Busco dibujantes para distintos proyectos

12 posts / 0 nuevos
Último post
FernandoLlor
#1
Muy buenas, mi nombre es Fernando Llor y soy guionista de cómics. Hasta el momento he conseguido publicar cinco títulos en España y uno en Francia y ando buscando dibujantes con los que poder afrontar proyectos nuevos. 

En estos momentos estoy tratando de montar dos álbumes que poder ofrecer al mercado francés. Sus descripciones son:

ALEISTER Y LA MESA DE SALOMÓN
 
Aleister Crowley es uno de los magos negros más populares de la historia. Su influencia, sobre todo en los años 60 y 70, le valió para convertirse en todo un icono, no solo en el ocultismo, sino en toda la cultura pop. 
 
Tomando como referencia el personaje de Crowley y mezclándolo con la ficción, Aleister y la mesa de Salomón, cuenta el viaje que realizó el mago negro hasta España buscando la Cueva de Hércules para hallar en su interior la Mesa de Salomón, una de las reliquias más buscadas de la antigüedad. 
 
En su camino hacia la Mesa de Salomón, Crowley deberá utilizar todo su poder para seguir su pista a lo largo de distintos momentos históricos, desde una Toledo musulmana, un barco pirata en el reinado de Isabel II, en plena reconquista o en expediciones nazis. 
 
AVENTURAS, MAGIA, ÁLBUM 64-72 PÁG.

y
 
EL RÍO
 
A principios del siglo XIX una serie de barcos cruzaban el Río Ohio con la intención de llegar a San Luis. Estos barcos iban repletos de esclavos que pretendían llegar hasta Missouri para conseguir su libertad.
 
Aprovechando esta situación había un grupo de bandidos, piratas fluviales, que pretendían cobrar grandes cantidades para permitir el paso de los barcos. 
 
Alertados por lo grave de esta situación, los abolicionistas creyeron conveniente crear un grupo secreto que tratase de eliminar el problema de los piratas. A su mando pusieron a un viejo coronel confederado arrepentido al frente de tres hombres negros. 
 
“El río” contaría la historia de ese grupo y de cómo consiguieron liberar el paso del río Ohio permitiendo que los esclavos pudiesen encontrar su tan ansiada libertad en el norte.
 
WESTERN, HISTÓRICO. ÁLBUM 48 – 64

Si alguien quiere saber un poco más sobre mí puede visitar mi blog en http://www.guionistadebarrio.com/.

Si alguien está interesado en preparar unas páginas de muestra para enseñar a editores que me escriba, por favor, a fernando@guionistadebarrio.com
 
¡Muchas gracias! 
 
Tema cerrado
La-artista-valenciana
Hola buenas tardes os dejo mi página web,


muchas gracias de antemano,

Nadia Grau

alexcar
Buenas. Me interesa su proyecto. Mi portafolio si gusta verlo en este mismo sitio. Mi mail: carlosbecerram1@hotmail.com
diegototin78
Hola fernando por lo general ando buscando guiones para practicar comics, no he publicado aun no me dedico solo a esto asi que tengo poco tiempo estoy en un taller de comics hace 3 años y me interesa tu propuesta fijate si te interesan mis laburos:


www. facebook.com/diegotorresfreelance/


amusdey
Hola Amigo interesante proyecto te dejo mi portafollio un abrazo
http://amusdey.deviantart.com/gallery/

blazten
Me interesa tu proyecto, te dejo mis paginas y mi mail:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook page: blazten art
Instagram: blazten_

Espero tu respuesta.

Pris
Saludos!
Quizá le puede interesar mi trabajo:
gonzoo
Buenas Tardes! si le puedo ser útil, le dejo mi enlace web al blog de trabajo, gracias!
fallingttg
No estoy segura de si mi estilo puede terminar de encajar, pero te dejo mi portfolio http://fallingpictures.es
jcarlossr
hola me interesan tus proyectos,te paso un enlace a mi perfil en Deviantart:
Un cordial saludo,
Juan Carlos
SadaschArt
Hola, le dejo mi portfolio http://graphitdaviet.dibujando.net/ tengo trabajos realizados y experiencia en blanco y negro estilo realista. Las historias muy interesantes y despiertan deseos de querer saber más.
Me gustaría recibir más información si le parece bien. santidaviet@gmail.com

Un saludo y suerte! 
Santiago Schefret
Ecb-15
Buenos dias/tardes, la redaccion de sus historias se ven a la par de interesantes :) vere de ponerme en contacto por correo. Dibujo varios estilos aunque domino mas el estilo manga, pero lejos de eso puedo ver de hacer las ilustraciones en estilo comic, que tenga un Buen dia.