Busco dibujante que quiera practicar

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ch0ppa
Hola!
Bueno, estoy publicando esto porque desde hace tiempo estoy pensando en una historia que no me puedo sacar de la cabeza. No soy escritor ni mucho menos, de hecho soy un estudiante de bachillerato, y el cuento que quiero publicar no es nada profesional, pero sin embargo quiero hacerlo. Sé que me lo voy a pasar bien escribiéndolo y quiero estar orgulloso y no pierdo nada por intentarlo :D

Bueno, al grano, no busco un dibujante profesional y lo lamento mucho pero no puedo pagar por los dibujos. Sin embargo, si algún dibujante novato quiere colaborar conmigo, le puedo dar las ideas de los personajes, los paisajes, étc. y así puede ayudarme a ilustrar mi relato a la vez que mejora y consigue practica.
Sé que no es una oferta muy tentadora, pero de verdad me ayudaria mucho. Bueno ahora voy a dejar una pequeña introducción a mi relato por si alguien se anima.
Mi relato es "Uchu no densetsu", lo imaginé todo como un anime, ya que la inspiración me vino de muchisimos animes que he visto, así que he pensado todos los nombres en japonés. El primer dibujo que pediría serian a los dos protagonistas, un chico y una chica, flotando y intentando tocarse las manos al estilo del cuadro griego "La creación de Adán". El prota tengo pensado que tenga una capa que le cubra todo el cuerpo y un pelo medio rizado marrón. La chica tiene que tener otra capa que le cubra el cuerpo y un pelo que esté flotando de color rubio o blanco. Ya te lo has imaginado en tu cabeza?

Pues si tienes las mismas ganas de plasmarlo como yo por favor contactame.
Muchisimas gracias y, vuelvo a repetir, no me contactes si buscas un trabajo serio que te vaya a traer mas beneficios a parte de mi gratitud y tu practica!!
Imagen de Teradiam