Busco gente proyecto serio (contrato)

22 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de 7daniel9
Soy psicólogo y me gusta escribir en mis ratos libres, soy una persona muy seria. Desde algunos meses me he inspirado y creado parte de un manga Shonen de fantasía con inspiración en 3 pilares: Black clover, los 7 pecados capitales y Naruto (esta inacabado) el dibujo se me da fatal y me limite a escribir como si fuera un libro, soy bastante bueno en eso y muy detallista. El guión ya cuenta con mas de cien mil palabras. Como he dicho antes soy una persona seria y quiero esto con contrato legal con presencia de abogados y notario, el sueldo está en negociacion y ya que voy a publicar esto ofrezco también créditos (con ataduras legales obviamente) y 50% de lo que se venda o más para el dibujante (esto para mi no es para mi sustento solo es porque me gusta y quiero hacerlo). Creo que ya dejé claro que soy una persona seria, pero de nuevo. Busco a alguien dispuesto y con tiempo además de comunicación directa presencial o Skype.
Imagen de maurohernandez
Buenas tardes, puedo ofrecerte un trabajo de calidad ya que me dedico a esto de forma profesional. Podemos hablar en privado: maurohernandez.artist@gmail.com
Te dejo alguna de mis páginas para que veas mi trabajo.

Imagen de LaStachon
Hola! te dejo mi insta
 y tambien puedes revisar mi perfil aqui mismo en esta pagina :3

Imagen de nasmedin
buenas, me gustaría formar parte del proyecto, dejo muestra de mis dibujos https://www.instagram.com/lord_drekos/?hl=es y mi correo electronico para contacto: nasmedin@gmail.com
muchas gracias
Imagen de nhitojuanma
puedes ver algo de mi trabajo en mi perfil y si te interesa comunicate a traves de mi correo juanmalaboral@hotmail.com , saludos
Imagen de floraaro
te dejo mi blog asi ves mis trabajosfloraro-bocetando.blogspot.com
dibujante freelance y Guionista
Imagen de Albafica2
Hola soy ignacio, te dejo mi porfolio y mi Gmail, por si estas interesado. 
desde ya muchas gracias espero respuesta :)
Imagen de damnartista79
Saludos cordiales 7daniel9, soy diseñador gráfico e ilustrador , te dejo a continuación mi perfil de deviantart , artstation, instagram y facebook para que lo chequees, dibujo cómics americanos y japoneses en estilos tradicional de lápiz, tinta  y acuarelas y en estilo digital, estoy a la orden.

Instagram: @damnartista79
Facebook: DAMN Art (Fan page)
Imagen de BreeSArt
Hola Daniel. Soy una joven Ilustradora y Animadora 2D que está interesada en tu proyecto. Crecí viendo manga y anime shonen como Dragon Ball y Naruto y actualmente viendo Black Clover y Boku no Hero, por lo que estoy bastante clara del estilo propio de este genero.
Si bien mi estilo de dibujo es bastante asiático no tendría problemas en imitar cualquier otro estilo que tu requieras, soy bastante versátil en ese aspecto, te dejo este ejemplo que hice: https://imgur.com/a/yNyqCoM 

Tengo experiencia en la realización de cómics, un ejemplo de ello es mi tesis que tuve que realizar un comic desde 0 para el cual solo me hicieron entrega de un guión y yo me encargue de hacer el esto (concept art de personajes y escenarios, diagramación, bocetos, entintado, color, post producción, lettering, maquetación, impresión) 

Al igual que tu soy una persona bastante seria; soy responsable, apasionada por lo que hago y con ganas de trabajar. No dudes que si iniciamos este proyecto pondré todo de mi para que el resultado sea el mejor. 

Te dejo mi portafolio: https://www.artstation.com/breesart

Imagen de undiscover
Muy buenas.

Te paso mi portfolio y mi correo por si desea contactar conmigo undiscover.there@gmail.com

Saludos :D

Imagen de Albafica2
Imagen de Lisart
Buenas, me llamo Liseth, estoy interesada en el proyecto, no tengo un portafolio porque está en proceso, pero le dejo mi Instagram artístico: https://www.instagram.com/b.u.r.b.u.j.a.c.r.e.a.t.i.v.a/?hl=es
Sé que no está actualizado, pero aunque solo puedo dar fe quiero decir que he mejorado bastante, sobretodo he mejorado muchísimo en ilustración digital.
Gracias por su atención y  realmente espero que le guste mi trabajo.
Si quiere comunicarse conmigo puede hacerlo por este correo: lisethgallardol@gmail.com
Imagen de ELLINO
Enanob su estilo me recuerda al de Jorge break 

Saludos
El Lino
Imagen de ENANOB
Si es verdad no lo habia notado, mis verdaderas influencias fueron carlos meglia, humberto ramos y joe madureira, un saludo!
Imagen de ELLINO
El de full metal se parece un chingo al pelos de trapeador XD con un mutante atrás y la Harley quiin a Eva, por un momento pensé que el máster tenía cuenta aquí

Saludos
El Lino
Imagen de ENANOB
Hola que tal mi nombre es Ivan, estoy interesado en el trabajo, por favor visita mi galeria
muchas gracias!
Imagen de Morgenstern
Buenas noches, sigo estudiando, pero tengo un buen nivel con el dibujo.
Te dejo aquí mi Instagram artístico: candela_mafore
Soy trabajadora y me motivo fácilmente con proyectos nuevos, además soy detallista y delicada con el trazo. Aunque mi estilo no es tan shonen como pueda parecer, puedo adaptarme al estilo. 
Imagen de MarloMora
Hola, te dejo mi deviant para que puedas ver mi trabajo.
Imagen de marmax
Hola. Me interesa su propuesta. Puedo adaptarme al estilo manga sin problema y tengo experiencia con guiones. El enlace a mi blog es: xaverix.blogspot.es. Saludos cordiales.

Imagen de adrianjimenez-draw
Hola, estaría interesado en realizar ese trabajo. Soy una persona capaz de dibujar cualquier estilo y podría adaptarme al que mas te gustara. Te dejo mi portfolio por aquí. Ademas soy un amante de los shonen: Naruto, One Piece, Dragon Ball y actualmente Black Clover y Boruto.
También puedo realizar, logos, marcas, etc ya que manejo Adobe Ilustrator, por si te pudiera interesar.
Espero su respuesta, un saludo.

Imagen de hvhelmut
Hola que tal;

Buscas un ilustrador de manga o un ilustrador de libros (Estoy en la finalización de un proyecto de un libro infantil y ahora busco nuevas perspectivas). Te adjunto los links de mi trabajo y mi contacto. Si te gusta y tal vez es lo que tienes en mente, habla conmigo y charlamos más a fondo sobre tu proyecto. 

Un saludo,

Hv Helmut
Imagen de Lizth
Hola, soy Lizth
Soy dibujante de cómics e ilustradora :), te dejo mi portfolio para que le eches un vistazo: 

Y mi correo por si te interesa: lislizth@gmail.com

Muchas gracias por tu atención :)