Busco dibujantes para dos proyectos diferentes

15 posts / 0 nuevos
Último post
FernandoLlor
#1
Hola a tod@s, me llamo Fernando Llor y soy guionista. Me dedico principalmente al mundo de los cómics aunque también hago trabajos para el audiovisual. De momento he conseguido publicar mis dos primeros trabajos largos que son "Nyx, los sueños de la Diosa", publicado por Libros.com (http://www.casadellibro.com/libro-nyx-los-suenos-de-la-diosa/9788416176120/2505175) y "Teluria 108" publicado por Ediciones Babylon (http://tienda.edicionesbabylon.es/es/comics/4247-teluria-108.html). Además estoy pendiente de que se publique mi tercer trabajo en pocos meses: "Las Catacumbas de Salem" publicado por The RocketMan Project (http://www.rocketman-project.es/las-catacumbas-de-salem)

Ahora mismo estoy buscando con quien colaborar para mis dos próximos proyectos: 
 
El primero se llama "Clan Sanaka" y es una historia de ciencia ficción futurista ambientada en un relato que escribí hace unos meses para la web Relatos Ilustrados titulado "La variable Pinnochio": https://relatosilustrados.wordpress.com/2014/12/30/la-variable-pinnochio/ 
 
El segundo es una historia de fantasía titulada "Sins Game" cuya sinopsis sería algo así:
 
Como parte de un entretenimiento que se remonta al principio de los tiempos, cada uno de los hermanos de la Familia de Pecados: Ira, Lujuria, Avaricia, Pereza, Envidia, Soberbia y Gula, organizan una competición entre humanos para alzarse con la victoria. La competición consiste en que cada uno de ellos escoge a un humano, le otorga parte de su poder y ellos inician una búsqueda y una lucha a muerte en la que solo puede quedar uno.
 
Sin embargo esta vez algo se trunca. Cuatro de los participantes son asesinados nada más empezar la competición y los hermanos a los que representaban: Avaricia, Envidia, Soberbia y Gula, desaparecen. Los tres que quedan están dispuestos a intervenir, pero no deben bajar a plano humano, así que reúnen a sus tres escogidos.
 
Durante la reunión descubren qué ha pasado. El hermano desterrado: Miedo, ha capturado a los cuatro y está presente entre los humanos, si eso permanece así está en peligro absolutamente todo. Lanya, Kolé y Mandra, los escogidos por los hermanos que aún están libres (Lujuria, Ira y Pereza) , deben tratar de capturar a Miedo y de averiguar sus verdaderas intenciones.

Mi intención para ambos proyectos es encontrar a alguien con quien poder preparar algunas páginas (entre 5 y 8) con las que elaborar un dossier y poder enseñarlo a editoriales españolas y francesas. El volumen final de ambas historias rondaría como mucho las cien páginas. Y el reparto de beneficios, en caso de conseguir un contrato sería del 60 por ciento para quien dibuje y el 40 por ciento para mi (siempre y cuando no necesitemos colorista, entintador o rotulista).

Espero que os gusten las historias y poder encontrar a alguien. A quien interese puede poner su dirección de correo a continuación y me pondré en contacto. 

Si alguien quiere contactar directamente conmigo puede hacerlo en joemanda@hotmail.es
Tema cerrado
Ber

Hola interesante proyecto te dejo mi blog
Saludos



FernandoLlor
Hola, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y propuestas pero de momento ya he encontrado los dibujantes que necesito. En caso de necesitar más colaboradores den algún momento volveré a publicar algún anuncio. 

De todos modos, gracias.
SarukatArt
Saludos.
Soy Sara, 20 años. Soy proyecto de Ilustradora. Me apasiona el arte, sobre todo cómics, ilustraciones, animaciones y diseños 3D. Aún soy proyecto de personita talentosa, pero lo que más me interesa ahora es aprender, compartir y motivar a otros y con otros que aman lo mismo que yo.
Por ello espero poder contactar contigo y con suerte trabajar juntos.
Aquí te dejo varias páginas donde tengo algunos trabajos colgados, pero que no son ni la punta del iceberg de la cantidad real de trabajos que he hecho:

Puedes contactar conmigo tanto por Facebook como por mi email (de nombre remotamente antiguo) djsarita.r@gmail.com 
Andresart
Girardiart
hola como estas,  nos interesa la propuesta, tenemos un estilo variado. nos dedicamos a ilustraciones, dibujos en general y comics.nos adaptamos a todas las ideas y estilos, tambien nos manejamos con mucha imaginacion en aporte de ideas si es necesario. espero que pueda comunicarse con nosotros.
somos serios, respetamos nuestro arte y dibujamos con pasion y a pulmon.
aca te mostramos un poco de lo que hacemos.



saludos panic art.
estebanbv

ArturoMata
Tienes un privado viejo amigo.
Arturo Mata.
EThomas
Muy buenas,
Soy ilustradora desde hace mucho tiempo y me ha llamado muchísimo la atención sobretodo tu segunda historia por ello me gustaría poder colaborar de alguna forma. Puedes contactarme en cualquier momento del día y poder hablar de los proyectos.

Un saludo!

JaimeBoyero
Buenos dias.
Soy Ilustrador, ayudante de dirección de arte,escenografo, diseñador gráfico y diseñador 3D desde hace más de 5 años. He trabajado para diversas empresas del sector audivisual (Canal +, Prisa tv, Sogecable), y mercados de diseño ( Mercado central de diseño, Mercado de Motores), en la idea y fabricación de sets y stands tanto permannetes como de arquitectura efímera.
Os Adjunto currículum,  y links donde podeis ver parte de mi trabajo.

http://es.pinterest.com/jaimeboyero/
https://www.facebook.com/jaime.boyero
https://www.behance.net/JaimeBoyero
https://www.linkedin.com/profile/preview?locale=es_ES&trk=prof-0-sb-preview-primary-button

Un saludo y gracias



Jaime Lopez Boyero
Ilustrador,Escenografo,Atreccista, Ayudante dirección arte, Diseño gráfico, Diseño 3D.
JaimeBoyero@gmail.com

iinmarte
Buenas noches

Me llamo Inma. Quieres hacer un cómic o una novela con ilustraciones? Si es lo segundo quizá podría participar si te gusta mi trabajo, que puedes ver en 


Saludos y suerte!
iinmarte
SrCastilla
Hola, Fernando! Soy ilustrador e historietista colombiano, pero vivo en Buenos Aires. Te dejo mi Tumblr para que veas algo de lo que hago. Si te interesa me escribes. 
Saludos y un abrazo. 

FernandoLlor
Gracias por tu comentario. 

Sobre tus dudas te diría que lo que busco es a alguien para hacer unas pocas páginas de modo que el riesgo y el trabajo no sean demasiado excesivos,  al menos hasta que se consiga firmar un contrato. 

Y sobre organizar una especie de concurso no lo veo claro.  No me gustaría que la gente empezase a meterse en un proyecto diseñando páginas para después quedarse fuera. 
CAPITANDEMADERA
¡Llor ya había visto los dibujos de Nyx en otros lugares!. La historia de Sins es muy interesante, tiene hasta nombre de comic, también te digo que me recuerda un relato del querido Jorge Bucay... 
Yo no me voy a lanzar a degüello porque sinceramente no sé si podría prestarle la dedicación que se merecen los proyectos, tengo dudas. 
Respecto de tu planteamiento de la oferta ¿porque no haces una especie de concurso?, publicas un texto y das unos días para que la gente vaya postulándose con un par de páginas, o con un fan-art ... No se, es una idea....