Busco entintador digital y colorista para comic. Estilo: Americano.

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Santee
Soy guionista, y junto con un ilustrador me encuentro trabajando en la realización de un comic. Se trata de una saga de ciencia ficción de mi autoría. De la misma he escrito un primer tomo preludio, y 3 más, como secuelas. En el momento, estamos trabajando en el preludio, que se compone de 7 capítulos de 26 páginas cada uno (182 páginas en total), de las cuales llevamos 100 ilustradas en tintas físicas. Sin embargo, en el momento nos encontramos enfocados en la producción del primer capítulo. Para ello requerimos la participación de entintadores digitales y coloristas, que deseen integrarse al proyecto, de manera cooperativa. Entiéndase que no es remunerativo. En contraprestación, se ofrece un porcentaje sobre los dividendos generados por dicha obra. Los invito a interesarse en conocer un poco más de esta obra de proyección internacional. Quedo atento a resolver cualquier inquietud a través de este medio, o a través de mi instagram: Tabares6270, o facebook: https://www.facebook.com/santitabares.
Tema cerrado
Imagen de RPerez
Estoy interesado en la oferta como entintador, pero me gustaría saber más acerca.

Contacto

saludos.