busco dibujante para un manga

22 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de shirot
busco gente que sienta pasion por el manga. La gente que a estado ayudandome, no a tomado enserio este proyecto...y como yo soy guionista, no dibujo bien, por eso busco ayuda en todos los foros que encuentro pero no la encuentro...ojala que aca alguien quiera involucrarse ...aqui les dejo una reseña de la historia del manga.

la historia es inspirada en naruto y en bleach pero veran que es totalmente diferente........les digo que esta historia es buena 

Hace mucho , mucho tiempo , la tierra estaba dividida en 4 paises y dos reinos supremos que eran el reino CELESTIAL y el REINO INFERNAL, y como paises teníamos el país de la tierra , el país del agua , el país del viento y el país del cielo, cada país tenia diferentes ciudades pero existía una ciudad llamada cixord que fue invadida por dos demonio extremadamente crueles llamado “SHAKAT”y “OTIS”, estos demonios tenian la apariencia de SERPIENTES HUMANAS pero eran capaces de destruir todo un país, con una sola mano. Los aldeanos intentaron acabar con ellos pero no pudieron. Pero hubo un anciano que encontró la forma de sellar a esos demonios en el cuerpo de un bebe, pero tuvo que sacrificarse.El nombre del bebe era SHIROT.....

SINOPSIS 
Shirot no es un chico corriente de 12 años , ya que guarda una enorme secreto que ni el mismo sabe, shirot es el poseedor de los demonios que en el pasado amenazaron a su aldea. Shirot será el chico que salve ala tierra de las manos de los demonios que están apunto de dominar todo el mundo , pero el salvara al mundo , solo por vengar la muerte de un ser querido.su padre...en el camino hacia el reino infernal...shirot aprendera a controlar su riaki infernal...
OJALA alguien se anime ayudarme

Imagen de joseito9520
Estimado amigo, mi pacion por el dibujo es inmensa como la de casi todos en esta web, tambien soy guionista, es algo muy favorable para mi si algun dia decido crear mi manga, (ya he comensado un proyecto pero solo de prueva, haun no me atrevo a mostrarlo en internet porque quiero terminar el primer tomo antes de darlo a conocer) ya he leido tu propuesta y cinceramente, no me parece interesante, te dire como seria bueno que pensaras.

Por lo general, los otakus (yo soy otaku) buscamos historias nuevas y buenas en un manga, no solo los dibujos tienen que ser exelentes si no que la historia tambien.
la historia que sigue este proyecto tuyo no llama la atencion en lo mas minimo porque si te pones a pensarlo, es como un remake de estas 2 series (naruto y bleach) algo que no deberias repetir.

para crear un manga, se nesesita de creatividad, lo que por lo visto, con todo el respeto, a usted le falta mucho (o eso es lo que da a demostrar aqui), sea creativo, juege con su mente, cree una imagen de algun lugar e introduscase usted mismo dentro de ella, desde hay empieze a imaginar lo que sucederia despues de estar en ese lugar, imagine una situacion, un problema, un cometido, una decision dificil de tomar, o incluso puede imaginar parte de su vida y modificarla, hacerla mas dramatica, llena de accion, aventuras que quisistes tener, imagina todo tipo de cosas y asi poco a poco te llegara algo realmente bueno, yo no soy profecional pero me encanta crearme situaciones en las que me gustaria estar, vivir no solo mi historia si no una dentro de mi mente tambien.

no tome mi comentario a mal, solo es una critica constructiva para que asi pueda crear algo mejor de lo que has colocado aqui, si la historia es exelente, con gusto te puedo aportar algo de ayuda en cuaquier momento amigo.

no se lo que piensen los demas pero esta es mi manera de verlo

_-_No te dejes llevar por lo que dicen los demas de mi.... Conoceme y saca tus propias concluciones_-_
http://www.facebook.com/colinacorrea
Imagen de shirot

muchas gracias por tu critica ...te invito ate unas a este proyecto...se qye cuando leas algunos de los CAP te va a gustar...te dejo mi msn

l_barcelona_34@hotmail.com

Imagen de San
Recordemos que Naruto es una serie pésima, y su pirmer éxito fue gracias a tomar elementos de otra serie mejor... cofHxHcof 

A qué voy con esto?, a que usar la copia de una serie mala tendrá muy malos resultados.

Saludos.
Tiene agujeros que no ves, picaduras de escorpión, que oculta un maquillaje de inocencia
Imagen de Atzukhy
No tio, con esa historia mero naruto no cuadra mucho intentarle,
ya seria que deba cambiar no un poco sino bastante, porq esa es la perspectiva directa q se tiene al leerla;
dices q has leido material al respecto pero esa historia no muestra, como nos recalcan mucho por aca,
tener un caracter innovador, algo nuevo esa pos usted entendera..
modifique toda la historia central al menos si quisiera continuar con los personajes...

