Busco guionista

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de AnCuSa
Hola, busco un guionista para realizar un cómic o para ilustrar una historia, y poder presentar a concursos o a editoriales. No importa tema o público al que vaya dirigido, lo único que busco es seriedad, compromiso y buen rollo, lo mismo que yo ofrezco ^_^ 
En ancusa.deviantart.com tengo mis trabajos subidos, echad un vistazo si os interesa, y contactad conmigo en angy18yomisma@hotmail.com
Saludos ^_^

Tema cerrado
Imagen de Sh0omi
Hola, yo tmb tengo una historia de fantasía - romance - misterio. Te agregué al msn.
 ----- >> Sh0o << -----
Imagen de AnCuSa

Hola, gracias por comentar en el post^^  lo lamento pero de momento no acepto mas encargos. Un saludo 

ancusa.deviantart.com
angelacurro.blogspot.com
Imagen de Alarcia
Pues sobre todo de fantasía, pero tengo de todo un poco, tengo dos novelas terminadas, una de ciencia ficción y la otra histórica. Los relatos son más diversos, pero como me encanta la fantasía pues supongo que siempre termino escribiendo sobre eso.
Buscando el lugar indicado y el momento oportuno
Imagen de AnCuSa
Por mí perfecto, de que tratan tus historias?
ancusa.deviantart.com
angelacurro.blogspot.com
Imagen de Alarcia
Hola, yo tengo varias historias escritas a las que me encantaría poder dar vida en comic. Así que si quieres guionista puedes contar con mi pluma. Y si te interesa ilustrar relatos o incluso una novela yo pongo mis escritos para ello.
Buscando el lugar indicado y el momento oportuno