Busco dibujante para proyecto remunerado

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Rafaint
buenas tardes estoy buscando dibujante y si tiene conceptos de guionista mejor , para proyecto de cómic tipo manga o superheroes remunerado.
interesados enviar blogs o links a info@leoningenieria.eu
gracias
Imagen de LaStachon
Hola! te dejo mi insta
 y tambien puedes revisar mi perfil aqui mismo en esta pagina :3

Imagen de Rafaint
Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado en escribir! a todos os he devuelto los comentarios por privado y os tendremos en cuanta para los siguientes proyectos.
Ya hemos encontrado dibujante para el actual pero estoy seguro que en muy poco tiempo empezaremos el siguiente.

Muchas gracias a todos fue un placer conoceros y espero trabajar pronto con vosotros.
Un afectuoso saludo!
Rafaint
Imagen de nico-mo
hola me llamo nicolas y soy dibujante, te dejo un par de paginas por si estas interesado

Imagen de damnartista79
Saludos cordiales Rafaint, soy diseñador gráfico e ilustrador , te dejo a continuación mi perfil de deviantart , artstation, instagram y facebook para que lo chequees, dibujo cómics americanos y japoneses en estilos tradicional de lápiz, tinta  y acuarelas y en estilo digital, estoy a la orden.

Instagram: @damnartista79
Facebook: DAMN Art (Fan page)
Imagen de NSenseDraws
Me interesa el proyecto,dibujo en tradicional y retoco en digital poniendo tramas y texto.Tengo ejemplos en mi instagram:https://www.instagram.com/nonsensedraws/?hl=es
Imagen de Alejandrummer
Amigo, te mando mi pagina.

Saludos
  • BY ALEJANDRO SOLIS WONG
Imagen de ismkarm
Imagen de adrianjimenez-draw
Hola, estaria interesado en realizar ese trabajo. Soy una persona capaz de dibujar cualquier estilo y podria adaptarme al que mas te gustara. Te dejo mi portfolio por aqui.
Tambien puedo realizar, logos, marcas, etc ya que manejo Adobe Ilustrator.
Espero su respuesta, un saludo.

Imagen de Albafica2
https://www.artstation.com/edgeof si te interesa me gustaría trabajar para este proyecto