Busco dibujantes para webcomic (tengo bocetos)

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de AlanHurdWood
Hola amigos, soy guionista de comic y vivo en argentina. Estoy buscando dibujantes de 18 años de edad en adelante que se quieran sumar a un comic de fantasía/ciencia ficción que estoy haciendo. 
La idea es publicarlo en subcultura y por redes sociales como facebook, deviant y compartir las ganancias que saquemos de la publicidad, donaciones, etc.
El comic se llama Alexia la princesa guerrera. La historia trata sobre una chica de 17 años  Alexia, quien es princesa de un reino llamado kandor. Luego que su padre muere peleando contra una horda de hombres-bestias llamados manroths, ella queda como regenta del reino y tiene que hacer frente a estos seres. El comic tendrá 24 páginas y sería un oneshot.
El estilo de dibujo que estoy buscando es REALISTA y con preferencia me gustaría contactar con dibujantes QUE YA HAYAN TRABAJADO EN COMICS. 
Ya tengo los bocetos para las primeras siete páginas, las demás las iré enviando a medida que se dibuje el comic. Lo único que me gustaría, es que se respete el 80% de los bocetos y la composición de las viñetas.
Los que quieran participar envienme un mp o escriban a mi correo alanhurdwood@gmail.com
Aquí les dejo las páginas. Tienen errores de perspectiva, son feos; pero entiendan que fue lo mejor que pude hacer con mis manos de troncos.

Página en subcultura:

Imagen de Kaos
Me interesa el proyecto, puedes chequear parte de mi trabajo aqui: 

Si te interesa mándame un inbox en la pagina de facebook  
Imagen de AlanHurdWood
Kaos escribió:
Me interesa el proyecto, puedes chequear parte de mi trabajo aqui: 

Si te interesa mándame un inbox en la pagina de facebook  
 Escribime en los mp de dibujando, me bloquearon otra vez la cuenta del facebook por unirme a muchos grupos...creo que voy a manda a la mda al facebook.

Imagen de CHAPARRAL
HOLA AMIGOS. SOY JULIO SAN JOSE. TODA LA VIDA ME HE ESPECIALIZADO EN EL COMIC. COMO GUIONISTA, ILUSTRADOR Y DOCENTE. TITULADO DE LA U. SANTO TOMAS.
PUEDEN VER MIS TRABAJOS EN MI MURO DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/Comicsoul?pnref=story
SALUDOS
PD:
Imagen de CHAPARRAL
HOLA AMIGOS. SOY JULIO SAN JOSE. TODA LA VIDA ME HE ESPECIALIZADO EN EL COMIC. COMO GUIONISTA, ILUSTRADOR Y DOCENTE. TITULADO DE LA U. SANTO TOMAS.
PUEDEN VER MIS TRABAJOS EN MI MURO DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/Comicsoul?pnref=story
SALUDOS
Imagen de AlanHurdWood
Agregué más páginas!! ojalá les sirva para que se hagan  una idea del proyecto...nos vemos!

Imagen de Cogote-arte
Saludos ¿es un proyecto remunerado o buscas colaboradores ad honorem?
Imagen de AlanHurdWood
Cogote-arte escribió:
Saludos ¿es un proyecto remunerado o buscas colaboradores ad honorem?
 mmm...es la sección se busca. Aquí se supone que se ponen los anuncios que no son pagos. Si fuese pago lo pondría en ofertas de trabajo. Espero haber ayudado. Saludos!

Imagen de Cogote-arte
En realidad no todos siguen esa regla, así que uno tiene que preguntar.
Gracias.
Imagen de AlanHurdWood
Ok!!

Imagen de GraphitDaviet
Hola AlanHurdWood! Tengo en mi portfolio muestras de trabajos realizados para novela gráfica de ciencia ficción, y experiencia en estilo realista blanco y negro http://retratosrealistas.dibujando.net/ Me interesa tu proyecto y quisiera saber más. Si te parece bien puedes escribirme.
Un saludo y suerte!!
Imagen de AlanHurdWood
GraphitDaviet escribió:
Hola AlanHurdWood! Tengo en mi portfolio muestras de trabajos realizados para novela gráfica de ciencia ficción, y experiencia en estilo realista blanco y negro http://retratosrealistas.dibujando.net/ Me interesa tu proyecto y quisiera saber más. Si te parece bien puedes escribirme.
Un saludo y suerte!!
 gracias! lo voy a chequear y cualquier cosa te aviso. saludos!!

Imagen de GraphitDaviet
Saludos!
Imagen de blazten
Hola, me interesa el proyecto, te dejo mis páginas.

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook page: blazten art
Instagram: blazten_

Espero tu respuesta. Saludos.

Imagen de AlanHurdWood
blazten escribió:
Hola, me interesa el proyecto, te dejo mis páginas.

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook page: blazten art
Instagram: blazten_

Espero tu respuesta. Saludos.
 ok, gracias! lo chequearé y te aviso. saludos!