria hacer
- Deja algunas muestras de dibujos recientes o un enlace a una galeria de imagenes
- Si tienes trabajos completos tambien ayudaria el mostrarlos
Imagen de renegade30
mira mi perfil hay tengo algunas ilustraciones
Encuanto a lo de los trabajos hace tiempo que no hago nada
Por eso tengo ilusion de volver otra vez,participe en varias ocasiones en concursos como los de norma etc y ya sabes las paginas que pedian unas 8

Imagen de takax2017
hola renegade30, si te interesa podriamos ser equipo
te dejo mi e-mail: eduardo_namuche14@hotmail.com