Busco guionista con muchas ganas

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de San
Hace tiempo que no realizo un Cómic / Manga y tengo muchas ganas de empezar algo nuevo. El fin siempre es y siempre será la perfección.

Actualmente no he subido nada nuevo, pero aquí tengo mis viejos cómics para quién le interese (todos online):

El último fue hace 2 años, el de "Odisea", pero actualmente he mejorado ese estilo. Siento no tener nada que mostrar ahora.

En fin, me gustaría que un guionista con ganas para formar un dúo que se ayude mutuamente y pueda comenzar un proyecto de cómic o manga.

Estoy dispuesto, y la verdad no pretendo al mejor guionista pero sí a uno con muchas ganas.

Si es de Buenos Aires, qué mejor.

Saludos.
Tema cerrado
Imagen de San
Mucha gracias por responder, les informo que he encontrado a un guionista en esta ocasión, igualmente les agradezco profundamente su interés. Saludos a todos.

Tiene agujeros que no ves, picaduras de escorpión, que oculta un maquillaje de inocencia
Imagen de resplandor
Me anoto como guionista, si aun buscas. Te dejo mi blog: elbauldeltio.wordpress.com

---------------------

Imagen de Girardiart
saludos san... somos de buenos aires.. y buscamos siempre nuestros proyectos y trabajos.. realizamos dibujos y comics..y tambien guionamos nuestros comics... trabajamos a bajos costos y aveces colaboramos con otros, se puede charlar.. contactate con nosotros o chusmianos en nuestros links

saludos.. leo

cualquier cosa pueden escribirnos por alli o a nuestro email... panicarte@gmail.com
Imagen de kyosuke-01

Quiza podria interesarme, aunque no soy fan del estilo de dibujo anime, tengo muchas historias que siempre se quedan en letras por falta de tiempo, si estas interesado podrias hablar conmigo, dejame tu face para conversar. Te dejo un link de uno de mis dibujos: http://thebeastsarzora.deviantart.com/art/The-Amazing-Phantasy-Trip-5005...