Busco dibujante para una portada de un libro

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de AdrianCrespo
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
A penas llevaré unos meses escribiendo y estoy a punto de terminar de escribir mi primer libro, el cual me gustaría publicar en algún momento. Tengo pensado algunas ideas para la portada y también para la contraportada.
Me gustaría encontrar a alguien que pudiera hacerlas realidad, sería un proyecto no remunerado.
Os agradezco de antemano cualquier ayuda recibida.
Un saludo,
Adrian.
Imagen de Sony-Shock
Me gustaría más información. Tengo estilo colorido cartoon~

-S.S.
Imagen de julairu
Hola!
Te dejo mi link por si quieres hecharle un vistazo
https://www.instagram.com/julairuce/
julairuce@gmail.com

Imagen de Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes
Aquí el link de algunos de mi dibujos, no hay problema de estilo a realizar
saludos
Rodolfo
Imagen de misitiodelcolor
de que se trata el libro envía un resumen para poder realizar un boceto del libro. misitiodelcolor@gmail.com 
Imagen de Nuska
¡Hola! Pues yo estoy interesada, jeje, la verdad me adapto bastante a cualquier estilo, así que puedes detallarme ideas y te pasaría bocetos hasta conseguir lo que tengas en mente. Puedes ver algo de mis trabajos en

Depende de los detalles del trabajo, tardaría más o menos tiempo, es todo hablarlo

¡Espero estemos pronto en contacto!
Nuska Ruska
Imagen de MalwDark
Hola, soy ilustradora.
Mi portfolio es:
Saludos!
--------------------

Imagen de IrinaHirondelle
Buenas, me interesa. 
Te dejo mi portafolio:

Para cualquier duda ponte en contacto conmigo por mail: irinahirondelle@gmail.com
Imagen de hvhelmut
Buenas tardes;

Soy ilustrador y diseñador. Te adjunto mis datos de contacto y mis redes para que veas un poco de mi trabajo. Si te gusta y es de tu agrado, escríbeme en qué es lo que buscas y si tienes algunas ideas e inquietudes lo podemos conversar en privado. Quedo atento. 

Helmut
Imagen de angelitoysusdemonios
Buenas! Espero termines pronto tu libro y se cumpla tu deseo de publicarlo!!
Respecto a la portada, siempre me gustó la idea de realizar una, así que te dejo un link donde podrás ver gran variedad de mis trabajos en variedad de estilos!! Si te gusta, no dudes en contactarme!!

Imagen de yolandacabrera
Hola Adrian!
Te dejo mi web
si estuvieses interesada te agradecería te pusieses en contacto conmigo por email...lo tienes en mi web...

Un abrazo y feliz Lunes!
YolandaC