Imagen de sel-z

si no fuera por lo de ''el país de la tierra , el país del agua , el país del viento y el país del cielo'' y ''Pero hubo un anciano que encontró la forma de sellar a esos demonios en el cuerpo de un bebe, pero tuvo que sacrificarse'' que exacto a naruto, no me parece que este tan mal como todos dicen no es muy original pero bueno

El amor genera odio

Imagen de shirot
GRacias brpod----no te gustaria aayudarme _:D
Imagen de jack0052
weno io aun estoi aprendiendo a dibujar peo en serio tu historia se parece mucho a la de naruto, talves deberias cambiar algunas cosas para q se diferencien en algo n.n io te puedo ayudar con eso, aki te dejo mi correo :D jorgito1680@hotmail.com
Imagen de shirot
GRACIAS broder...te agrego y te mando dos CAP
Imagen de Tetsubo

o al menos basarte en una obra clásica de la literatura, como la Ilíada, el paraíso perdido, la metamorfosis, la celestina, hamlet, enrique V, la odisea.

si no sabes de lo que hablo culturizate, algo muy importante para un guionista.

Imagen de shirot
me estas tomando como un ignorante....broder para escribir la historia de SHIROT, lei mucho sobre demonios , angeles, cultra INCA por lo mismo que soy de PERU...no me tomes como cualquier escritor,
Imagen de Tetsubo

pues ya que conoces eso podrías basarte en historias de la mitología inca, no se ha usado mucho y sería original basarte en ese tipo de historias.

ignorante? bueno todo el mundo lo es, pues todo el mundo ignora algo ergo todo el mundo es ignorante.

si has leído mucho sobre mitoligia judeocristiana y cultura inca y has escrito eso no le has sacado mucho partido, deberías trabajarlo mas.

Imagen de Metalyang
creo que el problema principal reside en que estas en una etapa de obsesion con series de moda, ocurre a menudo que algo te parezca tan genial que lo quieras para ti, y al cabo de unos años miras atras y piensas, yo queria eso?? seguramente es tu caso. Te diré que una historia original se basa muchas veces en ideas que has tenido por experiencias de la vida, mas que en series de television.
Imagen de shirot
creo que d todos los que comentaron tu comentario es el mejor ..muchas gracias por tu critica .... la historia que yo escribi la de shirot, no es por obsesion es por que a mi me gusta mucho todo esas cosas de demonios...llevo ya un año escribiendo mi historia  y ya estoy por la segunda temporada , bueno escrita , a mi me encantaria dibujarla , pero no soy bueno...Gracias por tu critica.
Imagen de Tetsubo

coincido con el resto, es narutiense 100% 

para crear historias has de ser original y no basarte en otra obras, eso hace que por muy bueno que sea el dibujo la obra pierda todo su interés, en un cómic lo mas importante es el guión, la historia y el concepto de los personajes, ya se han visto cómics con un mal dibujo pero una buena historia que han tenido éxito y cómics con un dibujo increíble pero con un guión pésimo que no han tenido éxito alguno.

aparte el guión de naruto es bastante malo y poco original, yo que tu me lo replantearía y dejaría esta idéa y empezaría de 0 haciendo algo completamente nuevo.

igualmente no te desanimes no es fácil hacer un buen guión sigue trabajando en ello, pero con algo como esto que no te extrañe que nadie se tome en serio tu proyecto.

Imagen de shirot
GRacias por tu comentario .... empeze este proyecto por que me gusta mucho lo q son demonios...lei mucho , cuando termine la primera temporada ...le hice leer a algunos de mis amigos y a un Tio qu es escritor...y me dijeron que era buena a historia.... bueno a mi tambien me gusto ...pero creo que a muchos aqui les parece estupida..pero igual muchas gracias.
Imagen de cheveruse
tio es naruto si o si jajaj encima esque empiezas mas o menos como empieza el primer manga xd... hazte un favor y no seas tan japo busca tu propio estilo y tus propias historias. Dibujar un comic es mucho mas trabajoso que escribirlo y si quieres encontrar un dibujante que te lo haga completamente gratis tienes que tener una historia muy buena y muy bien escrita... No te desanimes y escribe si te gusta pero intenta hacer algo propio... 
Imagen de shirot
dime en naruto aparecen las tres jerarquias demoniacas y los seis GRANDES demonios ....bueno pero si tu piensas que es naruto normal, respeto tu opinion y dejame que te cuente, la historia la empeze a escribir a raiz de un sueño , dime si no es original....DE todas maneras gracias por comentar y por las buenas vibras ...
Imagen de Metalyang
pues si, parece un plagio bastante obvio, y francamente la historia no tiene pinta de ser demasiado buena...
Imagen de shirot
si es buena, si eres dibujante ....dame un chance te mando 5 CAP para que leas y tu me dices si es buena o mala...pero ya leyendo si quiera los 5 primeros CAP.
Imagen de White-Z
Naruto, por mucho que veas ahora que no te parece te digo yo y cualquiera que lo lea que la trama principal es un plagio de Naruto.
Imagen de shirot
GRacias por comentar